moi80 Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 pues estoy en mi segunda temporada con el valencia y he fichado a bruno del villarreal y a marko marin han sido fichado de urgencias y no he tenido tiempo de probarlos en amistosos,si alguien puede decirme un rol para ver como rinden se lo agradeceria y con respecto a parejo que rol le estaria bien por que lo tengo de organizador adelantado con apoyo y no me convence
5ICK Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 Las verdad es que nunca los he tenido en el FM ni sé sus atributos y en la vida real tampoco conozco al 100% sus características y rendimiento, pero en principio probaría con Bruno como Recuperador y Marin como extremo.
macp10 Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 A Marin nunca lo tuve pero es un extremo zurdo de calidad, pero a Bruno como ha dicho 5ICK me funcinó muy bien como recuperador en una partida con el Atleti. Un saludo.
Galvez Publicado Agosto 29, 2012 Publicado Agosto 29, 2012 Yo a Marin lo pondría de Extremo hacia dentro (apoyo o ataque, según el dibujo táctico) y a Bruno como Pivote organizador defender.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.