Jump to content

Featured Replies

Buen comienzo de pretemporada, veo que Pep está empezando a diagnosticar sobre lo que debe hacer con el equipo para llevarlo por buen camino cosa que en ninguna liga está fácil, pero bueno confío en la buena labor de Pep para hacer del Nottingham un equipo muy duro de roer.

Saludos!

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@jayckjames:

La pretemporada no va mal del todo pero esos dos empates a cero seguidos empiezan a preocupar a todos en Nottingham. Es cierto que ante el Blackburn (un equipo de mayor nivel) fuimos superiores y merecimos ganar, pero ante el Bristol (rival de nuestra misma categoría) no hicimos practicamente nada. Pep está trabajando duro y ya está perfeccionando la táctica y las jugadas a balón parado.

Saludos compañero!!
;)

Gracias por pasarte y comentar

Lineaseparadora.png

BANNERPRETEMPORADA11-12.png

Bannerpartidos.png

Nottm-Liverpool-1.png

Homenaje y poco más

Crónica:

El tercer empate a cero consecutivo de los jugadores de Pep. El Nottingham ha finalizado su pretemporada consiguiendo un empate ante uno de los punteros de la Premier: el Liverpool. El partido fue un homenaje a las 96 personas fallecidas en la ''Tragedia de Hillsborough''. Momentos antes se realizó una entrega floral en el terreno de juego y todos los presentes guardaron un minuto de silencio por los fallecidos. Algunos familiares de éstos, saltaron al campo.

Ya en el partido, ambos equipos no estaban demasiado en el partido. Se les notaba desconcentrados, sobre todo a los jugadores del Forest. El Liverpool dispuso de más ocasiones, pero fue un partido igualado en el que destacaron las defensas de ambos equipos.

Esperemos que el equipo de Guardiola muestre más puntería de cara a la portería en los partidos oficiales.

Acontecimientos:

lesion.png

Martin Kelly

mvp.png
Martin Kelly 7.9

Editado por Frankii_7

• Autor

(Click en todas las imágenes para ir a enlace)

TRASPASOS.png

Tras finalizar el mes de Julio, el Nottingham Forest ha oficializado sus nuevos fichajes mediante su página web. El periodo de fichajes, sin embargo, aún no ha acabado y el club inglés todavía está a tiempo de traer más jugadores.

El club de Nottingham ha estado muy activo en el mercado durante el mes de Julio. Entre altas y bajas, el club ha escapado con un balance ecónomico positivo de +225.000€.

A continuación profundizamos en la participación del Nottingham en el mercado de fichajes:

fichajes.png

Altas:

El club inglés ha fichado a 9 jugadores en el pasado mes de Julio. Todos ellos son jóvenes y ninguno alcanza los veinte años. Ocho de dichas incorporaciones jugarán en el equipo reserva y, sólo uno, jugará en el primer equipo: Jessim Mahaya.

EmmanuelOyeleke.png

-
england.png
Emmanuel Oyeleke
:

Mediocampista inglés de 18 años
que llega del Brentford.
No tiene mucho talento
, pero
destaca entre la mayoría de los juveniles del club
. Se trabajará el
Control del balón en los entrenamientos
.
Precio: 80.000 €

DanielLatkowski.png

-
de.png
Daniel Latkowski
:

Mediapunta alemán
de
19 años de edad
que
llega del Osnabrük II
. También
puede jugar como extremo
. Su
Forma natural es muy alta y es su mejor atributo
.
Tiene más proyeccion que Oyeleke
, pero
ha resultado un tanto caro
.
Precio: 120.000 €

SebastianLletget.png

-
United%20States%20of%20America.png
Sebastian Lletget
:

Mediapunta central estadounidense de 18 años
que
llega desde el West Ham
. Es
de los mejores fichajes en relación calidad-precio
. Tiene
buenos atributos en Técnica y en Tiros lejanos
.
Jugará en el 'B'
, pero ya
ha dejado detalles de calidad en la pretemporada
del primer equipo.
Precio: 14.000 €

MaximilianThiel.png

-
de.png
Maximilian Thiel
:

Otro
mediapunta polivalente
que
puede jugar cómodamente como interior
.
Jóven alemán de 18 años
, que llega desde el Burghausen. Tiene
buenos atributos físicos
y
la Lucha es su mejor factor
. Jugará habitualmente
en el segundo equipo,
pero
ya ha jugado la pretemporada en el primero
.
Precio: 130.000 €

