Jump to content

problemas al poner tildes

Posts Recomendados

Publicado

He notado que en el último post que respondí, al poner las tildes en las palabras que la llevan al publicar el post me salen unos signos muy raros donde deberian ir las tildes, hasta el punto de que tuve que editar el post y eliminar las tides de las palabras que la llevaban para que se pudiera entender el post.

Publicado

Cito a @Sabir:

A todos los que tengáis problemas con los codes al usar la herramienta "toogle editing mode" y editar algún mensaje (para entendernos, algo estilo: "Ojalá te fueras a España con tu tía María" ), no desesperéis. Usando dos veces la opción "Vista Previa" en el Editor Completo se arregla todo solo, con excepción de las vocales ü, ö, ä; (sólo presentes en el alemán, vamos, en el idioma de GÜnter Netzer).
Publicado

Es un problema heredado de años atrás con el foro que tiene una solución muy compleja. Tengo intención de arreglarlo pero a largo plazo. De verdad, asusta el proceso.

Publicado

Mi corazón lleno de fe y esperanza reza todas las noches para que ese proceso llegue a buen puerto :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...