Jump to content

Featured Replies

• Autor

Capítulo 7
:
Conociendo la plantilla

2copia.png

Nuevo despacho de Mr. Guardiola | Nottingham

Pep llegó de nuevo a las oficinas. Su último recuerdo de aquel lugar era muy cercano. Justo un día antes había firmado su contrato en el despacho del presidente. Mientras buscaba su despacho entre los largos pasillos encontró a Frank hablando por teléfono.

- Oye, luego te llamo eh. Tengo que hacer cosas - concluyó Frank para dar paso a Pep.

- No hacía falta que...

- No, no importa. ¿Qué querías?

- No encontraba mi despacho.

- Ah, espera, sígueme.

Frank guió a Pep hasta su despacho. Estaba bastante bien: era amplio y tenía muchos estantes, un buen ordenador y asientos cómodos. Todo tenía un aire modernista.

- Esperabas menos, ¿eh?

- La verdad esque sí - respondió Pep con sinceridad.

- Es nuevo, un mánager cómo tú se merece un despacho cómo éste.

- Tampoco era para tanto. Me conformaría con menos.

- Bueno ya está echo. No nos hagas el feo, ¡ ja ja ja! Bueno, te explico.

- Cuando quieras. Robert, tu segundo te ha echo un informe del equipo. Te vendrá bien para conocer a los chavales.

- Está bien.

- En el ordenador tienes documentos del club y la plantila echále un vistazo. Usálo sólo para asuntos deportivos.

- De acuerdo.

- Y, ¡eso es todo! Ya puedes decorarlo a tu gusto. Ahora me voy, tal vez vuelva luego.

- Vale, adios.

Pep echó un último vistazo a la sala antes de sentarse en su silla. Era muy cómoda. Sacó su maletín y lo subió a la mesa. Saco una un marco y lo posó en el escritorio. Era una foto familiar, estaban todos. Pep la observó atentamente y sonrió. Después, Pep encendió el ordenador y miró los documentos del club. Aún no había leído el informe de Robert.

- ¿Todavía está ahí?-preguntó Pep dirigiéndose a la carpeta.

Después, recogió el informe elaborado por Robert y lo tiró a la basura:

- Gracias, pero prefiero elaborar el informe del equipo yo mismo.

Pep cogió papel y boli, y comenzó a escribir:

BannerPlantilla11-12-1.png

Bannerportero.png

(Pincha en las imágenes de los jugadores para ver sus atributos
)

LeeCamp-1-1.pngPaulSmith-21.pngKarlDarlow-38.png

1.
Lee Camp
:

Es el
mejor portero
de la plantilla y el
segundo capitán
. Sus
altos atributos en Reflejos, Agilidad y Agarre de balón
le convierten en una garantía para el equipo. Sus habilidades más débiles son las mentales ( Sus atrinutos de Determinación y Serenidad son malos). Es uno
de los mejores porteros de la división
.

21.
Paul Smith
:

Segundo portero
del equipo. Su
veteranía
es su mejor factor. Al contrario que Lee su
Determinacióna es muy alta
, y su gran altura le permite salir bien parado en los
balones aéreos
. Un segundo portero de calidad que
será titular en Copa
.

38.
Carl Darlow
:

Es el
tercer portero del equipo
. Es uno de los mejores
canteranos
que ha sacado el equipo en los últimos años. Alternará
entre el primer y el segundo equipo
. Sin embargo, al querer construir un proyecto de cantera
contaré con él en algunos partidos

Bannerdefensas.png

ScottWooton-2Cedido.pngGregCunningham-3Cedido.pngLukeChambers-4.pngDannyHigginbothan-5Cedido.png

ChrisGunter-16.pngBrendanMoloney-27.pngJoelLynch-33.png

2.
Scott Wooton
:

Central alto y corpulento
cedido procendente del Manchester United
. Partirá como
tercer mejor central
de la plantilla y también puede jugar cómodamente como
centrocampista de corte defensivo
. Es
algo inexperto
dada su corta edad, sin embargo es
muy influyente
. Sus mejores atributos son el
Salto y los Remates de cabeza
.
Jugará bastantes partidos
a lo largo de la temporada.