GerritWegkamp.png

-
de.png
Gerrit Wegkamp
:

Delantero centro tanque alemán
que
destaca mucho en el Salto y en los Remates de Cabeza
. Mide
1,93 m, tiene 18 años
y llega del Osnabrük II. Al igual que Thiel,
jugará en el reserva
, pese a haber disputado
la pretemporada en el primer equipo
.
Precio: 180.000 €

GianlucaMara.png

-
ned.png
Gianluca María
:

Delantero holandés de 19 años
que
llega desde el PSV
.
No es individualista
y su
alto atributo en Trabajo en Equipo
lo demuestra. Sus
bajos atributos físicos
merman un poco al jugador pero aún así es bueno. Es
de las mejores incorporaciones en relación calidad-precio
.
Precio: 12.000 €

NielsvanPelt.png

-
ned.png
Niels van Pelt
:

Defensa central holandés de 19 años
que
llega desde el ADO Den Haag
. Su
gran estatura potencia sus atributos físicos y el Salto
. También cuenta con unos
atributos defensivos normales
. Ha sido
un fichaje barato
.
Precio: 8.000 €

TimoPlattel.png

-
ned.png
Timo Plattel
:

Ha sido
la negociación estrella con diferencia
.
Jóven portero holandés de sólo 17 años
con
mucha proyección
. Tiene
buenos atributos en el Saque
.
Viene del Twente
holandés. Ha resultado ser
una auténtica ganga
, ya que a pesar de valer más, su anterior equipo nos lo ofreció por un
módico precio
.
Precio: 1.000 €

JessimMahaya.png

-
fr.png
Jessim Mahaya
:

Jóven extremo francés de 18 años
. Viene
cedido del Saint Etienne
. Será el
único fichaje que empezará la temporada en el primer equipo
. Tiene
buenos atributos técnicos y físicos
y,
su Determinación es muy alta
. La cesión ha sido
gratis
.
Precio: 0 €

Estas son los nuevos fichajes del Nottingham, la mayoría fichados para el reserva. En total, el club ha invertido un montante de 550.000 €.

traspasos.png

Bajas:

El Nottingham ha vendido a 4 jugadores a equipos de la misma categoría y le ha otorgado la Carta de Libertad a otro más. En total, 5 jugadores han salido del club.

-
flecha.png
Ipswich
verde.png
Pr. Cs. 70.000 €

-
flecha.png
Ipswich
verde.png
400.000 €

-
flecha.png
Ipswich
verde.png
Pr. Cs. 50.000 €

-
flecha.png
Southampton
verde.png
200.000 €

-
flecha.png
Libre

En total, el club se ha embolsado 725.000 €.

Lineaseparadora.png

PD: Algunos de los fichajes para el segundo equipo tienen caras que no son las reales ya que no he encontrado las verdaderas.

Editado por Frankii_7

Bueno Pep, que decir buenos resultados mas alla de que hayan sido empates hay que fijarse ante quien y buen comienzo.

Me gustan los fichajes y el estilo.

Un abrazo y estoy esperando con ansias el fichaje de alguna ex gloria que pueda aportar experiencia a este plantel.

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@Martins95:

La pretemporada ha sido muy positiva! Empates contra equipos Premier y con alguno tan bueno como el Liverpool son resultados magníficos para éste Nottingham. Además del juego desplegado en los partidos.
:biggreen

Me alegra que los fichajes te gusten. El segundo equipo no tenía a nadie y para colmo tenía a dos abueletes. La plantilla del primer equipo se ha quedado algo corta por lo que estos fichajes tendrán protagonismo fuera del reserva.
;)

El fichajes de alguna ex-gloria será complicado ya que queremos asentarnos sobre un equipo jóven, pero nunca se sabe...

Un abrazo
;-)

Gracias por pasarte y comentar!

• Autor

AGOSTO-1.png

(1/2)

Bannerpartidos.png

NPower_League_banner_new.png

Nottm-WestHam.png

th_BannerVistageneral.pngth_BannerAlineaciones.pngth_BannerEstadisticas.png

Crónica
:

Todas
las apuestas estaban en nuestra contra
. Nadie nos tomaba en serio antes de comenzar el encuentro. El West Ham partía como favorito y nos ponían el penúltimo clasificado (10 puntos de penalización al Portsmouth).

