Jump to content

Soccermanager

Featured Replies

Prueba a Markitos a ver..

Pues dos euros está bien, harían falta 6 invitaciones para llegar a esos 1200 SM. Serían Beovide, Markitos, Parriak y faltarían tres. Antes de desembolsar dinero vamos a pasarnos a hacer publicidad por el foro a ver que yo creo que terminaríamos ahorrándonos la pasta.

@sarandonga , edita el primer post con información sobre la liga y pon de título Liga FMSite SoccerManager o algo así para a ver si la gente que entre al post se interesa.

Por cierto, ¿Habéis solucionado ya lo de las invitaciones?

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno, esto lo veia inviable ya pero podria ser que lo consiguieramos hacer. Tengo 4.600 puntos y con 5.000 me parece que ya podriamos hacer algo.

Con 5.000 puntos en vez de crear un mundo de juego podemos coger uno en desuso, si encontramos uno que se amolde a nosotros lo podiamos coger.

Los unicos incovenientes son que ya esta empezado y lleva unas temporadas ya, y que hay algun manager ocupando algun equipo.

Pero se podria elegir el equipo que se quisiera, se podrian poner las reglas a nuestro gusto, podriamos restringir la entrada a nuevos miembros...

He visto 2 que podrian estar bien, hay 3 divisiones en ambas y solo 5 personas. Habra que hacerlas el vacio aver si se piran :biggreen.

Si estais conforme con hacerlo de esta manera manifestaros y confirmar la participacion. (no es momentaneo el hacerla, me quedan casi 500 puntos todavia)

sarandonga

colchoneros9

5ICK

Beovide

Parriakd27

Markitos

@colchoneros9 , @5ICK , @Beovide , @parriakd27 , @Markitos , que os parece?? si os interesa os puedo poner captura de pantalla con los equipos que habria en cada mundo de juego que podriamos tener.

Me parece bien. Estaría bueno, ahora, yo esperaría un poco más a ver si se anima más gente del foro.

Buena idea. Dime los numeros de los mundos de juego y dime como se busca para ojear como está. Lo único malo sería que unos equipos estén con muchas estrellas y otros con mataos pero eso se podría corregir.

Yo también estoy de acuerdo!!

Por mí bien. Tampoco me preocupa mucho los equipos que haya, me amoldo a lo que sea.

• Autor

Buena idea. Dime los numeros de los mundos de juego y dime como se busca para ojear como está. Lo único malo sería que unos equipos estén con muchas estrellas y otros con mataos pero eso se podría corregir.

Me parece bien.

Si, mucho mejor la primera aunque no me gusten donde están colocados los mejores jugadores es de lo mejor que hay. Por mí todo bien porque de puntos llevará mucho tiempo llegar hasta los 10.000, tengo 2.400 y tú 5000.. Así que bien.

Para Markitos no le voy a obstruir por lo que no seleccionaré el Liverpool aunque me hacía ilusión (Tiene a Messi, Fábregas, Piqué..) xD

• Autor

no no, Liverpool, Madrid, Roma, Atleti e Inter no podriamos coger porque estan ocupados y no se les puede echar, es la unica pega que tiene esto pero por 7.000 puntos menos es lo que hay :biggreen.

PD: @Markitos , te registraste? si no lo hiciste ponme tu correo aver si me deja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.