Jump to content

Featured Replies

Mi enhorabuena por un comienzo tan demoledor, parece que el Forest se hubiese transmutado en el mismísimo Barsa desde la llegada de Pep. Veo que las incorporaciones jóvenes a la plantilla no han tardado en entrar en el equipo y con un rendimiento excepcional, ya empieza a notarse la mano de Pep con los chavales.

Por lo demás, resulta difícil destacar a alguno. Gunter está jugando muy bien, seguro que viene desarrollando un despliegue físico impresionante, la verdad es que tienes dos laterales que son puñales por banda. Cohen ya va adoptando su rol del líder del equipo, y haces bien poniéndolo a tirar faltas. Es capaz de colocar centros medidos a los centrales, y además, con algo de entreno, ya verás como te clava algunas por toda la escuadra. Majewski es otro elemento interesante, tiene buena técnica y con confianza, da buen resultado, aunque nunca llegará a tener el peso de Cohen.

Por lo demás, Harewood sigue en su línea. Este tipo es uno de esos veteranos que aportan muchísimo y llevan el gol en su ADN. Como siga con estas cifras, la docena que te avisé que te garantizaba va a completarla antes de navidades. En cuanto a Guy Moussi, me agrada ver que también está jugando bien. Yo no le dí muchas oportunidades porque tenía un par de veteranos por delante y sufrió problemas de lesiones, pero su trayectoria indica que puede ser ese hombre que nos dé el equilibrio atrás en el 4-3-3, nuestro "Busi" particular.

A ver si seguimos en esta línea, porque es de lo más ilusionante

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png

@Mister:

Muy buenas, Mister!

Gracias por la enhorabuena, la verdad esque el equipo lo está captando todo y lo está llevando acabo a la perfección. Los chavales están que se salen, incluso le han ganado al Manchester united reserva!!
:biggreen
En especial Thiel y Maria me han sorprendido mucho.

Pues es verdad, todos juegan bien, ninguno destaca. Cohen está jugando como un verdadero crack. Lanza las falta cómo
si
tuviera un guante y, aunque Guedioura tiene mejores número en faltas lo tengo a él por delante. Majewski también me está impresionando (y pensar que estuve a punto de dejarlo fuera...) está jugando buenos partidos y supliendo bien a Reid por el momento.

Harewood ya va pichichi y
si
sigue así claro que lo logrará. A mi Moussi me gustaba desde un principio, lo veo muy completo y además me está rindiendo notablemente. Quienes eran esos veteranos de los que hablas?

Es cierto que ilusiona, pero no debemos confiarnos. A ver
si
seguimos así en liga y damos la campanada en copa ante el City.

Impresionante racha. El 0-7 endosado al Peterborough habrá sentado bien en la parroquia de Nottingham.

¿Cómo vas a plantear el partido contra el City? ¿Intentarás plantarle cara, jugando como hasta ahora; o intentarás defenderte como sea?

Un saludo y enhorabuena por su espléndido comienzo.

Guy Moussi estuvo lesionado gran parte de mi primera temporada, y en ese tiempo George Boateng y Jonathan Greening se consolidaron como jugadores en esa posición. Por eso Moussi no pudo rascar mucha bola, aunque siempre me pareció un buen jugador.

Editado por Mister

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@jpmdl1993:

La racha de victorias que hemos logrado es muy amplia y somos los únicos que lo han ganado todo. El 7-0 fue impresionante, una auténtica paliza. A veces no se logra esos resultados con los grandes y mira, pues con el Nottingham

Pues contra el City jugaremos a plantarle cara. Cómo estamos haciendo ahora,
si
nos va bien, para que cambiar?¿ Además tenemos una táctica nueva y puede que la utilizemos.

Saludos y gracias!!

comentario.png@Mister:

Ahhh vale, vale. Pues a Boateng yo me lo quité de encima
y Greening está en el B.

Gracias a ambos por pasaros y comentar. Un abrazo!

• Autor

TRASPASOS.png

Ya ha finalizado el mes de Agosto, y con él también se da por terminado el Mercado de Traspasos. Los clubes del mundo deberán esperar hasta el mes de Enero para volver a realizar incorporaciones a sus respectivos equipos.

En este mes de Agosto, el Nottingham no ha estado muy activo y sólo a fichado a dos jugadores:

fichajes.png

Altas:

Los dos únicos jugadores que se han incorporado a la plantilla Forest han sido los franceses: William Gros y Jérémy Hélan. Dicho fichaje también entra en el proyecto de cantera elaborado por Guardiola.

WilliamGros-26.png

-
fr.png
William Gros
:

El jóven
francés
ha supuesto
la única incorporación
de Agosto. Para hacer posible su fichaje el Nottingham ha sacrificado otras posiciones que también estaban a reforzar.
Es delantero centro y tan solo tiene 19 años
. Proviene
del Kilmarnock escocés
. Tiene unos
atributos bastante interesantes, pero los mentales le merman un poco
. Tendrá
entrenamiento especial y jugará entre el primer y el segundo equipo dependiendo de su rendimiento
.