Era el
debut liguero de Pep
en su nuevo club y la tensión se palpaba en el ambiente. El equipo debía dar un golpe sobre la mesa y demostrar que el juego desplegado en pretemporada no fue casualidad.

Gran parte de la temporada dependía de comenzar bien. Era
un partido importante
y no partíamos como favoritos.

Nos tocaba
cerrar bocas a diestro y siniestro
.

No lo conseguimos del todo, pero
si
ganamos
que, al fin y al cabo, es lo importante.

Durante el partido,
el West Ham fue el equipo más ofensivo
. Dispararon 14 veces pero siempre encontraron a un gran Lee Camp. Por el contrario, nuestro equipo resultó ser más efectivo.

En el
minuto 27
, el mediocentro del Nottingham,
Moussi, se adelantó a la defensa
del West Ham y
remató al primer palo
un córner colgado por Cohen.

En una jugada de banda en el minuto 39, Cohen puso el balón en la frontal del área para que
Andy Reid pusiera el esférico en la escuadra
de la portería.

El West Ham puso más de su parte, pero no consiguió ningún fruto. Ya en el minuto 52, Chris
Cohen doblegó a Mark Noble y éste sólo pudo pararlo con una dura entrada por detrás
. El colegiado, Chris Foy,
le mostró la tarjeta roja
directa. El Nottingham levantó el pie del acelerador y el 0-2 fue el resultado final.

GolNottm-West1.gif

Gol del partido - Guy Moussi (0-1)

Acontecimientos
:

gol.png

Guy Moussi (27')

gol.png

Andy Reid (39')

roja.png

Mark Noble (52')

amarilla.png

James Tomkins (62')

amarilla.png

Scott Wootton (74')

amarilla.png

Harewood (85')

mvp.png

Chris Cohen 8.5

Lineaseparadora.png

carlingmatch.png

Nottingham-Crewe.png

BannerVistageneral.pngBannerAlineaciones.pngBannerEstadisticas.png

Crónica
:

Nos tocaba jugar contra un
equipo de menor categoría
. El Crewe estaba en una división inferior a la nuestra y, ésta vez, partíamos como favoritos. Pep elaboró
una alineación con varios de los fichajes para el equipo reserva
.

A los jugadores
les costó bastante entrar en juego
, sin embargo,
crearon muchas ocasiones
y dispararon en varias ocasiones a la portería rival. Pero sin puntería.

En el minuto 59
, Pep hizo
un triple cambio vital para el porvenir del equipo
.
Cohen entró por Majewski, Moussi sustituyó a van Pelt y Harewood saltó al campo por Mahaya
.

Al poco de entrar y mediante una jugada aislada,
Cohen nos adelantó en el marcador con un golazo desde lejos
. Tras
el gol en el minuto 62
,
el Nottingham sufrió y terminó el partido pidiendo la hora
.

GolCohenNottm-Crewe.gif

Gol del partido - Chris Cohen (1-0)

Acontecimientos
:

amarilla.png

Niels van Pelt (4')

amarilla.png

Jessim Mahaya (56')

gol.png

Chris Cohen (62')

amarilla.png

Andy Reid (79')

amarilla.png

Tim Bell (81')

amarilla.png

Adam Bailey (87')

mvp.png

Chris Gunter 7.3

Editado por Frankii_7

Vamos por partes

En primer lugar, decirte que tu historia tiene todas las papeletas para que me convierta en un seguidor activo. Pep es mi entrenador favorito, actualmente llevo una partida con los Forest en su tercera temporada, y tu estilo de escribir no se me hace pesado. Así que, de seguir así, aquí me tendrás dando la brasa con frecuencia.

Y para que te vayas acostumbrando, comienzo lamentándome por no haberme incorporado antes. Cuando hace un par de posts leí los jugadores de los que te has deshecho, casi que pego un grito. En ese momento te hubiese agarrado por la pechera y te hubiese dicho " Nooo!! Fucking idiot! Nooooo!!" (Es broma, eh? :D )

Paul Anderson y Joel Lynch son (eran) probablemente, dos de los jugadores más desequilibrantes de los que disponías. Lynch me ha llegado a hacer 12 goles jugando de central (máximo goleador del equipo) en mi segunda temporada, y Anderson es un diablo por banda, que además registra muy buenas cifras de anotación. De verdad que es una verdadera pena, porque estos dos jugadores te hubiesen dado un rendimiento fantástico.

