Jump to content

Panini Portrait Picture Megapack FM 2014 (160.000 pics)

Featured Replies

• Autor

Si son jugadores que se encuentran en la db oficial del FM 13 (o anteriores) y tienes imagenes buenas para hacer, no hay ningun drama. Ahora si son jugadores de una db creada, no se hacen ese tipo de pedidos.

Ya me arme el mio, me baje el PSD y lo hice yo solo x mi cuenta :P me quedo bien, no era para ningun jugador editado igual, era para mi foto de manager.. Ahora como puedo activarla en mi partida ya empezada? Hay alguna guia sobre eso? Necesito descargar algo? AYUDA! xD

• Autor

Debes agregar una linea al config con tu ID

Hola, me salen la "faces" en la pestaña de perfil, pero en la de atributos no... ¿a qué se debe? gracias.

• Autor

A que seguramente lo instalaste mal.

no hay manera de descomprimirlo.. siempre me da fallos.. con el winrar.. con el 7zip..

con el 7zip tengo el problema que le doy a descomprimir los archivos descargados y en vez de ponerme las carpetas me los pone como archivo winrar y hay ya falla..

No se, vuélvetelo a descargar, a mi se me descomprime perfectamente.

Saludos

A que seguramente lo instalaste mal.

Está bien instalado, está en la carpeta graphics, salen bien las mini faces y las faces en el perfil del jugador, si no estuviese bien instalado no saldrían ahí tampoco no? Pues en la pestaña de Atributos no sale el face. He probrado cambiando de carpeta varias veces, he reinstalado el skin por si era por eso... y tampoco lo ha solucionado, y el unico cambio que hice fue en el config añadir una linea mas para poner la face de mi entrenador creado, como puedo solucionar esto?

Quisiera saber como agregar los faces que he creado yo, y tambien donde las coloco para que me anden

• Autor

Debes agregar una linea en la config con la id del manager que usas.

No se, vuélvetelo a descargar, a mi se me descomprime perfectamente.

Saludos

si ya funciona.. es que la parte 7 se habia descargado mal..

por cierto.. en los updates no hay mas enlaces.. ?? esque el que hay falla..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.