PRECIO: 1.200.000 €

JrmyHlan-.png

-
fr.png
Jérémy Hélan
:

Otro
jóven jugador francés que llega gratis desde el Manchester City
, en este caso, el jugador
partirá desde el equipo reserva y dependiendo de su juego obtendrá minutos en el primer equipo
. Tiene
19 años y juega como Lateral Izquierdo
. Además, es muy polivalente ya que,
puede jugar en todas las posiciones en banda izquierda
.
Se le aplicará un entrenamiento específico.

PRECIO: 0€

traspasos.png

Bajas:

Al igual que en el apartado de Altas, no hemos estado activos vendiendo jugadores. Sólo se ha producido una baja en el club inglés. El único jugador que se ha marchado ha sido Matt Derbyshire que ha obtenido la Carta de Libertad.

-
flecha.png
Libre

Editado por Frankii_7

Bueno, me parece a mí muy bueno Gros. Puede ser un muy buen relevo, y no me parecen malos, la verdad sus atributos mentales. Me parece que se le debería entrenar individualmente la velocidad, ya que se compensaría muy bien con su buen regate. Jeremy, es un jugador que puede cumplir el rol de lateral suplente, por si algún día cunningham no puede estar. Inicio grandísimo de el Nottingham, y esperamos muchos más buenos resultados que lleven a el equipo a donde nunca debió salir. La 1ra división :)

Te sigo como tiene que ser. Pep es mi ídolo y espero que lo haga bien

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@sebbastiandim:

Buenas otra vez Sebastian!

Ambos fichajes me gustan bastante. Gros tiene muy buenos atributos y va a jugar bastante. Por su parte, Jérémy también va a jugar, aunque algo menos, pero aún así es muy rentable y pinta bastante bien. Ojalá sigamos así.

Saludos y gracias por comentar!

comentario.png@LioMessiD10S:

Bienvenido a la historia amigo! Pues me alegra que te guste Pep. Espero que te pases a menudo.

Saludos y gracias por pasarte!
  • Autor

Premios Mes de Agosto:

Mánager del mes: Josep Guardiola(Nottingham Forest)

Jugador del mes: Chris Cohen (Nottingham Forest)

Jugador jóven del mes: Scott Wootton (Nottingham Forest)

Lineaseparadora.png

Septiembre11.png

(1/3)

Bannerpartidos.png

npower_oursports_banner.png

Nottm-Burnley.png

BannerVistageneral.pngBannerAlineaciones.pngBannerEstadisticas.png

Crónica
:

Estábamos primeros
y partíamos como favoritos
. El partido podía suponer
un punto de inflexión
. Debíamos demostrar que el mes anterior no fue pura casualidad y para empezar con buen pie, teníamos que ganarle al Burnley.

En los primeros minutos, el Burnley dispuso de más oportunidades. Pero,
en una jugada aislada, Chris Cohen se sacó de la chistera un pase magistral que dejó en una gran posición a Thiel. El joven extremo, encaró al guardameta y, en el último instante le dio el pase de la muerte a Harewood para que rematara a placer
.

Nos fuimos ganando al descanso sin jugar nuestro mejor fútbol
. Además,
Moussi se había lesionado y habíamos empezado a jugar con una nueva táctica: 3-4-3. Cunningham tuvo que ser sacrificado para poder jugar con Majewski de mediapunta. También entró el nuevo fichaje, William Gros
.

En los primeros instantes de la segunda parte,
Gros cazó un balón en el área y lo envió a la escuadra
.

Cuando el partido estaba más de nuestra parte,
un grave error defensivo de la zaga. Permitió a Zavon Hines acortar distancias. En los últimos minutos, el partido se volvió loco y se crearon jugadas en ambas porterías incluyendo dos balones a los palos. Uno para cada equipo
.

Finalmente, el marcador no se movió y
nos llevamos los 3 puntos
.

Acontecimientos
:

gol.png
Marlon Harewood (6')

amarilla.png
Dean Marney (33')

lesion.png

Gui Moussi (35')

gol.png
William Gros (46')

gol.png
Zavon Hines (65')

mvp.png
Chris Cohen 7.7

Editado por Frankii_7

Bien Nottingham! Excelente victoria, con un 100% de efectividad, 2 tiros al arco y 2 goles. Creo que la suerte ayudó también un poco de salir victoriosos, pero esto demuestra que tenemos "suerte de campeones" :thumbsup: De Nuevo Cohen demostrando que es el mejor jugador del equipo y con ganas de revalidar su premio como mejor jugador del mes.

Además interesante como estamos arrasando en todos los premios. Mejor mánager, mejores 3 jugadores y mejores 3 jugadores jóvenes. Increíble la verdad. Vamos Pep y vamos Nottingham!!! :clapp:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.