Jump to content

¿Cómo sacar rendimiento a un delantero alto y lento?

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo un delantero clásico, un 9 torre alto y teóricamente bueno, pero no me rinde nada nada nada.

¿Qué tácticas son eficaces para poder hacer brillar mi estrella? Cualquier consejo, detalle, explicación, etc. será bienvenido.

Gracias.

Meterle extremos rápidos y con buenos stas en centros para sacar provecho de la altura de tu delantero supongo que será lo mejor.

• Autor

Sí, de eso tengo ya... pero cómo configuro la táctica para que centren? Pq ponga lo q ponga mis extremos van a puerta y no a centrar...

Mira de no ponerlos a piernas cambiada, mira sus parámetros en lo que se refiere a trabajo de equipo, decisiones, etc.

En la táctica, marcales que corran por banda.. pegados, y que busquen el pase más que el gol.

• Autor

Y de qué parto? De 4-4-2 con mediapuntas o con medios? De 4-3-3? De...

A ver, te aconsejo que visites la zona de táctias.. y busques principalmente por ahí. Pero si quieres algo más claro, prueba a ponernos los parámetros principales de esos jugadores dichos.

Pero lo que yo haría, si lo que quieres es formentar al delantero:

4-3-3 : Pt-Car-Djb-Dfc-Lat-Piv-Org-Mp-Ext-Ext-Obj

Ayudaría tener un pantallazo de atributos del delantero y conocer más algún jugador de la plantilla. Los delanteros altos pueden rendir de muchas formas: dependiendo de lo hábil que sea con el balón puedes pedirle que baje más a asociarse con sus compañeros. Quizás sería interesante probar un 4-2-2-2, con dos jugadores por banda y dos por el centro con roles diferentes.

ponelo como Hombre objetivo.(H.O.) y a los laterales/carrilelos pone que centren desde atras al H.O. y el los corners ponelo que ataque al segundo palo, pone otro jugador bajo que se coloque en el segundo palo (asi solo un defensor alto va a marcarlo) y en el primer palo pone otros dos jugadores altos. enviar cornes al 2do palo desde ambas bandas y el lanzador a pierna cambiada. y ahi tenes 30 goles por temporada!!

para que me creas...

robertososa.png

robertososa2.png

y con una tipica torre y lenta. y fijate la edad 38 años!!!!

tambien lo use con Crespo y Trezeguet con los mismos buenos resultados.

tambien lo podes acompañar con un delantero avanzado que centre desde el fondo

Podes probar con una tactica "estilo barsa" con media puntas o extremos, estaria bueno ver los stats de los jugadores en ofensiva que podrian llegar a jugar para tener un poco mas de idea, pero lo esencial serian jugadores con centros y velocidad

Si te digo la verdad jamas he conseguido hacer funcionar a un delantero tipo Zigic con tacticas de centrar y remate, he probado de todo y no he conseguido nada, asi que suerte y a ver si lo consigues,,, y si lo consigues ya diras....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.