Jump to content

Featured Replies

Publicado

Esta va a ser mi primera historia, asi qeu espero que seais benevolentes con ella!! ;)

• Autor

Debido a una lesion tuve que dejar el futbol, era un chaval que prometia, con 28 años ya estaba jugando en segunda regional ;) en mi ciudad natal, Zaragoza.

Tenia un trabajo de mierda asi que por costumbre me suelo conectar a internet a ver si encontraba algo mejor, un dia, encontre el siguiente anuncio:

empleof.jpg

Y mande mi CV, no se porque ni para que, ya que mi experiencia como entrenador es minima, solamente entrene a los alevines del equipo del pueblo, y quedaron los ultimos ....pero con un par lo mande...y ya me olvide.....

A las dos semanas, cuando ya ni me acordaba yo del anuncio recibi una llamada a mi movil, un hombrecillo que hablaba muy raro, me parecio uno de esos que estan en los semaforos diciendo siñora y siñoooores...... ;)

Me dijo que se llamaba Jean Padureanu y yo le conteste que no queria klinex..... empezamos bien!!! me dijo que no, que habia recibido mi CV y que si seguia interesado en el puesto....

Yo?? como que estan interesados en mi?? en entrenar a un equipo rumano?? me dijo que era el unico CV que habia recibido mayormente.....

Joer, me ofrecian 7 millones de las antiguas pesetas al año.....un coche y una casa..... era pasta....asi que oye....dije que si, que aceptaba.....

Jean me dijo que me mandaba un billete de avion y que me estarian esperando en la bonita ciudad de Bistrita, para firmar el contrato y explicarme un poco el funcionamiento del equipo...

• Autor

Asi que hice mis maletas, cogi el avion y me plante alli, en Bistrita, un pequeña ciudad al norte de Rumania

ro.gif

Como me dijeron ,el presidente JEan Padureanu me estaba esperando en el aeropuerto, fuimos a las oficinas del club directamente, donde firme el contraro por un año, con derecho a otro mas...

Sus objetivos, no descender de la primera division y asegurar la estabilidad economica del equipo....por supuesto...ni un duro para fichar claro......

Yo le comente que mis objetivos eran un poco mas altos, no pasar problemas de descenso esta temporada y aspirar a una competicion europea en un par de años, hacer un equipo joven y con futuro....

Despues de firmar el contrato y de esta pequeña charla fui conducido al vestuario, donde pude conocer a mi plantilla y hacer mi primer entrenamiento.....joer si tienen un campo de hierba y todo!!!!!

En el sigueinte post hare un resumen de la plantilla, y vere que puestos quiero apuntalar para esta temporada.

• Autor

Porteros

albut.jpg Septimiu Calin Albut 23 RUM

Ni sale de puños, ni bloca el balon ni balones aereos, ni na de na, transferible fijo...

anghel.jpg Eugen Catalin Anghel 30 RUM

Portero valiente con buenos numerosen general, si no encuentro nada en el mercado sera titular.

campeanu.jpg Costel Campeanu 39 RUM

Joer vaya abuelo!!! para mi como si tiene demencia senil....a calentar grada majo, asi puedes ver los partidos con tus nietos...que ya es hora de retirarse gañan!

Editado por Pippin

• Autor

DEFENSAS

dancusl.jpgEmil Dancus 30 RUM DFC

Un central fuerte y luchador, pero qeu el 1 de Enero se va al Ceahlaul, asi que no jugara si puedo evitarlo.

popa.jpgNicolae Popa 35 RUM DFC

Otro abuelete...vaya equipo de jovenes promesas que tengo...joer....al menos cuando haga una concentracion los llevares con las excursiones de la 3ª edad a BEnidorm!! ;)

Es un jugador influyente y luchador, por ahora titular en el centro de la zaga

chibulcutean.jpgAlin Chibulcutean 25 DFI

Lateral izquierdo que no sirve ni pa pintar la raya del campo....este no es ni transferible, lo regalo!!! si me compran un jugador de regalo un lateral izquierdo oiiiga!!

frasinescu.jpgVali Frasinescu 19 DF DC

Central bastante decente, algo joven para llevar la responsabilidad de central, jugara muchos minutos, pero no de continuo para no quemarlo.

costin.jpgIoan Costin 25 DF I

Lateral izquierdo, rapido y deja de contar cualidades, sera titular porque no tengo nada mas...puesto a reforzar fijo

drule.jpgMarius Drule 22 DFC

Habia uno mas malo pero no le deje ni salir al campo.....vas a chupar mas banquillo majo.....

iodi.jpgAdrian Iodi 28 DFC

Sera el segundo central titular, para que pueda haber rotaciones y que Frasinescu juegue bastantes minutos.

dita.jpgMarius Dita 28 DF D

Jugador muy influyente, el lateral derecho sera suyo, para mandar a la defensa.

mandrean.jpg Sebastian Mandrean 25 DF D

Buen jugador.....dentro de lo visto en el equipo, jugara minutos, pero prefiero a Dita en el puesto de lateral.

