Carlos1924 Publicado Septiembre 1, 2012 Publicado Septiembre 1, 2012 Cuando juego con hombre objetivo apenas mete goles gracias a los extremos y eso me desespera, a veces los enchufa gracias a algún centro increíble de un lateral pero muy raro. Luego con mi estrategia para los corners ya me aseguro unos 10-15 goles por temporada y unas cuantas "asistencias" cuando remata y la pilla el que esta con la función de "retar al portero".
yuarl Publicado Septiembre 1, 2012 Autor Publicado Septiembre 1, 2012 Pues a mí los consejos de estos señores me están funcionado y ahora el hombre objetivo es también el hombre gol... Todo hay que decir que he vendido al delantero tanque que tenía y ahora tengo uno un poco mejor. El rápido sigue siendo el mismo. Lo que sí veo claro es que el hombre objetivo alto y lento sólo funciona jugando con 2 puntas. En una táctica con 1 delantero y centrando balones no huele ni una... hay que armar alboroto en el área metiendo más gente y arrastrando defensas y entonces el grandote se sale. O al menos eso me está pasando a mí. Recuerdo una partida que jugué cuando salió el '12 que tenía a Pavlychenko con 37 años... quién lo pillase ahora que me voy enterando un poco de cómo usar este tipo de jugador... jajajaja!!!
Sabir Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 La única pega es ese atributo de Valentía, pero... ¡Menudos jugadorazos que se saca la Segoviana! La verdad es que tienes razón, a veces tendemos a no valorar el trabajo posicional que hacen algunos jugadores a la hora de desmarcarse y desordenar defensas; pero en la mayor parte de los casos dejar a un delantero entre 3 o 4 rivales y que se gane la vida pues no es la mejor solución.
yuarl Publicado Septiembre 2, 2012 Autor Publicado Septiembre 2, 2012 He pasado del 4-2-3-1 con un DL C (Todos mis delanteros eran DL C puesto que no había forma de sacar partido a los DC) y que rendía decentemente pero me atascaba infinito contra los equipos pequeños que se cerraban atrás (sistema táctico muy recomendable cuando vas de víctima con un equipo que viene subiendo) a una especie de 4-4-2 alborotado o 4-2-4 revuelto. El resultado es que el DL C que antes se inflaba a meter goles se ha convertido en un apoyo más bien normalito... en cambio el Rodríguez este se ha cascao 45 goles en liga (60 y algo en total) haciendo en 2 partidos 5 goles en cada uno y unos cuantos hat-tricks... (y hay que decir que sólo metió 2 en el 8-0 al Espanyol... jajajaja). En fin, que el sistema de hombre objetivo apoyado por un rápido funciona bastante bien. No tengáis en cuenta los jugadores en sí ni el número de goles, estoy en 2021 y con un equipazo de espanto, es lo que tiene hacer 25-30 fichajes por temporada... (llevo 2 temporadas ya cambiando sólo 1 titular por temporada, lo cual tiene su mérito, hay que decirlo).
Nirvanero Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 Y al segundo delantero rapido que rol le das? segundo delantero ataque? delantero avanzado ataque?
yuarl Publicado Septiembre 3, 2012 Autor Publicado Septiembre 3, 2012 Avanzado ataque con objetivo apoyo u objetivo ataque con segundo apoyo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.