3.
Greg Cunnigham
:

Se encuentra
cedido desde el Manchester City
. Partirá como
primer lateral izquierdo del equipo (debido a la lesión de Higginbotham)
y su titularidad futura dependerá de su rendimiento. Es
muy polivalente
: puede jugar como carrilero, interior y mediapunta izquierdo. También es capaz de desenvolverse como central.

4.
Luke Chambers
:

Es el
capitán del equipo
. Es el
mejor central de la plantilla
por lo que será habitual verlo en el once inicial. Sus atributos técnicos no son muy buenos, pero lo compensa con
buenos atributos tanto físicos, como mentales
. Además de jugar de central también puede jugar eficazmente de
líbero y de lateral derecho
.
Será titular
.

5.
Danny Higginbotham
:

Es, sobre el papel
el mejor jugador de la plantilla
. Viene
cedido desde el Stoke
. Es un
veterano central que aporta mucho al equipo
.
También es el mejor lateral izquierdo de la plantilla
(por delante de Cunningham). Alternaría las dos posiciones. El principal problema esque
su lesión es para unos 3 meses
, además de los 32 años que tiene. Para empeorar más el asunto,
su ficha es una de las más altas del equipo: 11.000 € semanales
. Antes del final del mercado de fichajes habrá que tomar una decisión.
DUDOSO

16.
Chris Gunter
:

Lateral joven y de calidad
. Es el
mejor lateral derecho
del plantel, pero, además también
puede jugar muy bien como lateral izquierdo
. Con sólo 21 años ya
conoce el club y es un gran jugador
. Cuenta con
buenos atributos mentales y físicos
.
Títular
.

27.
Brendan Moloney
:

Partirá como
tercer lateral derecho del equipo
. Es jóven y tiene mucho por aprender, pero, Gunter teniendo un año menos que él es mucho mejor jugador.
Sus atributos son bajos en casi todos los campos
. Es de los peores jugadores del equipo y, personalmente, no me gusta.
TRANSFERIBLE

33.
Joel Lynch
:

Sería el
tercer mejor central
de la plantilla,
si
Higginbotham se quedara. También es un jugador
bastante flojo en sus atributos
. Pero, a diferencia de Moloney, sus
buenos atributos físicos
me echan atrás a la hora de ponerlo transferible. Su futuro también dependerá, en parte, de mi decisión respecto a Higginbotham.
DUDOSO

Bannercentros-1.png

PaulAnderson-7.pngAndyReid-11.pngChrisCohen-15.pngGuyMoussi-19.png

MarcusTudgay-20.pngAdlneGudioura-22Cedido.pngRadoslawMajewski-28.png

7.
Paul Anderson
:

Jugador jóven y muy polivalente
. Juega con cómodidad y naturalidad tanto como
mediocampista, como mediapunta en ambas bandas
(derecha e izquierda). Tiene unos
atributos buenos, en general, en todas las facetas
.

11.
Andy Reid
:

Primer mediocampista izquierdo del equipo
.
Empezó su carrera en el club
y tras jugar en otros equipos este año ha vuelto libre al club que le vio nacer. Es un jugador
teoricamente completo
. También
puede jugar como mediocampista central y como mediapunta izquierdo
.

15.
Chris Cohen
:

Es un
jugador completísimo y muy polivalente
. Es el
gran organizador del juego
. Juega en casi todas las posiciones del centro del campo, pero su posición natural es la de
mediocampista central
. También
puede jugar como lateral izquierdo
.
Titular indiscutible
.

19.
Gui Moussi
:

Jugador corpulento
donde los haya. Alto y con
notables atributos físicos
.
Gran mediocentro
que es el mejor del equipo en su posición. También
puede jugar con eficacia como mediocampista central
. Saldrá
de inicio en la mayoría de partidos
, ya que
no tiene ningún suplente que me haga dudar de su titularidad
.

