Jump to content

Featured Replies

Eres el puto amo, Pep!!!

Así me gusta, cerrando bocas a todos aquellos que decían que era muy fácil ganar con jugadores como los que tenía en el Barsa. ¿Y en el Forest tienes a Xavi, Piqué o Messi? Pues no, pero visto el rendimiento que estás sacando de Cohen, Wooton y Harewood, ¿Quien los necesita? :biggreen

Ahora fuera de bromas, es de admirar con lo que estás haciendo con este equipo. Por conocerlo muy en profundidad y haberlo entrenado puedo valorar mejor que nadie el mérito de tu rendimiento. Además, estás demostrando un extraordinario olfato con los fichajes jóvenes. Si ya estaban dando la talla los anteriores, ahora te traes a Gros, y zas! gol en su debut.

Veo que a Ishmael Miller no le estás dando mucha bola, y que prefieres a Mahaya en banda izquierda. Como ya te comenté, Miller es un jugador algo irregular, pero tiene una gran ventaja, y es que puede jugar tanto en banda como en la punta de ataque.

Si eres de mantener el dibujo todo el partido, evidentemente, es lógico que apuestes por el que más garantías o regularidad te ofrezca, pero si en alguna ocasión lo tienes que modificar porque crees que es necesario jugar con dos puntas, Miller te ofrece esa versatilidad. De hecho, se entiende bastante bien con Harewood, y jugando a pierna cambiada (es decir como punta colocado en el lado derecho) suele aprovechar muy bien los pases en profundidad de éste para definir. Es un apunte táctico que te dejo por si alguna vez lo necesitas como recurso.

Lo del "triplete" de trofeos individuales es sencillamente para quitarse el sombrero. Porque ya no es que tengamos un triplete de ganadores, es que en el trofeo de mejor jugador ¡Los 3 primeros son nuestros! Y en el de mejor jugador joven ...También!! Vamos que lo único que ha faltado es que en el trofeo de mejor manager el segundo puesto hubiese sido para tu 2º entrenador y el tercero para uno de tus preparadores...¡Qué dominio más apabullante!

Editado por Mister

• Autor

Bannerruedaprensa.png

comentario.png@sebbastiandim:

Pues sinceramente, por momentos estuvimos bastante mal...pero el equipo se repuso con un tempranero gol y pues como tu dices, fuimos efectivos que, al fin y al cabo, acaba siendo lo importante!
:)
. Cohen Tremendo, está a tope y se nota en cada partido.

Y después, en el plano de los premios hemos batido todos los récords. Lo hemos ganado todo, e incluso en los jugadores hemos ocupado el pódium entero.

Un saludo y, como de costumbre, gracias por comentar!!

comentario.png@Mister:

A eso él, en la realidad, respondería con múltiples halagos a sus jugadores y en la ficción, no iba a ser menos, todos están soberbios y se están saliendo. Yo soy el que menos hace.

Pues me halagan mucho tus cumplidos, tu lo has comprobado por tí mismo y sabes que hacer algo grande con el equipo y con unas incorporaciones bastantes normalitas, es muy díficil conseguir estos logros. Pero
si
seguimos así llegaremos muy, muy lejos.

A Miller no le estoy dando demasiados minutos, y cómo leerás a continuación, tampoco en los próximos partidos va a tener muchos minutos. Pero siempre lo tengo ahí, escondidito, para cuando tenga que hacer un ajuste táctico entre y revolucione a todos los rivales. Y gracias por el aporte táctico, no había pensado en ello, pero
si
le estaba buscando una posición a Miller para hacer algo por el estilo. Probaré varias cosas con él
;)
.

