Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

Buenas.. La verdad que no suelo escribir mucho en los foros pero como todos los años me he comprado el fm2013 y tengo una duda a la hora de descargarme los link via gamefront... cuando cliko en download me sale una ventana de abrir, guardar y guardar como... clico en cualquiera de ellas y si lo abro me da error 403, si lo intento guardar se cierra la ventana (y no esta guardado) y si le doy a guardar como se cierra la venta tambien y tampoco me dice ni donde lo quiero guardar ni nada simplemente se cierra.

Alguien me podria decir como lo descargo??? lo he probado varias veces.

Un saludo y gracias de antemano espero que lo podamos solucionar. gracias

Perdonad he probado lo que ha puesto pilan y yayo 46 y efectivamente sale el error citado... lo intento descargar por jdownloader y sale ese error pero no desde el link 7 ... ami desde el primer link.

Saludos y espero solucionarlo gracias por vuestro aporte

Me uno, no se pueden descargar los últimos archivos...

Voy a descargarme estos faces, ya que son muchisimos!!!!

PD:No me funciona ningún link ni usando jdomwloader ni por separado.

Saludos

No funciona ningún link.

A ver si los pueden resubir o algo.

PD: grandisimo trabajo el de este Facepack.

no van los links

• Autor

No hace falta que cada 1 hs digan qeu no funcionan los links, basta con leer que 2 o 3 ya lo mencionaron. Por otra parte ya avise al dueño del pack, iba a ver donde subia el pack.

No hace falta que cada 1 hs digan qeu no funcionan los links, basta con leer que 2 o 3 ya lo mencionaron. Por otra parte ya avise al dueño del pack, iba a ver donde subia el pack.

Gracias por la Info ;)

Tengo todo el pack bajado pero no consigo hacerlo funcionar. No me muestra las faces cuando entro a ver la información del jugador, sin embargo cuando me muestra por ejemplo la plantilla del Real Madrid, pincho con le botón derecho en el jugador y si me muestra la foto del pack. En cuanto entro a ver al jugador ya no sale.

¿Este error a que se puede deber?

Gracias anticipadas

• Autor

@ruben_falonso Posiblemente se te hayan mezclado las config del pack de faces grandes con las pequeñas. Prueba de borrar ambos pack, instala primero el de faces grandes y luego el de las pequeñas. Recuerda que deben ir ambos en sus respectivas carpetas para que no generen conflictos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.