20.
Marcus Tudgay
:

Es
el peor delantero centro
del plantel, pero su situación en el equipo mejora ya que
destaca como segundo mediapunta derecho
. Cabe destacar sus
buenos atributos físicos
. A pesar de los aspectos positivos,
no cuento con él
:
TRANSFERIBLE

22.
Adlène Guédioura
:

Es el
segundo mejor mediocampista de la plantilla
,
en igualdad de condiciones con Chris Cohen
. Está
cedido desde los Wolves
, pero al igual que Higginbotham
está lesionado para 3 meses
. También
tiene una ficha muy alta: 11.300 € semanales
. Se encuentra en la misma situación que Higginbotham:
DUDOSO

28.
Radoslaw Majewski
:

Es el
único mediapunta del equipo
. Además de esa posición, puede jugar en otras, como de
mediocampista central
. A pesar de eso en el esquema táctico es probable que
juguemos sin mediapunta y puede resultar innecesario
. Tiene
buenos atributos en pases y talento
.
EN
ESPERA

Bannerdelanteros-1.png

MattDerbyshire-8.pngIshmaelMiller-9.pngMarlonHarewood-18.pngRobbieFindley-24.png

8.
Matt Derbyshire
:

Es el
cuarto mejor delantero del equipo
. Sus
atributos físicos son muy buenos
. Pese a ser el cuarto mejor
puede ser un suplente de garantías
. Su
gran forma física natural
es su mejor atributo. Pese a poder ser un buen delantero,
puede sobrarnos
:
DUDOSO

9.
Ishmael Miller
:

Sobre el papel,
es el mejor delantero de la plantilla
, pero
sus atributos se asemejan mucho a los de Matt
. Es
muy físico y corpulento
. Va
bien de cabeza
.
Pese a ser un ''delantero tanque'' tiene mucha velocidad
.
Buen jugador
.

18.
Marlon Harewood
:

Otro
delantero ''Tanque'' que es muy completo
. Sus
atributos físicos son lo más destacable
del jugador. También tiene
buenos atributos en los demás apartados
. Parte como
segundo mejor delantero
del equipo.

24.
Robbie Findley
:

En mi opinión es el
peor delantero del equipo en cuanto atributos
, pero sobre el papel es mejor que Matt. Unos
atributos bastante normalillos
en comparación con los demás puntas. Su
situación es parecida a la de Matt
, pero éste último está un paso por delante para mí:
DUDOSO

Conclusiones finales
:
  • Contamos con una plantilla amplia y polivalente. Tenemos jugadores para todas las posiciones.
  • Si tanto Lynch como Higginbotham salen del equipo tendremos que incluir un central y ya tengo uno en mente.
  • Siempre que haya alguna posición que necesite a algún jugador se mirará antes a la cantera, pero no siempre será posible usar canteranos.
  • La mayor inversión será para los juveniles y el segundo equipo.

Tras acabar con el informe del primer equipo, Pep prosiguió con las categorías inferiores del club:

BannerPlantilla11-122Equipo.png

BannerEquipocompleto.png

NottinghamForestReservasPlantilla_Jugadores.png

Conclusiones finales
:
  • La plantilla es cortísima debemos hacer muchas incorporaciones. No tenemos ni para formar un once inicial.
  • Todos los jugadores excepto Dimitar Evtimov, Kieron Freeman y Danny Meadows superan los veinte años. Especialmente: George Boateng y Jonathan Greening que superan la treintena (35 y 32 respectivamente).
  • Algunos de los jugadores del filial son obejtivo de clubes: Se escucharan ofertas (especialmente por los que superan los 20 años)
  • Entre los menores de 20 no destaca ninguno como para subirlo al primer equipo. Permanecerán en el segundo.

-
Ufff... menos mal que ya vamos acabando...-suspiró Pep, agotado.

BannerPlantilla11-12Equipojuvenil.png

BannerEquipocompleto.png

NottinghamForestSub-18Plantilla_Jugadores.png

Conclusiones finales
:
  • En el equipo juvenil, al contrario que en el segundo equipo, si contamos con una plantilla amplia.
  • A pesar de que hay algunos jugadores bastante pobres, saldrán pocos o ninguno. Se incorporarán juveniles con más proyección.
  • No hay ningun juvenil que destaque en demasía, pero por destacar a alguno destacaría a: Jamaal Lascelles, Eurico Sebastiao y Ben Gathercole.
  • Buscaremos juveniles de las siguientes nacionalidades (por órden preferente): Inglaterra, España, Escocia, Gales, Francia, Alemania e Italia.

Lineaseparadora.png

Objetivos a cumplir con el equipo
:

[*]Objetivo principal:

-
El primer y principal objetivo es devolver al equipo a la Premier.

-
Otro objetivo principal y a la vez largo y complicado, es lograr la gloria europea de nuevo.

[*]Objetivo secundario:

-
Mejorar la cantera y sacar grandes frutos de ella.

