Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

P

A mi cuando coloco el archivo en graphics, me salen todas las caras en blanco. ¿¿??. ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?. (El archivo config lo meto dentro de la carpeta de los jugadores)

Edit: algunos empleados si se ven, pero totalmente difuminados...

El error debe ser tuyo. Pon alguna imagen de como lo tienes instalado.

La ruta en la que estan los jugadores es: Bibliotecas/Documentos/Sport interactive/Football Manager 2013/graphics/player.

La tengo junto a las carpetas de logos y kits. El archivo config esta dentro de la carpeta player. Los logos se ven bien, los kits aun no lo he probado. He comprobado que cuando llevo un rato jugando se empiezan a ver algunas fotos (por ej Adrian o Oliver en el Atl. Madrid).

Yo si los jugadores los coloco dentro de graphics, no me salen. Lo tengo que colocar así:

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures/players (dentro de ésa carpeta los tengo todos en una sola)

Y en graphics tengo los kits, y escudos.

P

A mi cuando coloco el archivo en graphics, me salen todas las caras en blanco. ¿¿??. ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal?. (El archivo config lo meto dentro de la carpeta de los jugadores)

Edit: algunos empleados si se ven, pero totalmente difuminados...

El error debe ser tuyo. Pon alguna imagen de como lo tienes instalado.

La ruta en la que estan los jugadores es: Bibliotecas/Documentos/Sport interactive/Football Manager 2013/graphics/player.

La tengo junto a las carpetas de logos y kits. El archivo config esta dentro de la carpeta player. Los logos se ven bien, los kits aun no lo he probado. He comprobado que cuando llevo un rato jugando se empiezan a ver algunas fotos (por ej Adrian o Oliver en el Atl. Madrid).

Yo si los jugadores los coloco dentro de graphics, no me salen. Lo tengo que colocar así:

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures/players (dentro de ésa carpeta los tengo todos en una sola)

Y en graphics tengo los kits, y escudos.

He hecho el cambio que me has dicho, pero sigue igual. Eso si, ahora se ven mas caras difuminadas que antes. :facepalm: :facepalm:

:S Pues ni idea, a ver si alguien sabe algo. Sorry.

• Autor

@raisan es raro la verdad lo que te sucede. Dame algunos datos: Cuantas faces tienes en la carpeta player?. Probaste de bajar nuevamente el config? Tienes otro fm instalado, de ser asi prueba en el otro si sucede lo mismo.

@raisan es raro la verdad lo que te sucede. Dame algunos datos: Cuantas faces tienes en la carpeta player?. Probaste de bajar nuevamente el config? Tienes otro fm instalado, de ser asi prueba en el otro si sucede lo mismo.

Tengo 155333 fotos, ademas de las pequeñas. El config es el de la ultima actualizacion. No puedo probarlo en otro FM por ahora. Ya me dio problemas con la beta (el mismo problema). ¿Habra alguna opcion en preferencias que tenga mal activada?. Voy a volver a bajar el config y a volver a probar.

A mi me pasaba algo parecido con las faces. Prueba a ponerlas en C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\players

• Autor

@raisan saca las imagenes pequeñas y prueba sdejando solo las grandes.

A mi me pasaba algo parecido con las faces. Prueba a ponerlas en C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\players

@raisan saca las imagenes pequeñas y prueba sdejando solo las grandes.

He hecho ambas cosas y ya va perfecto!! Muchisimas gracias; no se cual de las dos cosas ha sido la definitiva, lo que esta claro es que ha funcionado. :clapp: :clapp:

• Autor

@raisan seguramente lo que sucedio es que el juego, vaya uno a saber por que, no sabia que config reconocer o de que carpeta tomar las imagenes y por eso se veia mal.

El config del mini update 1 no funciona

EDIT: el enlace digo

Es cierto, el link del config del update de los icon está caído.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.