orzak Publicado Septiembre 1, 2012 Publicado Septiembre 1, 2012 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Zargo Toure - I.D.: 85022455 - Edad: 21 - Lugar de nacimiento: Dakar (Senegal) - Altura: 183 cm - Peso: 71 kg - Posición: CD y DFC - Pierna preferida: Derecha - Club actual: USBCO - Valor: 475m - Calificación: 7,5 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2011 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2016 - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Centrocampista defensivo que progresa muy bien, ademas de polivalente pudiendo jugar tanto de central, como de lateral derecho, fuerte mental y fisicamente, barato al comienzo (sale libre en la screen) y seguro le queda que progresar, sin duda una opcion muy viable, para equipos de nivel bajo al comenzar, dado que pueden adquirir por poco un central que en unos años sea uno de los pilares del equipo.
Zine Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 Joder, como evoluciona el cabrón . Me gustan esos atributos mentales, tiene pinta de ser un líder en el mediocampo, lo que tendría que tener cualquier equipo que se precie.
S_algeciras Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Para mi gusto muy poco pase,aunque no se si sera entrenable psrs que llegue a un 13 por ahi ...
norwineme Publicado Febrero 3, 2013 Publicado Febrero 3, 2013 Para mi gusto muy poco pase,aunque no se si sera entrenable psrs que llegue a un 13 por ahi ... Lo quieres para meter pierna y romeper juego no? mentalidad y fuerza lo basico!
Farrell85 Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 Yo personalmente lo prefiero de central... le falta toque para jugar conmigo en el medio campo, pues ademas de destructores me gusta que saquen la pelota medianamente bien, logicamente tb tengo algun bichito de estos para partidos mas trabados... pero sin duda de central tiene que ser muy bueno.
llado01 Publicado Febrero 4, 2013 Publicado Febrero 4, 2013 en esta edicion se ve que que si no tiene un central con anticipacion te cosen por todos lados, por tanto el tal toure lo ha de petar en ese puesto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.