-
Lograr que, al menos, un canterano nuestro sea internacional con su país.

Editado por Frankii_7

Buenas Pep. Parece que tiene una buena plantilla. ¿Qué posición piensa que es la más débil? ¿Se plantea reforzar el equipo con algún jugador procedente de su ex-equipo el Barcelona? Tal vez el conocimiento del mismo y alguna buena relación pueda serle útil... :biggreen

Un saludo!

Buenas Frankii!

Parece que al final la señora de Pep ha entrado en razón y nos deja dedicarnos a lo nuestro, que es vivir el futbol.

Un muy buen análisis de la plantilla. Te dejo mis opiniones sobre el plantel:

La portería no la acabo de ver, Camp es un buen portero técnicamente hablando, pero como comentas sus atributos mentales son un peligro para esta posición (el atributo de decisiones, también lo tiene muy bajo). Pero bueno, para la división actual puede ser bastante apto. Paul Smith tiene pinta de ser un buen tutor, ¿qué personalidad tiene?

Sin duda será una posición a mejorar en el futuro.

Higginbotham es de largo (para mi) el mejor jugador de la línea, yo lo esperaría, es muy completo en todos los campos. Sobre su posición, ¿no has pensado incrustarlo de central?, sus atributos mentales le harían muy interesante como comandante de la zaga, acompañado por ejemplo por Wooton. En su lugar Cunningham podría cumplir perfectamente en la banda, además con 20 años tiene mucha proyección por delante (¿Tenemos opción de compra en la cesión? A Chambers lo pondría en la banda derecha, si bien no presenta buenos atributos ofensivos, seguro que cumple a la perfección para el estilo de juego ingles.

En la media, Reid para mi gusto es otro de tus mejores jugadores, hay que ponerlo a punto en el plano físico, para que tenga mayor capacidad de desborde, si mejorar algo en esta faceta, seria mucho más desequilibrante, a su teórico suplente, Anderson, no acabo de verlo en banda, le falta mucho desmarque y desborde para esa posición, pero bueno lo tapa con su fisico.

Cohen debe convertirse en nuestro jugador bandera, esta en edad de mejorar fisica y mentalmente, así que a darle caña en los entrenamientos (tiene una forma natural de 18, si no es propenso a lesiones, deberías pensar hacerle un plan especifico de entrenamiento con características Duras, ya que lo va a aguantar físicamente y seguro que pega un subidon de nivel), con Moussi de pareja de baile seguro que se siente mass liberado defensivamente.

El argelino Guediura es ideal para intentar reconvertirlo a lateral/carrilero diestro, hay que trabajar con el los centros, yo no lo soltaría, 3 meses pasan muy rápidos, y para Octubre ya estaría en plena forma.

El polaco también creo que es un jugador valido, aunque no uses MP, en cualquier momento del partido puedes necesitar aportar más creatividad al centro del campo, y Majewski puede serte muy útil, pero bueno si tienes claro que no va a tener sitio en tu esquema, quien mejor que tu para decidir sobre él :biggreen

En la punta, solo me convence Harewood, es un delantero muy completo, muy centrado mentalmente, que seguro que te mantiene una buena forma durante todo el campeonato.

Miller no me gusta nada, mentalmente es muy blandito (a pesar de su determinación) y tiene pinta de ser el típico delantero irregular, con un portento físico, que no está concentrado los 90 minutos.

Tenemos un equipo que puede ser bastante sólido defensivamente hablando, pero creo que el equipo mejoraría notablemente si conseguimos traer a algún jugador de banda desequilibrante (no se si te quedan cupos para más cesiones).

Desde mi punto de vista la delantera es bastante blandita, ojala me tapen la boca con una buena ración de goles, pero yo optaría por buscar algún delantero en el mercado a coste cero, seguro que hay libres buenos arietes que te dan el apaño temporal.

Creo que tenemos equipo para estar luchando por las plazas de ascenso, aunque va a estar muy trabajado el poder ascender.

Bueno dejo ya de escribir que al final he soltado un tochazo bíblico.

Saludos!

Editado por Jarni

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@jmpdl1993:

Buenas jmpdl!!

Pep responde a tu pregunta:

En mi opinión, la posición más blanda es la delantera, tenemos cuatro delanteros pero solo me convencen dos de ellos. Habrá que reforzarla. Respecto a lo del Barça no vas mal encaminado. Pero
si
alguien viene será desde la cantera y cedido.

