Jump to content

Duda sobre economia

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!! una duda basica.. cuando organizo un amistoso, si lo juego de visitante me ingresa dinero y si es de local tambien hay que pagarle al otro club.. quien paga ese dinero? yo? al jugar de local se recauda dinero tambien? Gracias

Si juegas fuera de casa el club local te paga una cantidad y si tu eres local tienes que pagar al equipo visitante y lo que cobras es la recaudación de la taquilla.

Más los derechos televisivos, si el partido es transmitido por TV

• Autor

ok gracias a los 2!! entonces me conviene jugar fuera de casa? mis jugadores sienten el cansancio por el viaje? Como hago que lo televisen? si es q se puede

Si tu club tiene poco presupuesto lo que te conviene es jugar en casa contra un equipo grande, asi la afición llenará el estadio y por tanto tu recaudación será mejor. Si es un equipo grande pues lo haces al mejor postor, fijate cuando vayas a concertar un partido en casa que no solo te pone lo que tienes que pagar a ese club sino que tambien te pone lo que el club espera recaudar.

Lo de que se televise o no ya depende del interés que tenga ese partido, si es contra un rival del club, un club grande, etc....

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Si tu club tiene poco presupuesto lo que te conviene es jugar en casa contra un equipo grande, asi la afición llenará el estadio y por tanto tu recaudación será mejor. Si es un equipo grande pues lo haces al mejor postor, fijate cuando vayas a concertar un partido en casa que no solo te pone lo que tienes que pagar a ese club sino que tambien te pone lo que el club espera recaudar.

Lo de que se televise o no ya depende del interés que tenga ese partido, si es contra un rival del club, un club grande, etc....

Juaco1975 ante todo gracias... entiendo o sea que me conviene tratar de jugar contra clubes grandes en casa, el tema es que normalmente me rechazan.. o bien termino con una goleada historica frente a mi publico.. por esto ultimamente solo he jugado fuera contra equipos igules o de menor reputacion pero entiendo que no entra tanto dinero.. es como complicada la situacion

Por ahi he leido no se si es una guia, que lo que hay que hacer es la primera media pretemporada en casa y con equipos grandes, sin importar el resultado, y la segunda mitad con equipos mas asequibles y pequeños para que les vuelva a subir la moral a tus jugadores.

• Autor

Por ahi he leido no se si es una guia, que lo que hay que hacer es la primera media pretemporada en casa y con equipos grandes, sin importar el resultado, y la segunda mitad con equipos mas asequibles y pequeños para que les vuelva a subir la moral a tus jugadores.

buen dato!! cuanto fue lo que mas obtuviste en $$?

Ahora mismo no te se decir una cantidad, todo depende de la capacidad de tu estadio, pero hacerlo de esa manera te asegura en la mayoria de los casos el campo lleno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.