Jump to content

duda atributos de jugador

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, he abierto este tema porque me gustaría preguntaros que importancia tienen los atributos ocultos de los jugadores con respecto a los no ocultos, y si sale rentable fichar a un jugador con unos grandes atributos ocultos pero modesto ( no manco) en los no ocultos.

bueno y me gustaría saber donde conseguís que se muestren los ocultos en el juego (fm12) o si debiera tener algún editor, un saludo.

Publicado

No me gusta autocitarme, pero pienso que te vendría bien echarle un vistazo a la sobre todo los primeros puntos, donde se habla de los atributos.

a) La importancia de los atributos ocultos suele ser muy alta.

b) A veces compensa tener un jugador con quizás poca Profesionalidad o Ambición pero con una técnica y un talento extraordinarios que le permita darle la vuelta al partido. Aún así, habría que tener vigilados a estos jugadores, saber dosificarlos, quizás no colocarlos en los partidos importantes, etc.

c) Los atributos ocultos no se muestran en el juego, de ahí que sean ocultos. Aún así, el FM nos da pistas mediante las Personalidades de los jugadores, los Informes de los Ojeadores o el Trato con la Prensa del jugador (todo esto está explicado en la Guía).

d) Existen editores como el FMRTE que permite ver los atributos ocultos. El propio editor de la base de datos del juego también sirve. Pero, claro está, le quitan la gracia al juego y a la partida de uno. Yo recomiendo su uso sólo con intenciones científicas o de querer comprobar algunas cosas en partidas de prueba, pero no mientras la estás jugando de verdad.

Publicado

gracias! la verdad es que esta interesante la guía y según los consejos Mbaye niang es un maquina, lo fiche para el bologna (15M) y a pesar de sus 18 añitos lleva 17 goles en 14 partidos. y determinación por las nubes :banani

Publicado

Es bastante importante. Como explicarlo, es como en la vida real; depende mucho de los estados de ánimo. Un jugador no puede estar siempre a un nivel altísimo, por mucho nivel que tenga. En la vida real, solo Messi tiene un rendimiento casi perfecto (y aun así hay partidos, muy pocos pero los hay, en los que no aparece). Por ejemplo, fiché a Gotze en la temporada 16/17... hizo una temporada muy buena, acorde a su nivel. El 2º año curiosamente, bajó su nivel drásticamente, convirtiendose en un jugador incluso mediocre (despues de gastarme la morterada de 51M). También fiché a James Rodríguez, con numeros de megacrack. Y nada, desde el principio bastante mal (acorde a los numeros "visibles" que tiene).

Ejemplos como el de Gotze, me han pasado con bastantes jugadores (hacer una temporada buena, la siguiente mala, la otra buena... va por temporadas... es curioso).

Por eso, aun viendo los atributos ocultos, profesionalidad, ambición, adaptación... muchas veces no funciona el jugador, porque pienso que esto no es matemático (aunque lo parezca, es un juego). Dependemos también del rival, de como juegan, de como nos anulan... son muchos factores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...