PD: ¿Cómo ha conseguido la prensa el informe de Pep? Será que alguien lo ha filrado... ¬¬ jajajaja

Saludos compañero!!

comentario.png @ Jarni:

Muy buenas Jarni!!

Menos mal que la convenció
si
no fuera así, todavía estaba yo narrando la hsitoria, jajaja
:)

Vayamos por partes:

- Portería:

A mí Lee me convence, no esque sea un mentalizador pero me conformo y Paul es todo lo contrario, es un crack motivando. Lo pondré como tutor de algún portero jóven. Su personalidad es: Profesional, así que con él perfecto. Cómo bien dices en un futuro no muy lejano se reforzará pero para este año me valen los dos.

- Defensa:

Higginbotham es el mejor y eso lo tengo claro. Es muy completo y ya tenía medio tomada la decisión: Se le va a esperar. Jugará principalmente como central, pero más con Chamber que con Wooton para la derecha confío mucho en Gunter. En la zaga el que no me convence es Lynch. Estábamos negociando con un central: Craig Dawson (West Ham, cesión) pero se ha ido al Derby (nuestro eterno rival) así que buscaremos a otro. A los transferibles ya los he puesto en venta y hay interés. Con Cunningham estoy muy contento, no sbía que estaba cedio aquí y es muy bueno. No, por desgracia, no tenemos la opción.

- Centro del campo:

Reid es otro que me gusta bastante. Jugará más como mediocampista que como extremo (ahí estoy planeando algo). Su suplente está en transferible y vamos a sacar casi medio kilo por él tiene muchas ofertas y además nos guardamos porcentaje para su próximo traspaso.

Cohen me ha sorprendido mucho tiene que ser el ''Xavi'' del equipo. Su labor es manejar al equipo. Ya le he puesto un entrenamiento especial para que mejore físicamente y con Moussi al lado juega muy bien.

Con Guédioura también pensé en lo del lateral derecho pero no estoy seguro de trabajar en ello. Ya está entrenando los centros y otros atributos ofensivos. En principio también tengo pensado que permanezca.

Majewski como dices es válido es polivalente y ya ha jugado el primer partido de la pretemporada (luego la posteo) como mediocampista jugando bien. Además ayer, replanteando el esquema pensé en otra cosa: tendremos dos tácticas, las dos al estilo Barça, y en la segunda (con defensa de 3)
si
aparece un mediapunta. Así que jugará y bastante.

- Delantera:

Harewood es muy completo, pero a Derbyshire no lo evo mal tampoco. El que se suponía que era el mejor, es de los peores: Miller pero imposible quitánoslo: llegó este mismo verano (por 1.4 M).

- Resumen:

Es una plantilla completa. La defensa es de lo mejor, pero como dices nos falta algún extremo desbordante (negociando estamos
:biggreen
). Y la delantera también, para mí es lo peor y tendremos que fichar a alguno que sea BBB(Bueno, Bonito y Barato,
si
es Gratis mejor
). Yo creo, sinceramente, que vamos a ascender. Pero bueno, nunca se sabe.

No pasa nada tío, además tu bien sabrás que a los historiadores les encantan estos tochazos!!
:thumbsup:

PD:
En la pretemporada hay un partido que te va a gustar a tí, especialmente.

Gracias a ambos por pasaros por la historia y comentar!

Editado por Frankii_7

• Autor

Capítulo 8
:
Programando la pretemporada

2copia.png

Despacho de Mr. Guardiola | Nottingham - Viernes 08/07/11

La pretemporada del primer equipo fue confeccionada única y exclusivamente por Pep, aunque recibió la ayuda de su segundo, Robet. Él decidió cuáles serían los rivales y dónde y cuándo serían los enfrentamientos. Pep quería tener un plato fuerte en la pretemporada del equipo y ese sería el último partido, para afrontar muy de cara la temporada. Así que empezó por atrás:

- El día 22 hay un hueco y la televisión está dispuesta a retransmitirlo en directo. Robert, busca qué equipos ingleses tienen libre ese día.

- Vale Pep, un momento... ¡Ya está! Hay tres que te pueden interesar: el Balckburn.

- No. - contestó Pep mientras negaba con la cabeza.