En cuanto a los demás: Wooton es un chaval con mucho futuro, ya sé que está cedido este año, pero el próximo queda libre, asi que si puedes fíchalo en propiedad. Cunningham es un carrilero fantástico, algo irregular, pero cuyas subidas cran mucho peligro, al igual que Gunter, otra de las figuras del equipo.

Con respecto a Camp, es un portero de garantías, creeme. Cohen es un todoterreno que tiene pase, llegada y recupera muchos balones. He descubierto que como centrocampista todoterreno rinde muy bien, aunque de mediapunta tiene muy buena finalización (es una especie de Cesc).

Harewood te garantiza una docena de goles y como hombre objetivo de apoyo rinde muy bien, y en cuanto a Ishmael Miller es algo irregular pero en forma es el mejor delantero del que dispones. Derbyshire es un paquete, yo de tí lo echaba sin contemplaciones, y Tudgay tampoco vale, de hecho yo lo cedí y luego le dí puerta.

Higginbotham, al menos a mí, me funcionó bien como central, pero como lateral no cumplía demasiado bien.

Bueno, espero que te haya servido de algo mi experiencia, me uno a la historia y ya iremos comentando :thumbsup:

Editado por Mister

Muy buenas, por aquí me tienes otra vez.

Me doy por aludido por el guiño del amigo betico :P Eso si, MALDITO como osas ganarle al BETIS!!! Mal pollo te pique la cabeza!

Cachondeos a parte, me encanta que en el FM2012, los canteranos estén mas revalorizados que en el 11, ver en la alineación a Vadillo, Pozuelo o Sergio, es una autentica maravilla para cualquier betico del universo.

Sobre la pretemporada en si, para mi gusto algo corta, 4 partidos me parecen pocos para rodar bien al equipo, pero viendo los resultados que estas teniendo mejor me callo :P

En líneas generales estas armando un sistema muy sólido atrás, con una posesión de balón bastante decente para ser un equipo inglés.

Sobre las altas, me gusta el estilo de fichar, jugadores con proyección, dejando claro a todo el mundo que vamos a por un proyecto de largo recorrido, eso si, quizás se echa en falta algún que otro jugador del reino unido, el Nottingham siempre se ha caracterizado por pescar en las islas.

En particular me atrae bastante el francés Mahaya, es un jugador bastante completo y que tiene mucho futuro, a ver si le metes una buena tutela y sube rápido como la espuma.

Sobre el inicio de campaña con la victoria ante el West Ham, simplemente brillante, dejando claro de inicio que este equipo tiene mimbres para lograr cosas importantes.

Pues nada, a seguir adelante!

P.D: No se si has visto la película Damned United, va sobre la vida de un entrenador, Brian Clough que (como seguro que ya sabes) acabo siendo uno de los mejores de Inglaterra, ganando 2 Copas de Europa consecutivas con tu Nottingham. Lo mismo puedes sacarle algo de jugo para la historia.

Te dejo aquí un video de la famosa entrevista de Brian vs Don Revie (en inglés):

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@Mister:

Bienvenido a la historia Mister!!!!

Pues antes de nada, muchas gracias por lo que dices de la historia, en especial la forma de escribir ya que intento no extender los textos porque a veces al verlos tan extensos los lectores se echan atrás . Me alegra que te guste Guardiola, ya somos dos. Y que lleves una partida con el Nottingham. Cómo vas en esa partida? Y decirte que por mucho que te pases nunca darás la brasa! Ja ja ja
:P

La venta de Anderson y Lynch (a parte de que eran jugadores que no me convencían demasiado) eran para equilibrar la economía y permitir nuevos fichajes (alguien tenía que salir ) y otro que está cerca de irse es Derbyshire
;)
. La verdad que de haber contado con esas recomendaciones tan buenas no los hubiera vendido pero hay que mirar hacia delante. Mahaya me está impresionando mucho y está haciendo la labor de Paul.

