LancesJavi Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 Por mas que lo he intentado, quiero pero no puedo poner otros comentarios en la opcion que te sale abajo, siempre me obliga a poner una de las opciones predeterminadas. Como lo hago para poder poner mi comentario?
cadista_83 Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 Esa opción es para cuando juegas con 2 entrenadores, para pasar esa información (lo que escribas) del uno, al otro.
kondelenan Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 Ni yo tampoco. Ya decía yo que eso no tenía mucho sentido. Gracias Cadista_83!
cadista_83 Publicado Septiembre 2, 2012 Publicado Septiembre 2, 2012 Ni yo tampoco. Ya decía yo que eso no tenía mucho sentido. Gracias Cadista_83! Pues si... Lo mejor de esta opción es cuando juegas con un colega, y lo pones vestido de limpio.. me cago en tu... te voy a meter 5 desgraciao!! Es lo mejor de esta opción, sin lugar a dudas
Alberto26 Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Pero si tu escribes en opcionales y luego eliges uno que viene predeterminado se complementan. Yo a veces cuando me motivo me pongo a escribirlos en presentaciones de jugadores y tal.
cadista_83 Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Pero si tu escribes en opcionales y luego eliges uno que viene predeterminado se complementan. Yo a veces cuando me motivo me pongo a escribirlos en presentaciones de jugadores y tal. Vaya crack!!
Nirvanero Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Lo de las ruedas de prensa es de traca, pongo actitud agresiva que no soy su mayor fan sobre otro entrenador y el periodista dice que no puedo mojarme, acojonante.
albacete66 Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Para mí las ruedas de prensa se hacen un poco/bastante cargantes. Aburren al más pintado. Creo que si se eliminaran o sólo las activaran los que quisieran tenerlas el juego ganaría.
Lionheart23 Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 Si cuando pasas de las dos temporadas, incluso a en la segunda, se suelen repetir todas las preguntas y no hay nada nuevo. La verdad es que podrian ponerlas como opcionales.
Guille Publicado Septiembre 3, 2012 Publicado Septiembre 3, 2012 En la realidad las ruedas de prensa son así, tan habituales, así que si el juego recrea ser entrenador de la manera más realista posible tienen que implementarlo de la manera en la que está.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.