Kiuhek Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Seguro que a muchos les sirve, como a mi, asi que lo posteo. Se trata de una aplicacion con la que puedes crear automaticamente el archivo "config.xml" para los graficos del FM. Os dejo el enlace! FMXML para MAC Saludos!!
Górriz Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Muchas gracias, pero, ¿podrías explicar un poco como funciona? por qué yo con estas cosas, soy muy torpe.
Kiuhek Publicado Septiembre 10, 2012 Autor Publicado Septiembre 10, 2012 Simplemente señalar lo que es "Facepack para las faces etc" y el tipo "de club si es una face, o competition si es un logo de competicion.." Y luego ya eliges los logos de los que quieres que haga el config.
Górriz Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Vale, y una vez hecho el config, ya tendrían que salir las faces, no?
Kiuhek Publicado Septiembre 10, 2012 Autor Publicado Septiembre 10, 2012 Claro, solo es ponerlo donde corresponde y deberia salir.
Górriz Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente!
cadista_83 Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Una cosita amigo. ¿No viene a ser lo mismo que la guía de Samperyaq?. Igual estoy equivocado, pero de todas formas buen aporte
Kiuhek Publicado Septiembre 10, 2012 Autor Publicado Septiembre 10, 2012 Que guía? La de crearla a mano? Es que esto es un programa para crearlo automáticamente pero para Mac! Un saludo!
cadista_83 Publicado Septiembre 10, 2012 Publicado Septiembre 10, 2012 Si manual. Esto mira ===> Así es como los creo yo, lo veo muy fácil. Ya con lo que dices que es para Mac... me pierdo. Yo a lo facilito tio . Un saludo!!
Kiuhek Publicado Septiembre 10, 2012 Autor Publicado Septiembre 10, 2012 Lo que yo he puesto es un programa que te los crea el solo. Por ejemplo, suponte que tienes 50 faces que te interesa añadir al juego porque no las tienes. Cuanto trabajo seria ponerla una a una en el config? con esto es cuestion de dos clicks Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.