Con Wootton y Cunnigham estoy muy contento y gracias por el apunte de Wootton porque lo ficharé segurísimo. Lo de Gunter creo que ya lo comenté, me sorprendió mucho un jugador de su edad con tanto conocimiento del equipo y que se le veía muy experimentado. Con él dentro del plantel, no necesitaba a Moloney.

En portería de Camp me fío, y de Smith también, la verdad, veo a los dos muy completos como para no tocar ahí esta temporada . Cohen es un crack, la verdad me extraña que no haya salido del equipo. Lo tiene todo y un tiro de lejos muy interesante (sólo hay que ver el golazo que marcó en Carling) y gracias también por los roles que le puedo poner
:D

Harewood ya me ha marcado casi un gol por partido en lo que he jugado (lo que aún no he posteado del mes) y me ha sorprendido sla potencia que tiene su tiro. Casi todo lo que coge desde la frontal es gol . Miller tiene pinta de irregular como bien dices. Te puede hacer buenos partidos pero es el típico que tiene sus momentos. A Derbyshire se le está intentando vender pero ha llegado este año nuevo y va a ser díficil, además la carta de libertad nos costaría cerca de 2 M!!!! Tudgay ya está fuera

Higginbotham en principio será central pero intentaré verle de lateral varios partidos

Bueno pues tío, de veras que me ha servido de mucho y que me vendrá muy bien tu experiencia.
:clapp:

Saludos y espero verte seguido por aquí!!

comentario.png@Jarni:

Muy buenas Jarni, un placer verte por estos lares!!!

Guiño del amigo bético... de que hablas?? No iba por ti...
:silb:
jajaja pues lo del partido del Betis tío quería algo especial... jugar contra mi equipo real jajaja me motivaba

Fuera de bromas, pues la verdad que me puse a programarla poco antes del partido contra nuestro Betis y pues no tuvimos mucho tiempo, tal vez algún partido más... pero con el fondo de armario que teníamos... quería varios días de descanso entre partidos. Se me lesiona Cohen, Harewood y Chambers en pretemporada y que cojones hago yo??? ja ja ja.
:P
. Pues tío
si
con eso te has callado no quiero saber ni que harás cuando veas el resto del mes. No quiero dar pistas...

Pues eso pretendíamos conseguir. Sólidos atrás y con pegada delante. Cómo tu Betis 3.0 jajaja.

Pues me alegra, la verdad que la mayoría son recomendados por Kelly pero algunos son Make in Pep ja ja. Mucho alemán tenemos, pero esque algunos prometen bastante. Te adelanto que Thiel está que se sale!!
:happy:
Me gustaría haber traído algún inglés más, pero no había mucho nivel y que quisiera venir. Además algunos fichajes han sido bastantes rentables. Mahaya fue buscado únicamente por mí, ahí no intervino el segundo. Y la verdad esque está jugando bastante bien, también.

El comienzo ha sido genial, ni yo me lo esperaba. Así que a seguir así!!

Pues la verdad que no, pero intentaré verla. Aún así,
si
que conocía (y admiraba) a Brian. La entrevista famosa
si
la había visto o al menos me sonaba de haberla escuchado. Muchas gracias tío de verdad por le interés con el video y todo.
(beer)

PD:
Aunque no me comentes a cada momento, sé que lees y que cuando comentas lo haces con ganas

Gracias a ambos por pasaros y comentar

Editado por Frankii_7

• Autor

AGOSTO-1.png

(2/2)

Bannerpartidos.png

NPower_League_banner_new.png

Nottm-Derby.png

Crónica
:

Era
la primera dura prueba de Pep
en Nottingham.
El partido era importantísimo para la afición y para demostrar nuestro valor al resto de equipos
, ya que
sería televisado
. Se trataba del
East Midlands Derby
.

Teníamos que ganar sí o sí
.

En los primeros minutos
dimos muestras de nuestra superioridad en el control del balón
. Hasta que
en el minuto 5
, Cohen rompió el ritmo con una pared con
Gunter, que centró para que Mahaya rematara abajo haciendo imposible la estirada del portero rival
.

En el minuto 21, Chambers aprovechó un rechace en un córner para subir el segundo gol al electrónico
. Tras estos dos goles,
el Derby se quedó estancado y nosotros aprovechamos la situación
.

