Markitos Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 La ID delata que es un jugador creado en una db, mas aun que tiene 14 y no puede salir en la db oficial
Guille Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 Entonces este informe de ojeador debe ser borrado para no confundir a la gente que dirá que no le sale en el juego.
Zine Publicado Septiembre 8, 2012 Publicado Septiembre 8, 2012 Entonces este informe de ojeador debe ser borrado para no confundir a la gente que dirá que no le sale en el juego. Sí, es la mejor solución. También podríamos cortarle las manos a Kiuhek para que no vuelva a escribir, es otra opción. Ya hablando en serio, con advertirlo en el primer post creo que ya vale.
Guille Publicado Septiembre 8, 2012 Publicado Septiembre 8, 2012 ¿Acaso he dicho alguna tontería? Yo valoro mucho los informes de ojeador, de hecho le doy positivo a todos, pero si se hace un informe de un jugador que no viene en la BBDD oficial puede dar lugar a confusiones varias. Con lo cual la solución más viable a mi modo de entender es borrar el tema.
Kiuhek Publicado Septiembre 8, 2012 Autor Publicado Septiembre 8, 2012 De todas formas me disculpo por haber provocado éste problema. No caí en que pudiera ser de la DB de Nik33. EDIT: Os voy a poner una screen del año 2017, se ha estancado un poco pero ya sabéis que la IA es manca manejando jóvenes.
Zine Publicado Septiembre 8, 2012 Publicado Septiembre 8, 2012 ¿Acaso he dicho alguna tontería? Yo valoro mucho los informes de ojeador, de hecho le doy positivo a todos, pero si se hace un informe de un jugador que no viene en la BBDD oficial puede dar lugar a confusiones varias. Con lo cual la solución más viable a mi modo de entender es borrar el tema. Bueno, es tu opinión. Yo ya he dado la mía, el topic se queda, que para eso se lo ha currado el compañero. Si alguien muere como consecuencia de este topic, asumiré todas las responsabilidades legales. Aun así, gracias por preocuparte.
Andrew Publicado Septiembre 8, 2012 Publicado Septiembre 8, 2012 La solución es advertir en el primer post que es de una BBDD no oficial, no es necesario borrar el hilo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.