Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias a todos por uniros a la historia!!

Diego....gracias por tus animos jaja xD asi que el Nikolajev es malo de cojones no?? buscare los jugadores qeu em dices a ver si puedo contratar a alguien..muchas gracias!

• Autor

Viene la presentacion del equipo en casa, partido tambien complicado contra el NAtional de Bucarest...

02.jpg

xD Cuando el empate parecia conseguido, una cagada de mi defensa en el minuto 90 le da los 3 puntos al NAtional de Bucarest, que los merecia, ya que creo que no tire entre los tres palos en todo el partido......vamos mal...mu mal!!!

Siguiendo las recomendaciones de Diego hemos conseguido en un tiempo record el fichaje de Marius Teodor Dumitru, central del Internacional por la modica cantidad de 1000€. Sera presentado hoy al resto de sus compañeros y mañana ya podra entrenar con ellos.

dumitru.jpg

Esperemos que funcione, estoy siguiendo tambien al resto de jugadores que me recomiendas y por algunos de ellos ya he hecho ofertas....ya os ire contnado..

• Autor

03.jpg

MEnudo repaso!!!! LLevo tres partidos y aun no he hecho ni un solo gol, esto es muuuyu preocupante ya!!!

Tambien hay que decir que he jugado los 3 primeros partidos contra equipos muchisimo mas potentes que el mio, esperemos que empecemos a tener buenos resultados o me veo abajo toda la temporada..

Se confirma el fichaje de Robert Gregorita, que ocupara el puesto de Vlad que esta haciendolo mal no, peor....es penoso el tio.

grigorita.jpg

Se complican los fichajes de Negru y Sasu.....ya iremos informando..

En la cuarta jornada nos visita el FC BRasov, que no es tampoco mal equipo, va situado 7 en la liga, a ver si conseguimos algo positivo....a algo positivo me refiero con marcar un gol..eso ya seria mucho!!! :rolleyes:

• Autor

04.jpg

05.jpg

Dos partidos mas sin meter un solo gol......

Se contrata al delantero centro RAdu NiNiculescu para ver si conseguimos marcar!!! Es un buen jugador que habia quedado libre del Steaua.....Nikolajev al banquillo por que en 5 partidos 0 goles...vaya delantero nato.....

nradu.jpg

Editado por Pippin

• Autor

Llega el 6 partido de la temporada, el equipo esta siutuado penultimo con un solo punto, gracias al empate, sin goles, por supuesto contra el FC BRasov.

Entra directamente Nicoluescu en el equipo titular y Nikolajev va al banquillo.

06.jpg

Espectacular partido de Nicolescu y Nikolajev, por fin se estreno mi equipo marcando goles!!

Visto el resultado, el proximo partido el duplo de delanteros seran Nicolescu y Nikolajev, esperemos que sigan metiendo goles...

Hemos ascendido hasta el puesto 12, saliendo de la zona de descenso y lo mas importante haciendo que le suba la moral al equipo, espero que ganemos un par de partidos mas seguidos y podamos situarnos en mitad de la tabla.

La clasificacion va asi:

Dinamo Bucarest 16

Otelul Galati 14

Steaua Bucarest 13

FC Brasov 13

.....

Gloria Bistrita 4

CFR Cluj 3

Apullum 2

Farul Constanta 1

Pol. Iasi 0

Como veis hemos ganado al ultimo, pero los partidos que hemos perdido han sido todos contra equipos que estan luchando arriba, veremos que pasa cuando juguemos contra equipos de "nuestra" liga.

Dumitru era del Internazionale??? Yo pensaba que era del Eskisehispor jajaja ponle pronto a jugar que es muy buen jugador.

Has hecho buen fichaje con Radu Niculescu...ese puede funcionar.

a Grigorita no le quemes demasiado que es muy joven y está un poco verde pero va a ser un buen medio derecho.Sasu no es que marque muchos goles(por lo menos en el equipo que llevaba yo) pero da muchas asistencias y se mueve muy bien...para dos añitos es buen fichaje eso si le sacaban demasiadas tarjetas.

