Jump to content

Featured Replies

eee loco

chacarero te vamo a coj''' put000000000000000

preparate locoo eeee

pq t vamo a mataaaaaaaarrrrrr

"La violencia se va a terminar, pero al Chacaaareeeero, lo vamo a matar...por la punta vamos a salirrr..te avisamooo si quereee veniir.."

eee locoo vamo godoy cruuuuu

y aguante nidoookiiing

Salud0s

Aguante San Martin!!!!!!! el clasico lo ganamo' con la camiseta!!! ;)

Por cierto, muy buena la historia ;)

• Autor
eee loco

preparate locoo eeee

"La violencia se va a terminar, pero al Chacaaareeeero, lo vamo a matar...por la punta vamos a salirrr..te avisamooo si quereee veniir.."

y aguante nidoookiiing

Salud0s

NO A LA VIOLENCIA

A proposito, asi no hablan en Mendoza ^_^

que amargo San Martin!!

Si, es un amargo... sanmartin.jpg

Aguante San Martin!!!!!!! el clasico lo ganamo' con la camiseta!!! biggrin.gif

Por cierto, muy buena la historia

=D Muchas gracias, se empieza a hacer sentir la multitud chacarera

Yo también le doy a Nidoking ;)xD

Ah, no hablaban de eso? "le voy" dijeron? ... Bueh, entonces también le voy a Nidoking.

Si fuera por mí, elegiría a Independiente de Mendoza, porque soy hincha del "Rojo" de Avellaneda, pero en este caso, me subo al paravalanchas de Godoy Cruz, porque "San Martín, no esistís!!!"

Ya voy a agarrar alguna cámara del Aguante...

"Eh, Loco, Godoy Crú e' todo, entendé? Yo doy todo por Godoy Crú! Yo lo sigo a todo lado, lo sigo fierita. Ademá con el choborra questá ahora de ténico, vamo a subí a primera. Porque San Martín no esiste!

Oooooh vamo Godoy Crú!

Godoy Crú! Godoy Crú!

Vamo Godoy Crú!

ULTIMA FECHA TROFEO PROVINCIA DE MENDOZA

SE DEFINE LA COMPETENCIA

102491.pngGODOY CRUZ

vs.

SAN MARTÃ?N 108545.png

Estadio: Feliciano Gambarte, Godoy Cruz (Mendoza)

Asistencia: 7510

Arbitro: Roberto Furchi

Formaciones:

102491.png

Pozo

Lillo       Nicotra    Menghini     Casella

Maisterra

Lanfranchi                              Torresi

Fernández

Filomeno      Gimenez

108545.png

Larroque

Nardi       Delfino  Sardi       Azcurra

Blanco

Agotegaray                           Damonte

Rodríguez

Coria  Forestello

RESULTADO

Trofeo-Mendoza-GC-SMM.png

GOL: Mal saque de Larroque que recoge Gigli en el mediocampo, pasa a Minor que centra y Filomeno lo cabecea para convertirlo en gol.

Actuaciones:

Trofeo.png

Figura de la cancha:

Maxi-Blanco.jpg

Maxi Blanco anulo el juego del expreso, anticipandole el juego a Fernández

Otros Resultados:

Leprosos y Violetas empataron en 1.

TABLA FINAL

1.- GODOY CRUZ 9 pts.

2.- San Martín 4 pts.

3.- Luján de Cuyo 2 pts.

4.- Independiente Rivadavia 1 pt.

GODOY CRUZ CAMPEON MENDOCINO 2004

• Autor

Comentarios de Patricio Pigna (entrenador de San Martin)

Bueno, afrontamos el partido con el problema de que mi 2do entrenador no hizo ningun cambio en el partido contra Lujan de Cuyo , por lo tanto tuvimos que usar unos cuantos jugadores suplentes como Azcurra, Delfino, Agotegaray y Damonte.

El equipo salio a la cancha con un recibimiento atronador y muy colorido de los aproximadamente 5000 hinchas chacareros que se hicieron presentes en el Feliciano Gambarte.

Partido

Empezó el partido sin mucho movimiento, tan lento que la primer llegada fue a los ’20 para Godoy Cruz. En el primer tiempo no hicimos casi nada, lo unico bueno del equipo fue la lesion de Damonte a los ’30 del primer tiempo y un mano a mano que Forestello no pudo aprovechar. Esta ultima fue la chanche mas clara de toda la primera etapa.

En el segundo tiempo nada cambió, los 2 equipos siguieron dormidos, la primera llegada fue nuestra tras un corner que casi se mete pero Pozo llegó a despejar. A los ’75 Larroque regala la pelota en el saque de arco, y luego de una buena jugada de Minor, Filomeno marco de cabeza luego de empujar a Zarate. Después del inmerecido y dudoso gol, Godoy Cruz se refugio en su area y fue todo de San Martin que no pudo empatar. La más clara la tuvo Zarate que recibió solo en el area chica y estrelló su remate contra el palo.

En fin, ninguno de los 2 equipos jugó bien, exceptuando algunas individualidades como las de Maisterra y Blanco, que cortaron muchos intentos de ataque y hicieron del partido un bodrio. San Martin cuando se lo propuso jugó bien y tranquilamente lo pudo haber empatado.

