Jump to content

Vincent Pajot

danimoro

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, querría saber si alguien ha tenido este jugador y que tal mejora. Estoy en una partida con la Roma y estoy rejuveneciendo un poco el equipo y he ojeado a este jugador, del cual mi ojeador dice que se le compara con Luis Fernandez (ex entrenador del athletic) y que tiene un gran potencial. Me saldria por 1.5M. ¿Que hariais?

Publicado

Muy recomendable por ese precio. Crece bastante, es constante en su rendimiento como MEC en un rol de organizador/apoyo.

Por ese dinero, sirve y mucho.

Publicado

Muy recomendable por ese precio. Crece bastante, es constante en su rendimiento como MEC en un rol de organizador/apoyo.

Por ese dinero, sirve y mucho.

Gracias Andy10. Finalmente lo he fichado y en un principio partira como suplente de De Rossi, pero tendra oportunidades. Lo pondre como Centrocampista recuperador apoyo ya que mi ojeador dice que es su mejor posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...