Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

@juanma13mp

Te sobra el /person/portrait. Directamente en players.

Le he quitado el person/portrait y sigue igual, no me lee las faces. Alguna otra idea¿

Alguien me responde¿?

Tienes desmarcada la opción de caché en preferencias?

me he descargado los archivos y no me deja descomprimirlos me da error, no soy muy bueno con esto pero he conseguido descargar el resto de packs, alguien me puede ayudar con este, gracias

No van los links de Rapidshare por favor resubirlos

La foto de Marc Muniesa es la de Sergi Roberto.

Saludos

POr que ya no estan con WinRar!?

• Autor

Por que WinRar no es el único programa que existe para la comprensión de datos y cada cual usa el que mas le gusta.

POr que ya no estan con WinRar!?

Y que importa que no esté en Winrar? lo importante es el contenido y no como está comprimido.

Saludos

• Autor

Según averigüe y lei varias consultas como la de ustedes (sobre los errores al descomprimir) se pueden dar por que se bajo mal dicha parche. En total son 7 partes, 6 deben pesar 1gb exacto y la otra 639mb aprox.

Según averigüe y lei varias consultas como la de ustedes (sobre los errores al descomprimir) se pueden dar por que se bajo mal dicha parche. En total son 7 partes, 6 deben pesar 1gb exacto y la otra 639mb aprox.

Ami se me descomprimía con errores pero usé el programa 7Zip y se me descomprimió sin ningún error...Por lo que usad mejor para descomprimir el 7Zip

Saludos

Se pueden pedir algunos para que me hagas? Porfa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.