Jump to content

Un poco harto...

Featured Replies

Fútbol base en categoría infantil, si eso es lo mejor que se puede encontrar del club...yo creo que es creado.

• Autor

Hola Guille (enorme tu experiencia griega) y ErdOnMC. El equipo no es creado, está semi-editado. Cogí al equipo más malo de todos los grupos de Tercera (ya ni me acuerdo cuál era) y le cambié el nombre y la equipación, pero para evitar problemas y errores no cambié nada más, ni siquiera toqué la plantilla (también porque no tengo ni idea del editor) Y bueno, ya veis. Los años de Tercera me valían los juveniles cutres y sin forma ninguna que me iban saliendo, pero ahora en SegundaB va a ser que no, así que así estamos. Muchas gracias a los dos por intentar ayudarme, de todas formas :)

Es decir, es un equipo creado con las bases de otro, por así decirlo. Tenía yo razón.

La verdad es que lo único que se me ocurre es que editando al equipo hayas tocado algo que ha desconfigurado el tema del juvenil. Pero si dices que sólo has editado el tema 'visual' (nombre, colores y tal) pues no me cuadra tampoco.

• Autor

Promesa que sólo toqué el tema visual, Guille, nada más, básicamente porque no me gusta desvirtuar nada del juego ni tampoco sé moverme por el editor y me da pánico empezar una partida y que luego no vaya algo por cualquier cosa que yo haya tocado. En fin, tendré que aguantarme. Lo que se me ha ocurrido es programarle amistosos semanales tanto al B como al Juvenil de manera "manual", digamos, a ver si así progresan un poco, ya te contaré. Muchas gracias por todo! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.