Nikolajev metiendo goles??? :rolleyes: bueno era el Iasi...a ese se los meto también yo ::D

Como va el Univ. Craiova??? ese fue el que llevé durante 5 años con más o menos buenos resultados...

Cuando juegues con los de abajo mejorarán los resultados imagino...hay mucha diferencia entre unos y otros.

Suerte

Suerte con el Gloria. Tienes un nuevo seguidor

• Autor

Vamos a la jornada 7, con el animo mas alto de lo que lo teniamos hasta ahora....

07.jpg

Un empate que nos sabe a poco por las oportunidades que hemos fallado....Nikolajev es un autentico paquete!!!!! que razon tienes Diego!!!! :unsure:

08.jpg

Con este resultado aprovecho tambien a responder tu pregunta de como va el Univ de Craiova......como ves va arrasando!!! van en primera posicion de la liga.

Se hacen 2 nuevos fichajes, un MEC y un DLC...a ver si encuentro uno que meta goles!!! el MEC es Marin Perko, un ruso proveniente del Samobar con muy buenos numeros y 19 añitos...esperemos que evolucione hacia un buen jugador!

El otro es tambien ruso, Roman Philippov, 22 años, delantero centro con unos numeros espectaculares....viene del Torpedo Volzhski, y entrara a jugar, porque Nikolajev es declarado transferible..por malo.. xD

• Autor

Llega la copa de Rumania, y me toca un equipo muy superior al mio, el Rapid de Bucarest.....va a ser complicado pasar de ronda

copa01.jpg

Mereci mucho mas....su portero acabo con un 9, hice un buen partido, buenas aportaciones las de los nuevos fichajes, Philippov y Perko.

La coincidencia hace que en la 9 jornada de liga nos enfrentemos de nuevo con el RApid....

09.jpg

Y la coincidencia hace que acabemos el partido con el mismo resultado!!! aunque lo justo hubiera sido el empate, el equipo esta empezando a carburar, al menos hacemos gol y empezamos a poner en aprietos al resto de equipos para ganarnos....esperemos mejorar un poquito mas y empezar a ganar partidos.

• Autor

10.jpg

Buen partido!

Como decia el equipo parece que empieza a carburar, puede que los fichajes rusos hayan conseguido dar algo de mentalidad ganadora al equipo, esperemos que no sea un espejismo y dure el resto de la temporada!

11.jpg

Otra victoria!!!

Acabo de descubrir a N'Diaye como goleador.......parece que se entiende a la perfeccion con Philippov....

• Autor

En la jornada 12 vamos a visitar al AEK de Bucharest

12.jpg

Y volvemos con la sensacion de haber podido hacer algo mas en el partido, salimos dormidos y encajamos un gol muy pronto, que para un equipo que esta abajo hace que lo hunda moralmente...

13.jpg

Venia un equipo situado tan mal como nosotros, necesitabamos los 3 puntos para alejarnos un poquito mas del descenso y meterlos a ellos en problemas, lo conseguimos gracias a un duplo de delanteros que estan funcionando cada dia mejor!

14.jpg

Ibamos a casa del penultimo y se noto en cuanto a resultado y facilidad para ganar el partido, rival muy flojo, no hubo historia en el partido.

15.jpg

Venia uno de los gallitos de la liga rumana, y se fue escaldado!! jugamos un gran futbol, y cuando parecia que el empate nos venia bien a los dos, dos contras magistralemente llevadas por Niculescu, sustituto de N'Diaye que se retiro muy cansado y otra de Philippov me dieron 3 puntos de oro, y mas valiosos aun siendo contra el equipo que fue!

Voy a poner la clasificacion en la jornada 15.

Clas15.jpg

Vamos decimos, el equipo esta mejorando y espero ascender puestos, aun queda toda la segunda vuelta....

Una pregunta Diego.....como van los puestos de Champion, UEFA e INtertoto???

Para saber en que posicion he de quedar para conseguir entrar en uina competicion europea.

Se han hecho varios fichajes muy importantes que vendran en Enero........

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.