Cuando se acercaba el final de la primera parte, Gunter colgó el balón en el área para que Harewood controlara y fusilara al guardameta
del Derby con un tiro lejano y potente.
Nos fuimos al descanso ganándole 3-0 al eterno rival
.

Al comenzar el segundo tiempo
,
Theo Robinson aprovechó un desajuste defensivo nuestro y batió a Camp
en el uno contra uno, acortando distancias.

A partir del gol del Derby,
el Nottingham se encontró más compacto atrás
y el marcador no se movió.

GolMahayaNottm-Derby.gif

Gol del partido - Jessim Mahaya (1-0)

Acontecimientos
:

lesion.png

Jamie Ward (5')

gol.png
Jessim Mahaya (5')

gol.png
Luke Chambers (21')

amarilla.png

Chris Cohen (32')

gol.png
Marlon Harewood (45+1')

gol.png
Theo Robinson (46')

amarilla.png

Theo Robinson (53')

mvp.png
Chris Gunter 8.2

Nottm-Peter.png

Crónica
:

Tras jugar y dar espectáculo en los anteriores partidos ligueros, afrontábamos el encuentro contra el Peterborough con muchos ánimos. Esta vez, sí
partíamos como favoritos
e hicimos honor al apelativo con
una contundente victoria por 7 goles a 0
.

El primer gol no tardó en llegar
.
En el minuto 3, Cunningham se adentró por la banda y centró
al punto de penalti. Al intentar despejar y en una acción desfortunada
Shaun Brisley introdujo el balón en su propia portería
.

El segundo gol se hizo de rogar
.
Hasta el minuto 36,
en el que
Derbyshire protagonizó una rápida jugada individual por banda y puso el pase de la muerte para que Harewood rematara a placer
.

El tercer gol
llegó al borde del descanso.
Majewski marcó con un tiro lejano
.

En el
minuto 55, Harewood repitió como goleador convirtiendo una pena máxima
.

En el minuto 61
, en una jugada bronca
Mahaya cogió el rebote y tiró desde la frontal
.
El portero se tragó el balón y el esférico entró por el palo corto
.

El sexto gol fue obra de Guy Moussi que cabeceó a la salida de un córner
al primer palo.

El séptimo y último gol, llegó en el 84' y lo materializó el jóven canterano alemán Maximilian Thiel
. Cunnigham centró al punto de penalti y
Thiel enganchó una potente volea
ante la que el guardameta del Peterborough no pudo hacer nada.

GolHarewoodNottm-Peter.gif

Gol del partido - Marlon Harewood (0-2)

Acontecimientos
:

gol.png

Shaun Brisley (3')

amarilla.png

Tomy Rowe (19')

gol.png

Marlon Harewood (37')

gol.png

Radoslaw Majewski (45')

amarilla.png

Marlon Harewood (47')

gol.png

Marlon Harewood (55')

gol.png

Jessim Mahaya (61')

gol.png

Guy Moussi (71')

amarilla.png

Mark Little (80')

gol.png

Max. Thiel (84')

mvp.png

Jessim Mahaya 9.3

Nottm-Portsmouth.png

Crónica
:

Tras el sorteo de la Carling Cup, ya sabíamos que
ibamos a tener que enfrentarnos contra el Portsmouth dos veces en tan sólo 4 días
.
El equipo de Michael Appleton era colista
ya que comenzó la temporada con 10 puntos de penalización.

El Portsmouth presentó una firme línea defensiva al principio, pero sólo se mantuvo durante unos minutos
. El juego brillante del Nottingham les quitó cualquier esperanza de victoria de golpe.

El primer gol
de los jugadores de Pep se hizo esperar pero llegó en el mejor momento posible:
al filo del descanso
.
En
el minuto 42
, y en una jugada confusa,
el canterano Thiel (qué está dejando muy buenas sensaciones) le dio el pase de la muerte a Harewood para que adelantara al Nottingham
.

En el minuto 48, a la salida de un córner Thiel puso el balón en el segundo palo para que Chambers rematara de volea a puerta vacía
.

En el minuto 83
,
Cohen botó otro córner
al primer palo.
Moussi controló en el área y con mucha sangre fría envió el balón a la escuadra de la portería
.

Tras el gol de Moussi, el Nottingham quitó el pie del acelerador y no hizo esfuerzos por marcar más goles.