- ¿El Derby?

- Para nada, estoy buscando un equipo grande.

- Entonces... ¿el Liverpool?

- Perfecto, bien buscado Robert. En ese caso mándale una propuesta de amistoso al Liverpool y apunta el día en el calendario de la pared.

- Podemos hacerlo como homenaje.

- ¿Por qué?

- En 1989 en un partido entre ambos equipos sucedió una tragedia.

- Cuenta.

- Murieron cerca de 100 personas y todas eran del Liverpool. Fue a causa del exceso de aforo y el mal estado del estadio.

- Pues... no lo sabía... es una lástima...

- Recibió el nombre de ''La Tragedia de Hillsborough''
.

- Entonces que sea un gran homenaje, con ofrendas florares y cosas por el estilo.

- De acuerdo. ¿En nuestro campo?

- Sí, los quiero todos en casa.

- Vale. Anotado
.
¿Seguimos?

- Sí venga, ¿para el 18 estamos libres?

- No, para el 19 sí.

- El 19 entonces. Antes mencionaste al Blackburn, ¿están libres para el 19?

- Sí.

- Pues ya sabes, petición y anota en el calendario.

- ¿Qué más?

- Un equipo más modesto, de la misma categoría. ¿Cuáles tienes para el...mm...16?

- Sólo uno.

- Da igual, me vale cualquiera.

- Bristol City. ¿Para el dieciseis, no? ¡Pues ya!, apuntado.

- ¡Así me gusta! El primero será especial. Un equipo español. De media tabla
si
puede ser.

- ¿Para el 10?

- Sí, buen día.

- Están el Betis y el Rayo.

- El Betis. Tengo un amigo bético y seguro que le gustará. Apuntálo y ya acabamos.

- Ya, ¿no quieres ningún partido más?

- No, no nos hace falta es una pretemporada muy completa.
A ver... enseñame lo que has anotado.

BANNERPRETEMPORADA11-12.png

Amistosos solicitados:

Nottingham Forest - Real Betis Balompié 10.7.11

Nottingham Forest - Bristol City 16.7.11

Nottingham Forest - Blackburn Robers 19.7.11

Nottingham Forest - Liverpool 22.7.11

Al día siguiente Robert mandó un SMS a Pep que decía: ''Pep, todos los clubes han aceptado las propuestas de los amistosos de pretemporada''.

Editado por Frankii_7

• Autor

Bannerpartidos.png

Nottm-Betis.png

Crónica
:

Era el primer partido de Pep en su nuevo equipo y volvía a jugar contra un equipo español: el Betis. El mismo equipo que supo plantarle cara a su gran Barça en un par de ocasiones y que siempre les jugaba de tú a tú. El Nottingham jugó con la mayoría de los jugadores titulares. Pep usó la táctica que tanta fama le otorgó en Barcelona: el 4-3-3. Por otra parte, el Betis jugaba con algunos canteranos que habitualmente jugaban en el segundo equipo, como Pozuelo o Vadillo.

En el minuto 7 de partido el Nottingham, que hasta el momento dominaba el juego, dispuso de un córner. Pero un error en la disposición táctica de los jugadores de Guardiola dio lugar a una buena contra que el Betis no desaprovechó. La larga conducción que protagonizó Vadillo en banda izquierda fue una declaración de intenciones de lo que son los canteranos del Betis. Pozuelo supo materializar la asistencia que le brindó su compañero.

Pero el Nottingham no tardó en recuperarse y, acto seguido al saque central, los jugadores protagonizaron una buena jugada colectiva. Tras encadenar una serie de pases en la medular Miller rompió el ritmo con un gran pase al hueco hasta Anderson que no titubeó al definir.

Tras el gol, la pelota fue, más
si
cabe, posesión del Nottingham que caracterizó a la perfección el estilo de juego de Pep. En el minuto 35, volvieron a realizar otra larga jugada, esta vez en la banda, que acabó en gol. Todo empezó en un saque de banda, Miller combinó con Tudgay que la dejó muerta en la media luna para que Cohen mandará el esférico a la escuadra de la portería.

El Betis no se esforzó mucho más para empatar el partido y en el minuto 72 y, tras una buena jugada individual de Harewood, Andy Reid batió al guardameta verdiblanco con una sútil vaselina que se convirtió en el mejor gol del partido.

