Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy por la segunda temporada con San José A.D. (equipo de mi pueblo). Durante la primera temporada he jugado con los jugadores "creados" por el juego (éstos que tienen color gris).

Pero para ésta temporada quiero intentar traer jugadores reales de mejor calidad que se puedan ir fichando, el tema del presupuesto no es problema... puesto que únicamente quiero una lista de jugadores y ya yo iría descartando por precios...etc.

La división Preferente Andaluza, y no estoy muy seguro (es la primera vez juego desde tan abajo) que jugadores de qué divisiones vendrían.

Juego con 4-3-3 al contrataque, ritmo rápido...etc. Para aprovechar a un delantero cabeceador que traje.

Los únicos puestos que no me interesan fichar son: Portero, laterales, mediapuntas, extremos, delantero.

Si conoceis nombres.. os lo agradezco, que por mucho que busque...

Siento no tener experiencia por esos niveles, porque creo que incuso son peores que la última (oficial del juego) Inglesa, no?

Aún así, intenta buscar por jugadores libres, alguno supongo yo que habrá, pero claro, supongo que apenas podrás pagar nada y serán contratos a tiempo parcial...

• Autor

@Kiuhek Exacto, pero me está pareciendo muy entretenido jugar desde ésta división... porque todos es un comedero de cabeza jaja. Si, jugadores libres son los que traje, y seguramente suba éste año (el año pasado por culpa de un penalti en contra no entré).

Lo mejor de esas divisiones (yo no la uso porque no me gusta añadir ligas, pero en el FM13 me pondré con mi Cádiz, que hace muchos FM que no lo uso) es los comederos de cabeza, sobretodo para fichar.

Mi consejo es que, aunque sea MUY tedioso, mire los libres uno a uno (filtrando por edad o algún atributo que te interese, claro) y los ojees. Así he encontrado yo muchísimos jugadores mas que válidos.

Saludos y suerte!

Decirte nombres no tiene mucho sentido, primero porque conforme bajas divisiones hay mas y mas jugadores,. segundo porque no me acuerdo de casi ninguno jajajaja y bueno, mi recomendacion es que tires de ojeadores... es lo unico que tienes, usar bien a los ojeadores y todos los ofrecimientos que te lleguen, los ojeas... yo siempre juego con equipos de 3ª o mas abajo y es asi... no suelo repetir jugadores de unas partidas a otras

Por cierto, y se me olvidaba. En esas divisiones los jugadores suelen tener los atributos "en blanco". Es decir, por mucho nombre que te digan no serán iguales en una partida u en otra, asi que no te queda mas que ojear. Una putada, pero es lo que hay :mrgr:

Por cierto, y se me olvidaba. En esas divisiones los jugadores suelen tener los atributos "en blanco". Es decir, por mucho nombre que te digan no serán iguales en una partida u en otra, asi que no te queda mas que ojear. Una putada, pero es lo que hay :mrgr:

@Kiuhek Si al empezar una partida, desactivas la opción de "Activar ocultación de atributos de jugadores", no tendrías ese problema ;)

@Kiuhek Si al empezar una partida, desactivas la opción de "Activar ocultación de atributos de jugadores", no tendrías ese problema ;)

Eso, que yo sepa, es para no tener que ojearlos. Lo que yo digo es que esos jugadores desde la base de datos no tienen atributos fijos.

• Autor

Si, me imagino que llevas razón. Que nadie que haya creado esas ligas se habría puesto a poner atributos jaja. Ya hice 2 fichajes, y con eso me basta para subir (teniendo en cuenta que el resto de equipo son jugadores "grisis" - no sé si tienen algún nombre técnico).

Gracias por la ayuda!

@Kiuhek

Ah, entonces no entendí la respuesta. Excuse me :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.