Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_v3.gif

bragaauxerre1bi.jpg

Goles para Europa

Una noche estalar de Edmundo y Kalou, hacen entrar al Auxerre por la puerta grande a Europa.

Gracias al olfato goleador de su ataque, el Auxerre con un Hat-trick de Edmundo, se clasifica en europa, sin tener que mirar el partido de ida.

El tecnico Pol, alaba a Edmundo despues que este estuviese varias jornadas sin ver puerta

• Autor

Despues del partido, y viendo q habia algun club siguiendo a Gritching, el tecnico Pol ha ofecido al jugador Suizo al Grashoppers.

Al acabar la tarde se ha confirmado el fichaje de gritching por 1.5M

• Autor

logo_v3.gif

El Marsella, un duro rival en la pugna por la primera plaza

Entre los destacados figuran Dehu, Pedretti, y Barthez

dehu-12.jpg

Dehu

FootballImage10443.jpg

Pedretti

97472barthez2_max.jpg

Barthez

Editado por NetRocker

• Autor

logo_v3.gif

Un empate que no agrada a nadie

auxerremarsella4jv.jpg

Un partido emocionante en el que las figuras del Marsella brillaron con luz propia, por su parte Pol se quejo de que encuentra a faltar profundidad en el banquillo, debido en gran parte a las lesiones q arrastra el equipo.

Editado por NetRocker

Seguramente habrá sido uno de esos partidos en que al portero rival le habrá salido el partido de su vida, esos partidos dan bastante asco, la verdad...

Un :unsure: y suerte xD

Joder vas muy bien.. hombre el empate para mi seria un gran logro porque ante MI MARSELLA... Parece que has acertado de pleno con los fichajes.. que tacticas usas? un saludo y a seguir invictos!!

• Autor

Uso la misma que el Lyon.

Cuando llegue a mi pc, te la cuelgo.

Sobre los fichajes, por suerte Proto, Plesan y Edmundo van a un nivel alto. Y suerte de Kalou y Benjani y sus numeros.

Vanden Borre y Jara aun estan en formacion, yo creo q a partir de la proxima temporada van a ir mejorando, este es su año de adaptacion, asi q no les pedire mucho

• Autor
tactica4gn.jpg
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Despues de estar unos cuantos dias depre, vuelvo aunque sin muchas ganas.

Mi queridisimo Kalou se a ido al PSG por 8M de € snif snif, y otro ex auxerre Kapo, ha fichado por el Monaco, en fin que la vida es una mierda....

Bueno voy a buscar la partidita y a ver q m encuentro

q te a pasado tio? es grave?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

No, tranquilo, en cuando llegue a casa, ahora toy en Malaga. Pues continuare mi super partida

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.