Noviembre 8, 201311 años Este año se ve que estoy mas torpe que nunca, soy incapaz de hacer que funcione ni este facepack ni los kits. La ruta que estoy utilizando es C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2014\graphics. Limpio Cache y señalo las dos primeras opciones (recargar cache.. y usar cache...) y no hay manera. ¿Alguna ayuda?
Noviembre 9, 201311 años No hay rastro de antiguos FM. El ordenador es nuevo, eso si, con windows 8.1. ¿Será ese el problema?, ¿desinstalo el FM14 y lo vuelvo a instalar?, tampoco me reconoce el skin del resultado instantáneo, sin duda hay algo que no esto haciendo bien..
Noviembre 9, 201311 años Arreglado. Y si, era torpeza mía, estaba metiendo la carpeta dentro de Steam, y no en mis documentos. Cada año estoy más torpe. Gracias por la ayuda Markitos.
Noviembre 10, 201311 años hola soy nuevo en esto, no puedo poner las faces en el juego ya las descargue todas y todos los updates los descomprimi para una carpeta y luego la copie a la carpeta del juego con el nompre graphics, entro al juego y pono en preferencias, interfaz, limpiar cache, selecciono las 2 opciones y pongo recargar apariencia y no aparecen las faces, alguien me puede ayudar?
Diciembre 11, 201311 años Che tengo una duda, vale la pena este Facepack ? o sigo con el FMsite? el de FMsite me encanta el diseño grafico y todo tengo muchisimos juveniles y toda la bola, como esta el Futbol Argentino en este Facepack ? esta completo ? estan medias desactualizadas las faces? y los juveniles de Argentina y europa? esta mas completo ?
Diciembre 20, 201311 años Como es el orden para descomprimir, dandole a la ultima parte sin contar las actualizaciones me descomprime todo no? Y luego a la carpeta arrastro las actualizaciones una a una?
Noviembre 22, 201410 años Che tengo una duda, vale la pena este Facepack ? o sigo con el FMsite? el de FMsite me encanta el diseño grafico y todo tengo muchisimos juveniles y toda la bola, como esta el Futbol Argentino en este Facepack ? esta completo ? estan medias desactualizadas las faces? y los juveniles de Argentina y europa? esta mas completo ? Lo probaste? Porque estoy en la misma y no quiero descargarlo al pedo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.