Jump to content

Clausula de rescisión más alta

Mandonguilla

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, no se si estaba ya este post, lo he buscado y no he encontrado nada.

Se trata del jugador con la clausula de rescisión más alta.

lionelmessifichajesycon.png

¿Se puede tener tanto dinero para fichar? O_o

Publicado

Por poder... si coges el City y administras bien el dinero, puede que lo consigas (no lo he probado :biggreen )

Publicado

Por poder... si coges el City y administras bien el dinero, puede que lo consigas (no lo he probado :biggreen )

es que la ultima vez que tuve un equipo con tanto dinero fue en el FM2008 y no podía pasar de 999.999.999€ xD

Publicado

pos me parece que lo maximo que se puede son 480 millones, 240 de pago inicial y otro 240 a plazos, pero solo es lo que creo xD

Pd:Aunque le pages la c lusula no lo sacas del barsa ni ofreciendole 90 millones de sueldo xD

Publicado

pos me parece que lo maximo que se puede son 480 millones, 240 de pago inicial y otro 240 a plazos, pero solo es lo que creo :biggreen

Pd:Aunque le pages la c lusula no lo sacas del barsa ni ofreciendole 90 millones de sueldo :biggreen

Te equivocas, te vas a hacer oferta, y a la derecha pondrá: Messi tiene una cláusula de 1150 millones, pichas en la cantidad y ya tienes puesta la oferta.

Publicado

Alguien tiene alguna partida donde Messi se haya ido del Barsa? Me gustaria verlo con 40 años jugando de enganche en Newells jajja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...