Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

hola, yo tengo el que me bajé para el FM12 lo que quiero saber es si va tambien en el FM13 y ademas la ruta porque veo que las caras en miniaturas van en otra parte? no lo entiendo

• Autor

@Joni_camero El tiempo que tardaste en postear lo empleabas en leer el primer post en donde explica todo.

He estado leyendo casi todo el foro, los ayudo un poco por propia experiencia: los archivos se bajan con diferentes nombre depende de donde los bajes, difieren en separación por guiones o espacios, ese tipo de cosas (solo deben diferenciarse en la numeración final 001, 002, etc...) Para hacer las cosas mas simples y evitar confusiones pongan los 7 archivos en una carpeta nueva en el escritorio (para que solo estén esos archivos) seleccionan los 7 archivos, con el click derecho 7-zip y como si fuera un archivo .rar los descomprimen ahí o en un directorio que elijan.

Si lo hacen por separado no funciona (a mi me dio error) y si no tienen el mismo nombre también da error como si los archivos fueran corruptos.

Y por la forma de comprimirlos... Agradezcan y ya!

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Autor

No lo necesitas agregando la config del V

No lo necesitas agregando la config del V

ya he metido el config del update V pero no soy capaz de ver los cambios. si lo sabes dime algún jugador que no saliera la foto antes del update IV y se añadiera la foto con el update para ver si lo he hecho bien o no

• 5 semanas más tarde...

Me he leído el hilo y no lo he visto, solo quería saber si es necesario empezar una partida de 0 para que surta efecto o se puede incorporar a la partida en curso.

Estoy en el 2018 y me vendría realmente bien este pack pero si no me va a hacer efecto y para ello tengo que empezar una nueva, me ahorro el tiempo de descarga y demás.

Para desinstarlarlo, con borrar la carpeta en "graphics" vale? vuelven las mismas fotos d antes?

@Markitos, vos lo usas? Tenes alguna pic ingame?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.