Jump to content

Un poco harto...

Featured Replies

Publicado

Pues el mismo rollo de todas las temporadas y que no sé si a vosotros también os pasa:

Llega la pretemporada y recibo un mail (que os adjunto) en la que se invita a mi juvenil a una supuesta liga de la que luego no hay ni resultados ni clasificaciones ni nada de nada. Entonces, alguno de vosotros me dirá que si el equipo B y el juvenil juegan en ligas a las que no se tiene acceso, que el mismo juego las desarrolla sin tú verlas y tal y tal, pero es mentira. Luego me voy a la pantalla de mi equipo B o de mi Juvenil, abro la pestaña de partidos y el B no ha jugado ni uno en toda la temporada y el Juvenil 4 ó 5 amistosos en todo el año que encima concierto yo con otros equipos y tengo a veintipico de juveniles y otros tantos del B sin jugar todo el año, fuera de forma, con los atributos bajándoles brutalmente, estancados, invendibles... un desastre, y lo de que te apuntan a la liga de juveniles es una mentira como una casa (podéis verlo en la otra foto). ¿También os indigna a vosotros? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Se trata de un bug de época?

Gracias por vuestras respuestas! :)

9a9ed7e5.png

913f757d.png

Si que juegan partidos, pero el juego no te los muestra... por ejemplo el Real Madrid Castilla si te enseña los partidos que juega en cambio el C no te los muestra pero si juegan.

Simplemente pincha en algún jugador de tu juvenil, verás como las estadísticas van cambiando.

• Autor

Gracias Jugador B, seguiré creyendo que juegan partidos por ahí pero el juego no me los muestra, aunque, y esto va por ti, Gálvez (gracias a ti también) los atributos de mis juveniles (de los que estoy muy pendiente porque me surto de ellos) no suben ni un poquito, me tiene muy desengañado este tema :(

Gracias Jugador B, seguiré creyendo que juegan partidos por ahí pero el juego no me los muestra, aunque, y esto va por ti, Gálvez (gracias a ti también) los atributos de mis juveniles (de los que estoy muy pendiente porque me surto de ellos) no suben ni un poquito, me tiene muy desengañado este tema :(

Los atributos no, sus estadísticas. Los atributos depende del potencial que tengan para subir o no.

pues a mi eso no me pasa, cuando apunto a mi juvenil a la liga juvenil me llegan siempre los resultados de cada partido de la liga juvenil y puedo ver todos los datos, con la clasificacion y demas de la liga juvenil y eso que yo no llevo al juvenil se lo dejo a mi segundo entrenador.

Pues es curioso, porque a mi se me ven los partidos de los juveniles en la imagen que has subido tú...

• Autor

Gracias por la puntualización, Gálvez, pero en las estadísticas sólo aparecen los datos de los ocho partidos amistosos que he concertado yo, para nada salen datos de esa supuesta liga de juveniles, rarísimo.

Gracias por responder Lionheart23, de hecho mi duda viene por eso, porque siempre leo en el foro esas cosas y a mí no me ocurren, sino todo lo contrario.

Y Neekon, si a ti te salen los partidos de tu juvenil en esa misma pantalla imagínate cómo me siento. Tengo a decenas de chavales sin proyección ninguna, que me cuestan dinero y desperdiciados, cuando mi club es modestísimo y sólo me puedo surtir de ellos... un rollo

Pregunta tontisima...a un amigo le pasaba eso hasta que se fijo que en Mostrar filtros de la pantalla de partidos, tenía quitados los de la liga...lo has mirado? Y si lo has mirado, perdona por la estupida pregunta que hice xD

• Autor

Pregunta tontisima...a un amigo le pasaba eso hasta que se fijo que en Mostrar filtros de la pantalla de partidos, tenía quitados los de la liga...lo has mirado? Y si lo has mirado, perdona por la estupida pregunta que hice :biggreen

Pues sí, evidentemente lo miré antes de escribir este tema en el foro. Está activada, dentro de filtros, la opción de "todas las competiciones" y con "todas las competiciones" activado, capturé la imagen que ilustra este tema, así que sí, ya lo miré y nada. Definitivamente soy la única persona a la que le ha pasado esto, vaya mala suerte de bug!! :(

El Ciudad de Cádiz es un equipo creado por tí, ¿no?

Porque ni idea del equipo, el Poli Cádiz sí existe, el Balón de Cádiz sí existe, pero el Ciudad....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.