Jump to content

rol varios jugadores

moi80

Posts Recomendados

Publicado

pues estoy en mi segunda temporada con el valencia y he fichado a bruno del villarreal y a marko marin han sido fichado de urgencias y no he tenido tiempo de probarlos en amistosos,si alguien puede decirme un rol para ver como rinden se lo agradeceria y con respecto a parejo que rol le estaria bien por que lo tengo de organizador adelantado con apoyo y no me convence

Publicado

Las verdad es que nunca los he tenido en el FM ni sé sus atributos y en la vida real tampoco conozco al 100% sus características y rendimiento, pero en principio probaría con Bruno como Recuperador y Marin como extremo.

Publicado

A Marin nunca lo tuve pero es un extremo zurdo de calidad, pero a Bruno como ha dicho 5ICK me funcinó muy bien como recuperador en una partida con el Atleti.

Un saludo.

Publicado

Yo a Marin lo pondría de Extremo hacia dentro (apoyo o ataque, según el dibujo táctico) y a Bruno como Pivote organizador defender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...