cadista_83 Publicado Agosto 27, 2012 Publicado Agosto 27, 2012 Bajo mi modesta opinión, pienso que debería de haber un lugar donde colocar los hilos/post que hayan caído en el olvido. Tanto en los foros, como en las zona de descargas de la pagina principal. Aquellos post, donde cuyos link, llevan inactivos desde hace meses (algunos incluso años) pues solo ocupan sitio en el foro, algunos con chinchetas y eso lo que hace, es entorpecer la labor de búsqueda del usuario. En el caso de que alguien quiera volver a "resucitarlo", solo habría que moverlo a su lugar de origen, tarea que se encargaría el moderador de turno. Ejemplo de hilo inactivo (ultima vez actualizado, 11 de mayo del 2009) Existe una zona en el foro llamada: "Papelera de reciclaje". Pero no tiene una función como tal. al menos para llevar a cabo la propuesta que propongo. Allí se habla de todo, o de nada en realidad... Finalidad no del todo clara. Aunque el nombre, haga pensar, que es un zona dedicada para ello. Así que, no se que pensáis vosotros al respecto. Pero creo que todos saldríamos ganando. Un saludo.
Narvachus Publicado Agosto 27, 2012 Publicado Agosto 27, 2012 Y si configuras tu cabecera de cada subforo para que muestre sólo los más actuales... o no he entendido cuál es el problema?
cadista_83 Publicado Agosto 27, 2012 Autor Publicado Agosto 27, 2012 Pues lo mismo es.... Actualizarías el foro, pero seguirían apareciendo los hilos inactivos. Toma de ejemplo, el ejemplo (valga la redundancia) que he citado en la explicación. El problema es, que nos volvemos locos buscando dowload inactivos en ciertos post. Y no solo aquí, en el foro, en la zona de descargas están prácticamente todos caídos.
Markitos Publicado Agosto 28, 2012 Publicado Agosto 28, 2012 No existe para eso ya la zona de Papelera?
dar_stor Publicado Agosto 28, 2012 Publicado Agosto 28, 2012 Como bien dice Markitos, esa zona ya existe. Cierro asi no se desvirtua.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.