Jump to content

Creador Config.xml para MAC


Kiuhek

Posts Recomendados

Publicado

Seguro que a muchos les sirve, como a mi, asi que lo posteo.

Se trata de una aplicacion con la que puedes crear automaticamente el archivo "config.xml" para los graficos del FM. Os dejo el enlace!

FMXML para MAC

Saludos!!

Publicado

Muchas gracias, pero, ¿podrías explicar un poco como funciona? por qué yo con estas cosas, soy muy torpe.

Publicado

Simplemente señalar lo que es "Facepack para las faces etc" y el tipo "de club si es una face, o competition si es un logo de competicion.." Y luego ya eliges los logos de los que quieres que haga el config.

Publicado

Claro, solo es ponerlo donde corresponde y deberia salir.

Publicado

Una cosita amigo. ¿No viene a ser lo mismo que la guía de Samperyaq?. Igual estoy equivocado, pero de todas formas buen aporte ;)

Publicado

Que guía? La de crearla a mano? Es que esto es un programa para crearlo automáticamente pero para Mac!

Un saludo!

Publicado

Si manual. Esto mira ===>

Así es como los creo yo, lo veo muy fácil. Ya con lo que dices que es para Mac... me pierdo. Yo a lo facilito tio xD.

Un saludo!!

Publicado

Lo que yo he puesto es un programa que te los crea el solo. Por ejemplo, suponte que tienes 50 faces que te interesa añadir al juego porque no las tienes. Cuanto trabajo seria ponerla una a una en el config? con esto es cuestion de dos clicks ;)

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...