Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

• Autor

El update contiene imagenes aportadas durante el mes de Octubre.

Tamaño: 242MB

Faces Nuevas: 1.137

Reemplazos: 4.550

Instalación: Descomprimir el contenido del archivo en la carpeta de las faces (User/Documents/Sports Interactive/Football Manager 20xx/graphics/players) y poner que si cuando pregunte sobre reemplazar archivos.

El archivo config esta actualizado a la fecha y lo pueden bajar de aca - -> Link

Hola compañero, muchas gracias por tu trabajo, podrias volver a resubir el mini config del update? parece que el enlace esta caido.

Gracias.

• Autor

Lo acabo de chequear y lo baje sin problemas, prueba de nuevo.

Edito. Ya encontré el creador de Config.

Hola muy buenas no es que sea muy bueno con el tema de ordenadores , mi pregunta es ¿ con descargarme ese archivo y copiarlo en la carpeta que decis ya me vale ? Hay que hacer algo mas luego se pone solo en el juego o hay que hacer algo . Gracias de mano

No te olvides de copiar también el archivo config. Eso es lo que hace que funcionen en el juego.

He estado haciendo unas faces por mi cuenta y me preguntaba dónde podría compartirlas. Espero que no sea en el foro original alemán... xD

• Autor

@Serginho Si, en el foro en aleman xD

A mi cuando coloco el archivo en graphics, me salen todas las caras en blanco. ¿¿??. ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?. (El archivo config lo meto dentro de la carpeta de los jugadores)

Edit: algunos empleados si se ven, pero totalmente difuminados...

P

A mi cuando coloco el archivo en graphics, me salen todas las caras en blanco. ¿¿??. ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?. (El archivo config lo meto dentro de la carpeta de los jugadores)

El error debe ser tuyo. Pon alguna imagen de como lo tienes instalado.

P

El error debe ser tuyo. Pon alguna imagen de como lo tienes instalado.

La ruta en la que estan los jugadores es: Bibliotecas/Documentos/Sport interactive/Football Manager 2013/graphics/player.

La tengo junto a las carpetas de logos y kits. El archivo config esta dentro de la carpeta player. Los logos se ven bien, los kits aun no lo he probado. He comprobado que cuando llevo un rato jugando se empiezan a ver algunas fotos (por ej Adrian o Oliver en el Atl. Madrid).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.