Jump to content

Delantero suplente

Posts Recomendados

Publicado

Bueno os paso a contar un poco la situación en la que me encuentro:

Estoy en el Barcelona en el primer año, por lo que son los jugadores de base en la DB oficial del parche 12.0.2 (Jordi Alba no está fichado, ni están las bajas de Keita ni Maxwell entre otros). Tengo a Messi como mi delantero Ariete titular. Es una auténtica bestia goleadora, en eso estamos todos de acuerdo, pero mi problema es cuando Messi no mete goles y necesito la entrada de un delantero fresco para intentar resolver las situaciones complicadas. En ese puesto de delantero suplente tengo a Mbaye Niang. Una joven promesa francesa que ahora mismo sólo tiene 17 años, pero sus atributos no son demasiado. Tiene carencias y no suele marcar demasiado, por lo que he perdido partidos por culpa de mi falta de gol en los delanteros.

Ahora la pregunta o petición. No se si fichar para el próximo año un delantero de nivel para suplir a Messi cuando no esté bien, o si seguir con Niang a la espera de que salgan promesas de la cantera. Presupuesto para fichar infinito, pero tampoco quiero gastarme millonadas en un jugador que no me va a rendir o va a pedir favoritismos por su valor.

He estado pensando en Leandro Damião. ¿Os parece buena idea ficharle? A mi gusto es un buen delantero que puede cumplir si se le da la oportunidad. El problema de ese delantero es que lo he usado en otras partidas y si no tiene mucha continuidad (mínimo 70 minutos por partido) no rinde tan bien. Se que soy exigente, pero teniendo en cuenta el club que manejo es lo mínimo que puedo pedir, un delantero de nivel que marque cuando no pueda hacerlo Messi. No quiero que vuelva a repetirse mi derrota en Liga contra el Real Madrid, en la que Messi falló lo que no estaba escrito (a parte que todo mi equipo falló...)

Espero respuestas y gracias de antemano por las recomendaciones.

Publicado

Villa, Pedro, Alexis y cía? Por un ejemplo contrario, yo juego con el Real Madrid, y en la delantera tenía al princio (Cr, Benzema, Higuaín)... va de sobra. Pq se rotan, muy bien.. Y tener a cuatro grandes (considero que tienes 3: Mesis, Alexis y Villa) donde uno o dos es suplente continuo.. es malgastar el dinero que puedes reforzar otra zona (en mi caso era obvio: centro de campo).

Pero vamos, para el juego del barcelona.. hmm Damiao es un pedazo de goleador, muy nombrado en foros. Además, te daría algo que ningún delantero blaugrana posee: remate de cabeza. Así que yo buscaría un delantero que aceptara ser suplente y que tuvieses atributos contrarios a Messi/Alexis/Villa: Damiao (aunque no sé de nadie que lo tenga suplente), o al del Liverpool que no recuerdo el nombre. Tmb puedes probar con Didier Droga, qe termina contrato (sino me equivoco), y tiene buenos parámetros físicos, mentales y de remates.

Publicado

Al final he optado por mi sistema juvenil y por gastar dinero en reforzar el ataque. He perdido a Villa por una mareante oferta del City de 30M. Yo suel vender al os jugadores con 30 ó más años, así que lo vendí. Con ese dinero y extra que tenía me traje a Agüero por 60M del City. Y también a Carlos Fierro gratis del Chivas. Con eso me debería bastar, aunque creo que donde más sufriré es en una plaga de lesiones de mis extremos, pero podré adelantar a Iniesta o bien usar a Deulofeu que está como suplente. Gracias por los consejos de todas maneras ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...