GolHarewoodNottm-Portsmouth.gif

Gol del partido - Marlon Harewood (1-0)

Acontecimientos
:

gol.png

Marlon Harewood (42')

gol.png

Luke Chambers (48')

amarilla.png

Tal Ben-Haim (78')

gol.png

Guy Moussi (83')

Lineaseparadora.png

carlingmatch.png

Nottingham-Portsmouth2.png

Crónica
:

El Nottingham fue muy superior a su rival
. Prueba de ello son las
18 ocasiones
en las que los jugadores del Forest pusieron a prueba al portero rival.

A pesar de
la clara superioridad del equipo de Guardiola
, el
resultado resultó muy injusto
.
Sólo consiguieron un gol cuando podrían haber aplastado al Portsmouth
.

En el minuto 31
, una falta muy torpe de Ben-Haim le costó la amarilla y el gol del Forest.
Cohen botó la falta al corazón del área, Harewood cazó el rechaze y se la puso a huevo a Chambers que marcó sin comtemplaciones
.

Después del gol,
el Nottingham siguió dominando el partido y llevó la iniciativa en las ocasiones de peligro, pero sin conseguir resultados a cambio
.

Con este resultado el Nottingham se clasifica para la 3ª Ronda de la Carling Cup. En la que, a espera del sorteo, podríamos encontrarnos contra algún equipo Premier.

GolChambersNottm-Posrtsmouth.gif

Gol del partido - Luke Chambers (1-0)

Acontecimientos
:

amarilla.png

Tal Ben-Haim (31')

gol.png

Luke Chambers (32')

Lineaseparadora.png

npower_oursports_banner.png

Nottm-Boro.png

Crónica
:

El Nottingham ha cerrado un mes perfecto
. Desde la llegada de Guardiola
el equipo ha desplegado un juego vistoso y exquisito
. En el que, en todo momento, hemos llevado la batuta en los partidos.
El broche de oro al mes de Agosto ha sido, sin ninguna dudas, el 0-4 endosado al Middlesbrough en su propio campo
.

El partido empezó igualado y ninguno de los dos equipos se soltó hasta que, otra vez, el jóven alemán del equipo reserva, Maximilian Thiel resaltó entre todos los jugadores
. Harewood centró al área y
Thiel se elevó para cabecear al fondo de las mallas, elevando el primer gol al marcador
.

El segundo gol llegó poco después, en el minuto 30
.
Harewood
recibió una asistencia en el borde de área y, sin pensárselo dos veces,
envió un zapatazo imparable para el guardameta
.

En el tercer gol el protagonista fue Wootton, que cabeceó de forma extraordinaria una falta botada por Chris Cohen
.

Robbie Findley
, que acababa de entrar,
definió con firmeza un mano a mano ante el protero del Middlesbrough
. A raíz del cuarto gol del Forest,
el equipo
(ya con los cambios realizados)
no fue capaz de materializar más ocasiones
.

GolFindleyNottm-Boro.gif

Gol del partido - Robbie Findley (0-4)

Acontecimientos:

gol.png

Max. Thiel (22')

gol.png

Marlon Harewood (30')

amarilla.png

Jonathan Grounds (41')

gol.png

Scott Wootton (50')

gol.png

Robbie Findley (63')

amarilla.png

Guy Moussi (72')

amarilla.png

Marvin Emnes (74')

amarilla.png

Stephen McManus (83')

Editado por Frankii_7

• Autor

BannerNoticias.png

• En el sorteo de la 3ª Ronda de la Carling cup la fortuna no nos ha sonreído y hemos quedado emparejados con el todopoderoso Manchester City:

PepGuardiolaNoticias_BuznNottm-Mancity.png

• En el resto del sorteo, no destaca ningún partido en especial, si acaso, el Arsenal vs Sunderland es de los más destacable:

CarlingCupVistageneral_Fases3ronda.png

[*]En la enfermería se encuentran 3 jugadores del primer equipo:

lesion.png

Danny Higginbotham ~ Está a casi un mes de la recuperación compl
    eta,
    pero ya entrena de forma pausada
    .

lesion.png

Adlène Guédioura ~ Está a unas 2 ó 4 semanas de recuperarse totalmente, pero aún no entrena.

lesion.png

Andy Reid ~ Se lesionó en un entrenamiento y sólo le quedan 2 días para volver a jugar.

Editado por Frankii_7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.