Nottm-BetisgolReid.gif

Gol del partido - Andy Reid ( 3-1 )

Editado por Frankii_7

Comienza bien la pretemporada. Enhorabuena Pep.¿Qué conclusiones saca del 4-3-3 aplicado a un equipo de menos nivel que el Barça? Se fue satisfecho, de eso no cabe duda. ¿Los jugadores no deben subirse por las ramas, pero ganar a un Betis está muy muy bien.

Me está encantando la historia hasta el momento.. destacando además un aspecto visual muy atractivo que combina perfectamente sobriedad y calidad.

Gran inicio de pretemporada, una pretemporada corta pero bastante exigente. A ver si el equipo sale preparado para la dura batalla por el ascenso.

Joer, qué golazo de Reid... eso es difícil de ver incluso en cracks. Gran historia!

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@jmpdl1993:

Muy buenas compañero!!

La verdad esque sí ganarle al Betis no es nada fácil, pero a pesar de que jugaron con muchos suplentes planteamos un buen partido.

Pep saca muy buenas conclusiones de la táctica, el equipo jugó bien y dominó el balón.

Saludos!!
;)

comentario.png@luke:

Me alegra que te guste la historia
:)
. La verdad es que el apartado gráfico no se me daba bien hasta hace poco que le cogí algo el truco al photoshop. A seguir así!!

La verdad esque la pretemporada exige mucho. Además estamos entrando en el mercado y entran y salen jugadores. El partido homenaje ante el Liverpool será sin duda una gran prueba.

comentario.png@el_seka1:

Es cierto que le salió una bonita vaselina y teniendo poco espacio. Fue un partido con goles preciosos los otros dos del Nottingham fueros tiros que entraron por la escuadra y el del Betis también fue un gol bonito (aunque no me hiciera mucha gracia
)

Gracias a los tres por pasaros y comentar. Un abrazo enorme!

• Autor

Bannerpartidos.png

Nottm-BristolCity-1.png

Aburrido empate

Crónica
:

En el segundo partido de la pretemporada del Nottingham no pudimos ver nada más que jugadores que se pasaban el balón de un lado a otro y, como anécdota, el debút de algunos jugadores incorporados recientemente para el segundo equipo. Ningún equipo fue característicamente ofensivo y, consecuentemente, no hubo goles. El Nottingham de Pep probó una táctica distinta a la que usó en la victoria ante el Betis. El Nottingham no supo dominar el juego con tres defensas y el enganche que Pep añadió al esquema no destacó.

El Forest estaba estancado en la creación de juego y el Bristol City aprovechó para crear ocasiones de peligro.

Al descanso Pep, metió en el terreno de juego a todos los suplentes.

La peor noticia para el Forest fue, incluso más que el resultado, la lesión de Sebastian Lletget uno de los canteranos con más proyección fichados para el equipo reserva.

Acontecimientos
:

lesion.png

Lesión de Sebastián Lletget

mvp.png
Greg Cunnigham 7.6

Lineaseparadora.png

Nottm-Balckburn-1.png

Robinson, Robinson y, otra vez: ROBINSON

Crónica
:

El Nottingham volvía a jugar con el 4-3-3 del partido ante el Betis y, dejaba atrás el 3-4-3 del anterior partido ante el Bristol City en el que no tuvieron ni la posesión, ni las oportunidades.

El Nottingham dominaba el encuentro y se acercaba hasta el área rival, pero allí había un hombre dispuesto a que el balón no tocara las mallas: Robinson. El portero del Blackburn paró todo lo posible e incluso realizó algunas paradas de mucho mérito en las que tuvo que lucirse para evitar el tanto.

Tal fue la superioridad de los Trickys Trees que la diferencia de tiros entre ambos equipos fue de 19-1 a favor de los chicos de Pep. La posesión no fue tan abultada pero también dejó en evidencia al Blackburn ante un equipo de la npower championship.

En la única ocasión en la que el protagonista fue un jugador de campo del Blackburn, David Goodwillie.

A pesar de la total superioridad del Nottingham, los jugadores no materializaron sus ocasiones, por lo que el resultado finalizó con las tablas en el marcador.

Acontecimientos
:

lesion.png

David Goodwillie

amarilla.png
Gui Moussi

mvp.png
Paul Robinson 8.2

Editado por Frankii_7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.