Jump to content

Nicola Leali

Posts Recomendados

Publicado

Buenas acudo a vosotros intentando solucionar una duda.

"Acabo de empezar" una partida con la Fiorentina. Estoy en el mercado de invierno y me apetece fichar a este joven portero del Brescia. Ya me interesó en el inicio de la partida. Pero no tenía mucho dinero y necesitaba reforzar otras areas. En verano me marcaba como hab potencial 4 estrellas. Ahora estamos como digo en Enero, el jugador solo ha disputado un encuentro durante la temporada, por lo que se ha frenado un poco la progresion. El caso es que me marcan la hab potencial con 3 estrellas. Es posible que en esta media temporada se haya perdido tanto??

Me recomendais que vaya a por el?? No quiero comprarlo para llevarme un chasco.

Un saludo.

Publicado

Si te sirve de algo, en mi partida (2 año con el Mónaco) no ha evolucionado demasiado. Que presupuesto tienes? Alomejor te puedo decir un portero jóven bueno..

Publicado

El que es bastante bueno y barato es un portero rumano Branescu o algo asi no recuerdo bien el nombre, lo saque con el Granada en el mercado de invierno y me costo 2M creo potencial 5 estrellas y en el futuro uno de los mejores porteros de la liga BBVA

Publicado

El que es bastante bueno y barato es un portero rumano Branescu o algo asi no recuerdo bien el nombre, lo saque con el Granada en el mercado de invierno y me costo 2M creo potencial 5 estrellas y en el futuro uno de los mejores porteros de la liga BBVA

Concuerdo, el nombre esta bien y sale por ese precio masomenos, tiene 17 años y progresa mucho

Publicado

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero me gustaria que centraramos los esfuerzos en las preguntas que os hice. Ya se que puede que haya mejores, seguro... pero se me ha metido en la cabeza ese, es mi 1a opción.

Publicado

Si por lo que sea quieres tirar de nacionalismo y tener un portero italiano, te recomiendo o bien a Consigli (del Atalanta, muy bueno pero probablemente mas caro) y sino sobre todo a otro portero del Atalanta, Simone Colombi, progresa estupendamente, yo lo saqué por 300 mil euros en la 2ª temporada para mi Livorno

Un seguro de vida, sin duda

Publicado

Leali es una buena opción, aunque en las 2 partidas en las que "puedo" comparar la evolución (en la del Livorno-2015- y en una que tengo simplemente como "observador" -2016-) Leali se convierte en un buen portero que anda a caballo entre la Serie A y la Serie B, aunque también digo yo que si te lo traes tú y le entrenas bien llegará mucho mas lejos, con los porteros conviene tener paciencia.

Imagen de Leali en 2015: http://imageshack.us/photo/my-images/96/leali2015livorno.png/

PD: En "la vida real" lo fichó la Juve y lo cedió al Virtus Lanciano de la Serie B

PD2: Perdón por editar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...