Jump to content

Featured Replies

Se está poniendo más que interesante, finalmente Pep ¿acabará en el Nottingham, acabará en el Milan o .... tendrá sus ansiadas vacaciones? Lo veremos en los próximos episodios...jeje.

A seguir así. Saludos y te sigo.

Muy buen comienzo, hay que ver si la capacidad de Pep para manejar un equipo es igual a la que tiene para manejar a su familia, aunque por el momento pareciera que no... Esperemos que todo se solucione pronto, no queremos saber de Pep mirando una foto de Cristina durante un entrenamiento del Nottingham.

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@jpmdl1993:

Cristina va totalmente en serio con su proposición. Pero Pep, añorará mucho los momentos familiares, por lo que intentará reconquistarla y así, compaginar su empleo y su vida personal. Esperemos que a Cristina se le bajen los humos y deje de manipular tanto a Pep, ya que su pasión es el fútbol. Pep es un tío responsable y profesional así que el presidente del Nottingham no tiee quejas con él como bien dices.

Saludos amigo!
:biggreen

comentario.png@jaickjames:

Hola!! Bienvenido a la historia
:D

Cómo tú bien dices, lo averiguaremos en próximos capítulos, jaja. El Nottingham junto con su esperado año sabático son las únicas opciones que baraja Pep.

Saludos compañero!

comentario.png@roniixeneizee:

Bienvenido a la historia!

Gracias. Pep es un tío entregado tanto el el trabajo como en lo familiar, esperemos que sepa empaginar ambas cosas y lo solucione todo.

Saludos y gracias por pasarte!
;-)

Gracias por pasaros y comentar.

Editado por Frankii_7

• Autor

Capítulo 5
:
Vuelta al trabajo

2012031178pep-portadilla.png

Joe's Pub | NY - Viernes 2/7/2011

- ¿Qué le parece la oferta?- preguntó esperanzador Frank.

- La condiciones son aceptables- respondió Pep desesperado por la largas negociaciones.

- Entonces deberá firmar aquí, aquí y otra firmita aquí arriba – señaló Fran.

Pep firmó dónde Frank le había indicado y extendió la mano hacia Frank.

- ¡Trato echo! –exclamó Frank- Entonces, ¿qué día programamos la presentación oficial?

- Cuando quieras.

- El Lunes entonces. Pasado mañana haremos oficial el traspaso.

- Vale.

- Me gustaría que viajara a Nottingham cuanto antes.

- Ya, ya lo sé. Iré en cuanto pueda.

- Debo irme, adiós Josep.

- Adios.

Frank salió del bar camino al aeropuerto para volver a Gran Bretaña. Pep le acompañó hasta la puerta y allí se separaron.

- Taxiii!

Pep se montó en el asiento trasero del vehículo.

- Al Hotel Central Park.

[…]

Pep abrió la puerta. Allí estaba ella, sentada junto a la cama, esperándolo:

- Sabía que vendrías… - se adelantó Cristina.

- Perdona por no decirte nada.

- Debías habérmelo dicho, ¿te ibas a ir a Inglaterra tú solo y sin decirnos nada?

- Quería decírtelo, pero no encontraba el momento.

- Eso no es excusa, y lo sabes Pep.

- Lo sé, lo sé, y lo lamento Cris.

- Hacia tiempo que no llamabas así…

- Entonces, ¿qué, me acompañaréis a Inglaterra?

Cristina lo abrazó con fuerza y le susurró al oído:

- Cómo no íbamos a hacerlo.

- Os quiero.

[…]

o_seleccion_espanola_varios-464445.png

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy | NY - Domingo 4/7/2011

Ya estaban en el avión. Pep leía la prensa. Él ocupaba la portada: ‘’Pep vuelve a los banquillos’’ ese era el titular. Todos los analistas deportivos y expertos futbolísticos discrepaban sobre su inesperada decisión de entrenar al histórico club inglés. Pep estuvo un largo rato leyendo el periódico. Al acabar cogió de la mano a Cristina (que estaba sentada junto a él) y cerró los ojos. Al despertar ya se encontraban en Nottingham.

Editado por Frankii_7

Bueno, sucedió lo esperado, Pep fichando por el Notthingam, veremos si lo lleva a lo más alto como hizo con el Barça.

Saludos y suerte.