Bueno, en cuanto a la defensa, necesito una defensa nueva....veremos que podemos fichar este año, pero para la temporada que viene a no ser que me sorprenda alguno, ninguno de estos defensas sera titular.

Venga, suerte en tu debút en este foro. Al principio creía que este equipo era el esloveno... el Brastislava, pero me confundí. A este no lo conoce ni su madre ;). Ya tenemos algo en común en nuestras historias. El portero este es jóven comparado con uno que apareció una vez en una historia del foro (no me acuerdo cual) que tenía 54 años ;).

Saludos y suerte

PD: Ya vistes tu casa y coche?? Por que a mi también me dieron un coche y una casa y... mejor pasate por mi historia xD

• Autor

Medios

rus.jpgAlin Valar Rus CD I 28

Malo de cojones.....este lo pongo a vender entradas y klinex y va que chuta....dios que paquete!!!

Danut Sabau CD C 24 No tengo foto de este impresentable....no os perdeis nada...porque joer si es feo el cabron!!! es un tipo Reiziger pero en feo! ;)

Veremos que tal evoluciona como futbolista, sera titular en un principio

pelecaci.jpgFlorin Pelecaci MED 24

Bastante malo, transferible.

Constantin Arbanas ME I 20 No pudo hacerse la foto, estaba en la obra trabajando y no le dieron la mañana libre...

Es un jugador valiente y buen centrador, no tiene mas

vlad.jpgNicolae Vlad 28 MP D

Mediapunta por la derecha, titular indiscutible, de lo mejorcito del equipo

cornea.jpgFlavio Cornea MPI 22

No es mal jugador, sera titular, tampoco era muy complicado quitarle el puesto a Arbanas...cualquiera que no se cayera al correr con el balon se lo quitaria!

iftodi.jpgDAniel Iftodi MPC 36

El mejor del equipo, que pena su edad....al menos este año tenemos ese puesto bien cubierto

Adrian Nalati 21 MPC Otro que no vino a la foto.....me dijo no se que hasta que no vendiera todos los periodicos "La Farola" no podia venir o algo asi ;)

Jugara minutos para dar descanso a Iftodi

• Autor

Delanteros

coroian.jpgCristian Coroian 31 DLC

Lo tiene todo, edad, ser malo....transferible!

negrean.jpgSandu Negrean 29 DLC

Otro que se une a Coroian en la lista de transferibles

peres.jpg Bogdan Peres 21 DLC

Malos numeros en remate, no hay nada mejor asi que jugara el de inicio, urgente un delantero centro.

En cuanto a los delanteros no tengo ninguno que merezca la pena, necesito un par de delanteros comoel comer....

• Autor

Una vez vista la plantilla me dirijo a las oficinas a hablar con el presi para pedirle refuerzos, urgente un portero, un delantero y a corto plazo defensas y medios..... hablo con el, me dice que hara lo que pueda, que buscara jugadores libres porque no hay un duro...y me da las llaves de mi flamante coche para qeu pueda ir a casa y descansar y empezar a preparar la temporada que se avecina, que va a ser dura...muy dura...

Salgo por la puerta del campo y veo un coche aparcado en mi plaza de parking....joder! me dejan un coche abandonado en mi plaza!!! ahora tendre que llamar a la grua y todo el copon!!!

Cuando me dirijo al guardia de seguridad me alcanza el presidente para preguntarme si me gusta mi coche!!! como que mi coche?? pero no es un coche abandonado??? joer que trastarro....mare mia.....asi no puedo ganarme el respeto de los jugadores ni el mio propio que coño!!! voy a ser el hazmerreir de Bistrita joer!!

micoche.JPG

• Autor

Primer fichaje de la era Fernandez en el Gloria Bistrita!

Es presentado en las oficinas Goran Nikolajev, delantero centro de 24 años, que viene a cubrir unos de los puestos mas endebles del equipo, el de delantero, en el estan puestas las expectativas goleadoras del Gloria.

vasilache.jpg

No se de donde lo habra sacado el presi....pero tiene una cara yonki el colega...... ;)

Se aprovecha la rueda de prensa de la presentacion de Nikolajev para anunciar tambien la cesion de Paraschiv al Internacional por una temporada, Paraschiv es un jugador del segundo equipo que no entra para nada en mis planes.

Estamos peinando el mercado de jugadores rumanos libres para ver que mas encontramos interesante que pueda permitir dar un salto de calidad al equipo.

Vaya cara... parece que es un matao de esos... A ver que logras.

PD: Que peazo plantilla!!!! Sobretodo en la parte de delanteros!!! Acojonantes!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.