Lo que se perdió en la cancha se ganó en la tribuna…

Comentario www.cdgcat.com

Mendoza: Tierra del Sol, del Buen Vino... ¡y del Expreso! Bombeaba gente la cancha; rebalsaba calor la popular; temblaba el piso de Godoy Cruz. Esa lluvia de papelitos y colores que cortejó la salida del equipo fue la antesala ideal de un partido caliente y vibrante por donde se lo mire. Mendoza estaba representada por once jugadores dentro de la cancha, y por 5 mil almas en las tribunas del Gambarte. El resto, los que no estaban presentes en cuerpo, tenían la oreja pegada a la radio, y acompañaban con su corazón. En Mendoza, en Argentino y en el Mundo.

Godoy Cruz dominó el encuentro durante el tramite del mismo, es cierto quizás que el partido no fue una delicia para los ojos, pero es que así son los clásicos. Prueba de nuestro dominio esta que Blanco, volante contención de esos, fue elegido como figura del encuentro, y sus otros jugadores destacados fueron Sardi y Nardi, dos defensores.

En Godoy Cruz en cambio destaco el buen fútbol, destacaron las recuperaciones de Maisterra, quien automáticamente iba hacia el ataque y se transformaba en un distribuidor, gracias a que Fernández no aparecía. En Godoy Cruz destaco Filomeno, que tuvo varias chances de abrir el marcador y no pudo, hasta el minuto 76.

Parecía que nuestro técnico iba en busca del empate al armar la segunda línea de 4 con Huertas, pero allí estuvo la clave del partido, los carrileros se soltaron y generaron mas peligro de lo que cualquier hincha chacarero pudiese imaginar, y en un desborde de Minor, Filomeno cabecea un centro que le daba el gol y la alegría a toda la provincia.

San Martín, quien nunca había hecho nada en el juego, se vio obligado a atacar, pero tanto Huertas como Maisterra ahogaban cualquier intento de creación. Es cierto que en el ultimo minuto estrellaron un disparo en el poste, pero Dios es justo, y sobretodo, inteligente, por lo que no dejo que esa pelota ingresase.

Uno a Cero, y otra victoria mas para nuestra gloriosa historia por encima de otros equipos de la provincia. Enhorabuena.

Dale daleee Godoy Cruuuuz, hoy te viniiimo a alentaaaar, paaara seeeer campeooooooon, hooooy hay queee ganaaaaaar!!!!

Vamos!!!!

=)

Y Chacarero, que paso?

Saludos!

eee loco

preparate locoo eeee

y aguante nidoookiiing

Salud0s

guau....

Yo creo que en Mendoza se habla un poquitín diferente xD

Como sea, muchas gracias por el apoyo, y saludos, aguante el Tomba que es el mas grande de Mendoza!!!

que amargo San Martin!!

Mucha, pero mucha razón, tan solo mirá como Damonte se hizo el lesionadinho...

miedo escenico? xD

Saludos!!

Aguante San Martin!!!!!!! el clasico lo ganamo' con la camiseta!!! biggrin.gif

Por cierto, muy buena la historia

Camiseta? xDDDDD

Es un harapo, solo sirve para arrojarla y darse por vencido =P

Una lastima que estes del lado contrario, pero bueh, es bueno ver que gente se una a la historia y la apoye xD

Si, es un amargo... sanmartin.jpg

xDxD;);)

Yo también le doy a Nidoking

Ah, no hablaban de eso? "le voy" dijeron? ... Bueh, entonces también le voy a Nidoking.

Si fuera por mí, elegiría a Independiente de Mendoza, porque soy hincha del "Rojo" de Avellaneda, pero en este caso, me subo al paravalanchas de Godoy Cruz, porque "San Martín, no esistís!!!"

"Eh, Loco, Godoy Crú e' todo, entendé? Yo doy todo por Godoy Crú! Yo lo sigo a todo lado, lo sigo fierita. Ademá con el choborra questá ahora de ténico, vamo a subí a primera. Porque San Martín no esiste!

Oooooh vamo Godoy Crú!

Godoy Crú! Godoy Crú!

Vamo Godoy Crú!

Que suerte que... alientes por mi equipo.

Por cierto, Nidoking no es mi nombre, ahora, si vos le das a un Nidoking estas en problemas xD

Y veo dificil que puedas darle xD

Por cierto traduzco tu parrafo =P

"Che, Pó, Godoy Cruz es todo, entendei? Io doy todo po' Godoy Cruz! Io lo sigo a todos lados, lo sigo. Ademai con el catador que está ahora de tésnico, vamos a subir a primera. Porque San Martín no esiste!"

Bueh, mas o menos, tampoco es la gran cosa, pero es parece mas mendocino =P

Tene en cuenta que la diferencia entre el acento mendocino y el chileno es minima xD

Y que los mendocinos usan pololo, wea, y esas palabras =P

En fin, saludos hinchada!!!!!!!

• Autor
Yo también le doy a Nidoking  ;)  xD

Oooooh vamo Godoy Crú!

Godoy Crú! Godoy Crú!

Vamo Godoy Crú!

Y si...es raro encontrar un hincha que sea solo de Godoy Cruz

Bueh, lastima que seas del Tomba pero que bueno que te hayas sumado a la historia, a ver si podes seguir la tuya. Suerte ^^

Dale daleee Godoy Cruuuuz, hoy te viniiimo a alentaaaar, paaara seeeer campeooooooon, hooooy hay queee ganaaaaaar!!!!

Vamos!!!!

=)

Y Chacarero, que paso?

Saludos!

Quiero ver si te conformas solo con este torneito cuando el torneo ya este arrancado..te recomiendo que festejes ahora porque el futuro del Tomba es negro ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.