Jump to content

Featured Replies

• Autor

fra-bastia-sc.gif

Un bastia en racha es el proximo rival a batir, esperemos q se nos de bien y podamos defender la segunda plaza, aunque creo q notare un poco las bajas q se me acumulan, entre ellas Bolf, mi defensa central se lesiono con una muñeca fracturada, durant el entreno, tiene para un mes.

Editado por NetRocker

re bien, segundo y sin perder todavia :rolleyes:::D

suerte, saludos xD

• Autor

bastiaauxerre4ft.jpg

La suerte nos sigue acompañando, un partido que iba para un empate, ha acabado decantandose a nuestro favor, gracias a un gol de Jara, que habia entrado en la segunda parte.

Karembeu y Penneteau han sido los jugadores q mas m han gustado, karembeu, ha sido el que mas peligro ha llevado durante todo el partido.

Por cierto, nos hemos puesto lideres.

Editado por NetRocker

Invictos y primeros ::rolleyes: ...muy buena campaña se esta haciendo

suerte, saludos ::D

• Autor

Ahora llega el primer partido de la copa de EURO, el rival, es el Braga portugues, espero q los jugadores no m lleguen muy cansados al encuentro.

Sporting-Braga.png

Los ojeadores me avisan de que preste atencion a sus delanteros, que viendo sus ultimas actuaciones pueden hacernos daño.

pedazo de jugador kalou

• Autor

logo_v3.gif

Mal comienzo en Europa

auxerrebraga9os.jpg

El Auxerre de Pol, empieza con un empate en casa, delante del Braga portugues, una mala tarde de Proto, hecho por los suelos el temprano gol de Kalou, encajando uno, en el siguiente minuto. La lesion de Barbosa (3 semanas, estiramiento de espalda) tampoco ayudo al equipo, aunque Edmundo, q salio a sustituirle, realizo un gran partido. Un gol de Bejani, reivindicando su puesto en la delantera, no sirvio de nada, ya q otra gran jugada de diego, acabo en gol. Cerrando asi el partido y el doblete de Diego.

Editado por NetRocker

• Autor

logo_v3.gif

El Racing Lens, el proximo rival del Auxerre

32760822.jpg

Segun mis ojeadores, no tiene que representar un gran peligro, asi q vamos un poco a la aventura a ver como nos sale.

• Autor

logo_v3.gif

Trabajada victoria del Auxerre

auxerrelens1bm.jpg

Tras una primera parte desastrosa donde Proto se ha enmendado de los errores cometidos ante el Braga, y del penalti fallado por el Lens. Pol ha optado por eliminar a Cissokho y hacer subir a Plesan a su posicion, jaures a cubierto la baja de Plesan y Jara ha entrado en la DF I, al cabo de poco y viendo q plesan tenia una amarilla, hemos reforzado aun mas la posicion izquierda cambiando a plesan por un Potente Cheyrou, mas defensivo, y optar por el relevo a Benjani en manos de Edmundo. Y asi lograr contener el marcador con el gol obra de Kalou en el minuto 76

• Autor

logo_v3.gif

logonantes.gif

El Nantes de Landreau, Yapi Yapo y Gregori Pujol, vienen con ganas de hacer caer al Auxerre, que sigue invicto junto con el Marsella.

• Autor

logo_v3.gif

nantesauxerre4mk.jpg

Otra lesion y una expulsion, marcan el partido del Auxerre

La lesion de Teemu Tainio, marco el inicio del partido, para proseguir en un intento desesperado de batir a Landreau, mientras que el Nantes tambien atacaba aunque sin fructificaran los repetidos intentos. Un gol a la contra del Nantes obra de Pujol, hizo que el equipo local llegase con una victoria por la minima a la media parte. En la reanudacion la expulsion de Cetto por doble amarilla, sirvio para que el Auxerre confiase en la victoria, cuando ya se habian gastado todos los cartuchos, un gol de jaures, equilibraba el encuentro.

Editado por NetRocker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.