Jump to content

¿Cómo sacar rendimiento a un delantero alto y lento?

Featured Replies

Cuando juego con hombre objetivo apenas mete goles gracias a los extremos y eso me desespera, a veces los enchufa gracias a algún centro increíble de un lateral pero muy raro. Luego con mi estrategia para los corners ya me aseguro unos 10-15 goles por temporada y unas cuantas "asistencias" cuando remata y la pilla el que esta con la función de "retar al portero".

• Autor

Pues a mí los consejos de estos señores me están funcionado y ahora el hombre objetivo es también el hombre gol...

Todo hay que decir que he vendido al delantero tanque que tenía y ahora tengo uno un poco mejor. El rápido sigue siendo el mismo. Lo que sí veo claro es que el hombre objetivo alto y lento sólo funciona jugando con 2 puntas. En una táctica con 1 delantero y centrando balones no huele ni una... hay que armar alboroto en el área metiendo más gente y arrastrando defensas y entonces el grandote se sale. O al menos eso me está pasando a mí.

Recuerdo una partida que jugué cuando salió el '12 que tenía a Pavlychenko con 37 años... quién lo pillase ahora que me voy enterando un poco de cómo usar este tipo de jugador... jajajaja!!!

• Autor

Este es el nuevo:

rodri.jpg

La única pega es ese atributo de Valentía, pero... ¡Menudos jugadorazos que se saca la Segoviana! xD

La verdad es que tienes razón, a veces tendemos a no valorar el trabajo posicional que hacen algunos jugadores a la hora de desmarcarse y desordenar defensas; pero en la mayor parte de los casos dejar a un delantero entre 3 o 4 rivales y que se gane la vida pues no es la mejor solución.

• Autor

He pasado del 4-2-3-1 con un DL C (Todos mis delanteros eran DL C puesto que no había forma de sacar partido a los DC) y que rendía decentemente pero me atascaba infinito contra los equipos pequeños que se cerraban atrás (sistema táctico muy recomendable cuando vas de víctima con un equipo que viene subiendo) a una especie de 4-4-2 alborotado o 4-2-4 revuelto. El resultado es que el DL C que antes se inflaba a meter goles se ha convertido en un apoyo más bien normalito...

en cambio el Rodríguez este se ha cascao 45 goles en liga (60 y algo en total) haciendo en 2 partidos 5 goles en cada uno y unos cuantos hat-tricks... (y hay que decir que sólo metió 2 en el 8-0 al Espanyol... jajajaja).

En fin, que el sistema de hombre objetivo apoyado por un rápido funciona bastante bien.

No tengáis en cuenta los jugadores en sí ni el número de goles, estoy en 2021 y con un equipazo de espanto, es lo que tiene hacer 25-30 fichajes por temporada... (llevo 2 temporadas ya cambiando sólo 1 titular por temporada, lo cual tiene su mérito, hay que decirlo).

Y al segundo delantero rapido que rol le das? segundo delantero ataque? delantero avanzado ataque?

• Autor

Avanzado ataque con objetivo apoyo u objetivo ataque con segundo apoyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.