Jump to content

Featured Replies

Jeje, Proto desbancará al clásico Cool de la portería del Auxerre, y luego los fichajes de Vanden Borre, Jara (que interesa al Villarreal en la realidad) y de Plesan me gustan, el de Edmundo a mi personalmente no, no es un jugador al que le tenga mucho aprecio, pero ojo, con un salario a la baja y con la carta de libertad es un jugador al que , quitando sus prontos, es un gran futbolista a tener en cuenta.

Lo dicho, estás formando un buen equipo. Mucha suerte en el Auxerre.

PD: No has podido convencer a Roux de que siga en el Staff técnico, como segundo, o con otra función honorífica ?

• Autor

logo_v3.gif

Se rumorea que Pol ha adquirido primeras opciones de varios jugadores para los tres proximos años, en Portugal se pudo ver a un Miembro del Staff tecnico del Auxerre, en los despachos de Porto, Benfica, Sporting, y Leixoes.

Entre los nombres que se barajan, figuran perlas como, Paim, Moutinho, Gama o Barbosa.

4996705_416e7a39e8_m.jpg

Fabio Paim

21232.jpg

Joao Moutinho

bruno-gama-1.jpg

Bruno Gama

barbosa-foto.jpg

Hélder Barbosa

Editado por NetRocker

Vaya equipazo que te esstas haciendo..Protoo Van den Borre....grandisimos jugadores y encima jovenes...con posibiliddades de llegar a ser grnades cracks!"

Me uno a tu historia.Buenos fichajes los de Proto,Vande Borre y Helder Barbosa esperemos que los fichajes rindan.

Suerte y un xD

Me uno a tu historia con pegamento y medio xD xD.Bueno yo creo que ya savemos quien va a ganar la liga de Francia este año¿no?Porque con el equipazo que estas haciendo, va hacer el Dream Team de Francia

Suerte y un xD

• Autor

Gracias a todos, por ahora las expectativas son ganar algun trofeo, quizas la copa de Francia, el torneo de la regularidad esta mucho mas dificil, hay rivales de mucho nivel, aunque en un par de años, no lo descarto.

Sobre los movimientos en portugal, pronto habran "Novedades"

me uno xD, con ese equipo algo vas a ganar xD

suerte, saludos xD

• Autor

logo_v3.gif

4-8-2004

A ritmo de Fado

Hoy han sido presentados dos nuevas incorporaciones al proyecto de Pol. Hélder Barbosa i Zé Mário

Hoy han quedado confirmados los contactos q realizo el Staff tecnico con los clubs de portugal, el presidente del Auxerre Claude Hamel, confirmo la adquisicion de los derechos a tanteo de dos jugadores portugueses durante los tres proximos años, Moutinho, Cacheira y la adquisicion de dos mas, Hélder Barbosa y Zé Mário

Editado por NetRocker

• Autor
auxerreajaccio3vn.jpg

se a ganado con comudidad, lastima las lesiones de tus dos jugadores ¿para cuanto tienen?

suerte, saludos xD

• Autor

Mathis tiene pa 3 semanas, y akale tambien (lesion de rodilla).

A los que dudaban de Edmundo ya ha marcado su primer gol !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.