Jump to content

Colores atributos

Featured Replies

Publicado

buenas, he estado buscando por el foro,asi que si hay otro post igual pido perdón.

Me gustaría saber como hacer para que, despues de que yo elija los colores que me gusta para los atributos o cualquier otra de las opciones en preferencias/colores de skin/ al cerrar y abrir de nuevo el juego, no se guarda la configuración y tengo que volver a ponerlo de nuevo. Supongo que ya saben de que les hablo.

gracias un saludo

Me uno al tema. Yo tampoco consigo confirmarlo.

Eso es porque tenéis puesto un skin que trae sus propios colores para los atributos. Eso de cambiar los colores solo funciona con el skin original.

Y esto ya se ha hablado.

Leyendo por distintos temas del foro, leí algo sobre una aplicación, descargable, dedicada al cambio de colores en los atributos de cualquier skin.

¿Alguien con alguna minina idea al respecto?

• Autor

no tengo ningún skin instalado, el que uso es el original que viene con el juego, el oscuro. Sabía que alguien diria eso y no me daría una respuesta xD, debi ponerlo en el primer post.

Que al Skin original se le puede cambiar los colores, ya lo sabemos. Lo que no sabemos es como hacerlos funcionar. Vaya tela con las ayudas de algunos :facepalm:

Prueben tildando y destildando la opción Usar caché de skin. No tengo el juego abierto en este momento como para decir exactamente como debe quedar, pero si la tienen tildada prueben destildarla y si no lo contrario

Gracias @MaTuT3

Hay que tener marcada la opción "Usar caché de skin" y luego a confirmar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.