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png @jaickjames:

Exacto, sucedió lo que se esperaba: Qué Pep firmara por el Nottm Forest. Esperemos que repita su hazaña.

Saludos
;)

• Autor

Capítulo 6
:
Nuevo club

Pepbajadelavin.png

Aeropuerto East Midlands - Nottingham

Cristina le sacudió la pierna derecha a Pep:

- ¡Ya hemos llegado! ¡Ya hemos llegado! -dijeron sus hijos.

Pep bostezó y se desperezó en su asiento, justo antes de levantarse. Pep fue el primero en bajar. Había mucho aforo en el interior del aeropuerto. Múltiples periodistas deportivos se le acercaban para preguntarle el por qué de su decisión. Ni Pep ni Cristina frenaron en ningún momento. Al llegar a la puerta llamaron a un taxi y fueron hasta a un pub, donde almorzaron.

- Estaba muy rico eh - comentó Pep.

- Sí,
si
que lo estaba.

Se levantaron y salieron del pub:

- Bueno yo ahora debo ir a las oficinas del club.

- Vale, nosotros daremos un paseo por la ciudad - Respondió Cristina con mucho ánimo.

[...]

Pep llegó al estadio. Allí lo esperaban tres hombres: el primero era alto y delgado, no lo conocía, pero su cara le resultaba familiar; con el segundo ya había hablado un par de veces, se trataba de Frank Clark y, el tercero también era desconocido para Pep. Se acercó les saludo y les extendió la mano, uno por uno.

- Buenas tardes, Mr. Guardiola. - le saludó el delgado

- Llámeme Pep - contestó Pep con una medio sonrisa.

- Pues, en ese caso, Pep, llámame Marc. Soy Marc Arthur, el director económico del club, encantado.- dándole la mano a Pep.

- Nosotros dos ya nos conocemos eh Pep. ¡Ja ja!

- Sí, ya nos conocemos.

- Buenas Sr. Guardi...

- Pep.

- Buenas Pep, yo soy el director deportivo del club.- comentó el otro hombre, nervioso.

- ¿Su nombre es...?

- Alan Jonhson.

- Encantado, Alan.

- A las seis es la firma del contrato, Pep - informó Frank.

- Vale, ¿podemos ver las instalaciones?

- Sí, claro. - respondió Marc.

Marc les guió hasa las instalaciones del club:

- Estas son- indicó Alan.

NottmForestInformacin_Instalaciones.png

- No son las mejores del mundo pero...¿qúe se le va a hacer...? - prosiguió Marc

- No están tan mal como
decís. Cuando el club vuelva a estar en primera línea las mejoraremos- comentó con esperanza Pep.

-
Si
tú lo dices...

- ¡Basta de cháchara! - exclamó Frank- presentémosle a los demás empleados.

Frank los condujo por un largo pasillo y al girar a la izquierda nos indicó el terreno de juego:

- Ahí están, te están esperando. Intentarán caerte bien para que no hagas limpieza de personal. ¡Ja ja ja!

- ¡Ja ja ja! - rió Pep.

- Bueno, te los presento:

NottmForestEmpleados_Empleados.png

- Buenos días señor Guardiola- dijeron todos a la vez como
si
fueran niños de primaria entonando una canción.

- Buenos días a todos. Antes de nada, me gustaría que todos vosotros me tutearáis.

- Bueno, Josep, ahora te presentaré a los principales empleados. Siempre que requieras sus servicios se lo podrás comunicar personalmente.

- Este es Alan Hill, el jefe de ojeadores.-comenzó Frank.

- Encantado Alan.

- Este otro es Andrew Balderston - prosiguió Frank.- es el jefe de Fisioterapeutas.

- Encantado.

- Este es Nick Marshall- el principal preparador de juveniles del club.

- Hola Nick.

- Este es Paul Barron el mejor entrenador de porteros con el que contamos.

- Buenas Paul.

- Este es Sean O'Driscoll, antiguo entrenador y ahora preparador del primer equipo.

- Encantado de conocerle Pep- saludó Sean.

- Igualmente.

- Y por último te presento a Robert Kelly que será tu segundo entrenador.

- Buenas Robert.

- Por último decirte que
si
quieres puedes traerte a tu propio cuerpo técnico.

- De acuerdo.

- Vayamos ahora a mi despacho. Firmaremos el contrato.

- Vale, adios a todos.

