Jump to content

Comentarios opcionales en ruedas de prensa

LancesJavi

Posts Recomendados

Publicado

Por mas que lo he intentado, quiero pero no puedo poner otros comentarios en la opcion que te sale abajo, siempre me obliga a poner una de las opciones predeterminadas. Como lo hago para poder poner mi comentario?

Publicado

Esa opción es para cuando juegas con 2 entrenadores, para pasar esa información (lo que escribas) del uno, al otro.

Publicado

Ni yo tampoco. Ya decía yo que eso no tenía mucho sentido. Gracias Cadista_83! :)

Pues si... Lo mejor de esta opción es cuando juegas con un colega, y lo pones vestido de limpio.. me cago en tu... te voy a meter 5 desgraciao!! :facepalm::clapp:

Es lo mejor de esta opción, sin lugar a dudas :D

Publicado

Pero si tu escribes en opcionales y luego eliges uno que viene predeterminado se complementan.

Yo a veces cuando me motivo me pongo a escribirlos en presentaciones de jugadores y tal.

Publicado

Pero si tu escribes en opcionales y luego eliges uno que viene predeterminado se complementan.

Yo a veces cuando me motivo me pongo a escribirlos en presentaciones de jugadores y tal.

Vaya crack!! (jabu)

Publicado

Lo de las ruedas de prensa es de traca, pongo actitud agresiva que no soy su mayor fan sobre otro entrenador y el periodista dice que no puedo mojarme, acojonante.

Publicado

Para mí las ruedas de prensa se hacen un poco/bastante cargantes. Aburren al más pintado. Creo que si se eliminaran o sólo las activaran los que quisieran tenerlas el juego ganaría.

Publicado

Si cuando pasas de las dos temporadas, incluso a en la segunda, se suelen repetir todas las preguntas y no hay nada nuevo.

La verdad es que podrian ponerlas como opcionales.

Publicado

En la realidad las ruedas de prensa son así, tan habituales, así que si el juego recrea ser entrenador de la manera más realista posible tienen que implementarlo de la manera en la que está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...