Lo de los trofeos individuales no me lo esperaba ni yo!! Cuando vi a Guardiola, Cunningham y Cohen como ganadores dije: Hombre, esque nos hemos salido!... Pero cuando vi que los 2 y terceros puestos también eran nuestros, me quedé pasmado, nunca me había pasado algo por el estilo..
:)

Un abrazo tío, gracias por pasarte otra vez
;)

Muy buenas Frankii,

Joder estamos que nos salimos! Vaya racha de resultados, sin duda un muy buen trabajo táctico el que estas realizando y cada vez queda más claro que vamos sobradísimos para la categoría.

Cohen se esta saliendo, esperemos que le respeten las lesiones, porque es de calle, nuestro jugador más desequilibrante. Sobre Harewood, parece que empieza a taparme la bocaza :P

Nos ha tocado el gordo en la Carling, desde luego va a ser una buena inyección económica para el club este partido, y creo que podemos dar la campanada, los grandes aun no nos conocen y seguro que se llevan una sorpresa al vernos jugar, si tenemos un poco de suerte pienso que podemos llevarnos el gato al agua y dejarles la carita colorada a los del jeque billetero.

Sobre los fichajes, no me acaba de convencer el desembolso por Gros, se le ve un buen jugador de equipo, pero sus características de jugador pequeño no encajan para nada en sus atributos físicos, pero bueno con 19 años seguro que puede mejorar y convertirse en un buen segunda punta.

Enhorabuena por los 3 premios, desde luego el pleno de victorias lo merecen.

Como cosillas a mejorar, te dejo un par de sugerencias:

¿No has pensado incluir de vez en cuando la tabla clasificatoria?

No se si le pasa a alguien más, pero hay partidos que me cuesta identificar el rival a bote pronto, ya que algunos escudos no los conozco :P Lo mismo no iría mal meter una referencia al rival, en el marcador.

Y nada tío, que a seguir palante! Saludos.

@Jarni no creas, para nada el equipo va sobrado, creeme. Por eso tiene tanto mérito lo que está haciendo @Frankii_7, porque no pienses que tiene un plantel de superestrellas. Yo no me considero a la altura de muchos de los que hay por el foro, pero llevo ya años jugando y tampoco soy de los más inútiles, y con un equipo que coincidía al 70% con el que está manejando Pep, en mi primera temporada quedé en el puesto 16. No estuve a la altura, lo sé, pero es que las expectativas eran de un puesto 12. Así que todo lo que sea mantenerse en puestos de playoff es un éxito.

Yo particularmente no creo que el equipo tenga capacidad para mantener este nivel, pero quien sabe. De momento todo está saliendo rodado y parece que tanto las incorporaciones como el dibujo son adecuados. Ahora a rezar porque no lleguen las lesiones, porque en mi opinión el equipo no tiene un banquillo que le vaya a permitir rotaciones sin que el rendimiento baje.

Ojalá me equivoque.

• 2 semanas más tarde...

Nivel altísimo el que está demostrando este equipo. Sigue asi!

Bueno una historia en Inglaterra siempre me va a llamar la atención mas si es en un club con tanta tradición y prestigio como el Forest y que además lo este entrenando Guardiola da para pasar y comentar.

La intro me gusto bastante, con separación y reconciliación incluida además de ser bastante entretenida jaja :D Luego nos tocaba conocer el plantel los pro y los contras y buscar alternativas en el mercado para movernos de buena manera en la temporada.

La pretemporada nos deja un sabor de esperanza ya que el equipo lo hizo bien y se esta adaptando a la forma de trabajo del mister.

De momento en la temporada vamos muy bien, con dos victorias como dices para golpear la mesa y que nos tomen como un rival de peso en la categoria. Luego llego el triunfo a la moral y para que la gente termine de enamorarse del proyecto frente a nuestro maximo rival y de una gran manera 3-1 y a la casa. Y seguimos cosechando triunfos espectaculares, hasta ahora no hemos perdido ningun partido en la temporada pero tampoco hemos empatado sino que los hemos ganado todos el trabajo de Guardiola ha sido perfecto y si se mantiene este nivel nos vemos en la Premier la proxima temporada.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.