Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

No me funciona ninguna face. La ruta de las fotos es: documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/players/person/portrait. Me podriais decir k estoy haciendo mal¿?

@juanma13mp

Te sobra el /person/portrait. Directamente en players.

• Autor

Bueno en el primer post ya estan disponibles nuevos links de descarga, como veran hay de muchos servidores asi que pueden bajar 1 parte de cada uno para hacer la descarga mas rapida. La descarga contiene: Mega Pack, Update 1, Update 1, Mega Pack faces icon, Update 1, Update 2.

Quien ya tenga descargado el pack no hace falta que lo descargue nuevamente.

Muchas gracias!!!! Sois unos cracks!!!

@juanma13mp

Te sobra el /person/portrait. Directamente en players.

Le he quitado el person/portrait y sigue igual, no me lee las faces. Alguna otra idea¿

Al descomprimir las faces, me dan errores unas 15.000 fotos....Me lo vuelvo a descargar o le pasa esto a todo el mundo.

Me los bajé de Rapidshare, por lo que ahora me lo bajaré de 4shared para ver si me va bien todas las faces.

Saludos!

Buenas tardes no controlo mucho esto, pero despues de bajarme los 7 ficheros, tienen extension 001, 002, 003 y asi sucesivamente. Con que tengo que descomprimirlo??

Al descomprimir las faces, me dan errores unas 15.000 fotos....Me lo vuelvo a descargar o le pasa esto a todo el mundo.

Me los bajé de Rapidshare, por lo que ahora me lo bajaré de 4shared para ver si me va bien todas las faces.

Saludos!

A mi también me pasa lo mismo y yo me bajado partes de bitshare y rapidshare.

Como lo descargo????? q no me funciona con el winrar???

A mi ya me funciona descomprimiendolo con el programa 7Zip.

Saludos

A mi ya me funciona descomprimiendolo con el programa 7Zip.

Saludos

Y como lo haces?? descomprimiendo el 001 o como??

Editado: perdon lo consegui con el 7zip, hayq ue fijarse que todos los ficheros se llamen de la misma manera solo cambiando la numeracion del final, al descargarlos de diferentes sites, el nombre cambia.

Muchas gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.