Kiuhek Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 ..::Informes de Ojeador::.. NOTA: Este jugador sólo aparece utilizando el archivo de jóvenes promesas de Nik33 - DATOS PERSONALES - Nombre: Jamaal Raage - I.D.: 1394631910 - Edad: 14 - Lugar de nacimiento: Estocolmo (Suecia ) - Altura: 1.78m - Peso: 69kg - Posición: DC - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Brommapojkarna - Valor: 130.000 Euros. - Calificación: 9/10 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2013 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2017 - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Delantero muy joven y prometedor que en mi plantilla ya ha batido el record de precocidad de gol. Además sale muy barato al iniciar la partida y a pesar de solo haber pasado dos años ya ha hecho buenos progresos.
Zine Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 Joder, 14 años, esto es una promesa y lo demás son tonterías . Como siga evolucionando así, cuando tenga 21 va a ser un nuevo Messi . Siempre se agradecen aportes como estos, buen trabajo . PD: Me he tomado la libertad de arreglar la foto, los de calciomercato son muy puñeteros a la hora de enlazar imagenes.
Kiuhek Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Publicado Septiembre 7, 2012 @Zine Tranquilo, modifica lo que quieras. Y siento no haber podido poner una evolución mejor, pero creo que se ve el potencial que tiene el chaval. Lo encontré de chiripa . También te digo que, aunque como todos, necesita de buen entrenamiento y tutorías para evolucionar como estoy intentando yo que haga. Saludos!
cadista_83 Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 Muy bueno @Kiuhek Queremos ver esa evolución con el paso de los años, con 20/25 años por ejemplo. No dudes en subirnos una captura. Estaré muuy pendiente
Kiuhek Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Publicado Septiembre 7, 2012 @cadista_83 En cuánto llegue la subo. Es más, esta noche haré la prueba con mi partida y no guardaré. Me retiraré a ver que pasa..(aunque no se como saldrá, que no se si lo entrenarán bien, pero por probar..)
Galvez Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 Y ahí tenéis también la muestra de que los jugadores también crecen en altura...
cadista_83 Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 Ojo al dato. Buena apreciación @Galvez @cadista_83 En cuánto llegue la subo. Es más, esta noche haré la prueba con mi partida y no guardaré. Me retiraré a ver que pasa..(aunque no se como saldrá, que no se si lo entrenarán bien, pero por probar..) Bueno por lo menos para hacernos una idea, aún así, nos podremos hacer a la idea de que podría ser aun mejor Por cierto, edito. ¿A que se debe ese cambio de nacionalidad @Kiuhek?
Galvez Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 Ojo al dato. Buena apreciación @Galvez @cadista_83 En cuánto llegue la subo. Es más, esta noche haré la prueba con mi partida y no guardaré. Me retiraré a ver que pasa..(aunque no se como saldrá, que no se si lo entrenarán bien, pero por probar..) Bueno por lo menos para hacernos una idea, aún así, nos podremos hacer a la idea de que podría ser aun mejor Por cierto, edito. ¿A que se debe ese cambio de nacionalidad @Kiuhek? Supongo que doble nacionalidad y ha debutado con Italia en categorías inferiores.
Kiuhek Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Publicado Septiembre 7, 2012 Exacto. Es más, tiene 4 nacionalidades creo PD: Ha debutado con la sub19 Italiana, pero lo hizo desde los 14 añitos el jodio.
JackW Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 El jugador viene en la db del juego o es del archivo de juveniles de Nik33? tenía una partida en 2016 y pintaba para uno de los mejores delanteros del juego, lastima que ahora no la tenga.
Kiuhek Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Publicado Septiembre 7, 2012 El jugador viene en la db del juego o es del archivo de juveniles de Nik33? tenía una partida en 2016 y pintaba para uno de los mejores delanteros del juego, lastima que ahora no la tenga. Ahí me has cogido. Ni idea, porque tengo puesto lo de Nik33 pero no se si es de eso o no..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.