Jump to content

Trabajo en equipo de un jugador

Featured Replies

Publicado

Saludos amigos!

Espero que este sea el lugar adecuado para este hilo, de lo contrario discúlpenme.

Llevo tiempo con esta duda en la cabeza.

Me gustaría saber si es posible y sobretodo como se hace para que un jugador suba sus atributos en trabajo en equipo???

Por ejemplo Deulofeu o tal vez el mismo Cristiano (aunque creo que ya a estas alturas no creo que aprenda ni mejore eso).

bueno un saludo... que estoy en el trabajo y me pillan....

Los atributos mentales (entre ellos "Trabajo de Equipo") por lo general tienden a aumentar con el paso del tiempo y con la experiencia que vaya acumulando tu jugador llegando a su pico de desarrollo (que en el caso de los medios y defensores se encuentra entre los 27 y 32 años, los delanteros entre los 26 y 31 años y los arqueros entre los 31 y 35 años).

En Entrenamiento, parece que se desarrolla en el apartado Tacticas.

Me parece que varia, pero no demasiado (me parece xD).

Tambien debería subir cuando se le da rodaje a los juveniles.

Creo que también sube ese atributo a los juveniles que son tutelados por algún jugador que tenga altos atributos ahí.

• Autor

aahmm ok!

Gracias por contestar amigos!

y como se hace para que el jugador este contento porque a mi siempre me piden mejoras de contrato

y como se hace para que el jugador este contento porque a mi siempre me piden mejoras de contrato

Lo de que te esten pidiendo constantemente mejoras de contrato normalmente tiene que ver con 2 cosas que van bastante entrelazadas:

1- Que algún equipo mas grande haya preguntado por ellos y tu hayas rechazado siquiera dar un precio

2- También tiene que ver directamente con la personalidad y con el tipo de representante... asi a bote pronto y sin verlo... puede ser cualquiera de esas cosas

Agrego a lo anterior:

3- El jugador tiene un contrato muy largo, y durante ese tiempo cambió radicalmente su situación en el equipo (por ejemplo, pasó de "gran promesa" a "jugador de primer equipo" y sigue teniendo el contrato que tenía como "gran promesa")

4- También puede ser que te pidan renovaciones de contrato cuando un equipo hizo una oferta por él y vos subiste mucho el precio y el otro equipo se retiro de la puja. En este caso el jugador debe pensar "si yo valgo tanto dinero, entonces ofrece el contrato que me corresponde"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.