¿Quieres participar en la historia? En ese caso, mándanos una pregunta para la primera rueda de prensa de Pep en su nuevo club.

Editado por Frankii_7

Buenas míster. Una vez conocido el staff, ¿hará una renovación, traerá gente de Barcelona, o mantendrá el bloque?

Un saludo y enhorabuena por llegar a un histórico.

Bueno, una pregunta para Pep, ¿Va a jugar al mismo estilo que le ha llevado al estrellato y fichará consecuentemente con ello o hará otro estilo diferente?

Buenas pep, acá van mis preguntas:

-¿Planea en un futuro centrarse en la cantera?

-¿Intentará centrarse en fichar ingleses, o traerá simplemente lo que más le guste sean del país que sean?

• Autor

SkySports.png

guardiola.png

Sinttulo-1.png

Esta mañana el ex-entrenador del FC. Barcelona, Josep Guardiola, ha firmado un contrato por duración de dos años con el histórico club ingles de la ciudad de Nottingham.

A continuación, seguiremos en directo la primera rueda de prensa del de Sampedor en su nuevo club:

RUEDA DE PRENSA

- Buenas, Pep, Jarni para el diario Marca, ¿Intentará inculcar el futbol que redescubrió para el Barcelona en el equipo ingles? O por el contrario, ¿espera readaptar sus conocimientos del futbol ofensivo al estilo inglés?

- Hola Jarni, el fútbol que realiza el Barça es muy díficil de igualar. El juego del equipo será similar, ya que es el estilo que me gusta inculcar en mis equipos, pero por el contrario, a pesar de que con el juego de toque se puede ganar a cualquiera, un equipo tiene que reinventarse para poder sorprender. Así, que intentaré inculcar un juego de toque reinventado para el fútbol inglés.

- Otra pregunta.

- Adelante, Jarni

- Imagino que debido a la austeridad económica, su apuesta será la de potenciar la cantera pero, ¿Mantendrá la política actual del club de basar su academia en la contratación de jóvenes de las islas? o ¿ampliará el radio de acción a la hora de buscar jugadores jóvenes?

- Mi apuesta será por supuesto hacia la cantera. No me puedo olvidar del lugar donde entreno: Inglaterra, ahí sera dónde más buscaré. Pero tampoco me puedo olvidar de dónde vengo yo. Los juveniles españoles también tendrán un hueco en el equipo juvenil.

- Buenas míster, Jmpdl, desde Sky Sports. Antes de nada enhorabuena por la contratación. Una vez conocido el staff, ¿hará una renovación, traerá gente de Barcelona, o mantendrá el bloque?

- Encantado Jmpdl, gracias. En principio el staff se mantendrá aunque me gustaría hacer alguna incorporación en el equipo de ojeadores.

- Buenos días Pep, JayckJames desde goal.com. ¿Va a jugar al mismo estilo que le ha llevado al estrellato y fichará consecuentemente con ello o hará otro estilo diferente?

- Hola Jayck, como ya le he dicho a tu compañero, Jarni, intentaré inculcar la misma filosofía. Pero habrá que reinventarse al fútbol inglés
si
queremos sorprender y así lograr el ascenso.

- Hola Pep, Sebastián desde la BBC. Dos preguntas: ¿Planea en un futuro centrarse en la cantera? ¿Intentará centrarse en fichar ingleses, o traerá simplemente lo que más le guste sean del país que sean?

- Buenas Sebastián, como ya dije antes. Me concentraré en la cantera y mejorarla uno de mis mayores objetivos. El Nottingham es un club que tradicionalmente tiene canteranos Británicos y ahí me concentraré aunque no descartó la llegada de juveniles de otras nacionaldades.

-
Última pregunta

- Buenas míster, David Gordon, de TEAMtalk.com. La temporada pasada al equipo le faltó poco para ascender. ¿Cree que este año lograrán el ansiado ascenso?

- Este año daremos el salto de calidad que nos faltó
.

A finalizado la primera rueda de prensa de Pep desde la sala de prensa del City Ground. Seguiremos infórmandoles desde Sky Sports.

El Banner de Sky Sports es copiado de la historia de Germau5

Lineaseparadora.png

Gracias a todos por participar en la historia con las preguntas formuladas!! :) Esta vez no he contestado ya que las respuestas a vuestras preguntas las tenía que dar Pep en la rueda de prensa.

Editado por Frankii_7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.