Adrián D. Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Recibí 3 penaltis, en 16 minutos. Y solo metió 1, y de chorra, porque se lo paró, dio al palo y entró. En fin, Jorge Molina no tirará más penaltis en su vida, mientras esté yo de entrenador. Dejo el link de la imagen: http://imageshack.us...informacin.png/
molten Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 yo recibi 2 penaltis en 7 minutos en la ida de unas semis de copa del rey y los 2 los fallo saviola , pero lo peor es que en el minuto 54 me volvieron a hacer otro penalti que volvio a fallar saviola , de no ser por esos 3 penaltis fallados hubiera pasado sobrado a la final de la copa del rey , en la vuelta tuve que echar de menos al menos uno de los 3 penaltis fallados.
Yuyju_7 Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Increible yo recibi 2 penaltis en 7 minutos en la ida de unas semis de copa del rey y los 2 los fallo saviola , pero lo peor es que en el minuto 54 me volvieron a hacer otro penalti que volvio a fallar saviola , de no ser por esos 3 penaltis fallados hubiera pasado sobrado a la final de la copa del rey , en la vuelta tuve que echar de menos al menos uno de los 3 penaltis fallados. Increible, vaya tela. Nunca he visto algo asi
Leroy555 Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Me imagino que saviola va a seguir pateando penales, no? A mi una vez me pitaron 3 creo, pero por suerte los meti los 3. El problema es que era un partido para subir la moral que gane 14-0, pero por lo menos los metimos jaja
molten Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Increible yo recibi 2 penaltis en 7 minutos en la ida de unas semis de copa del rey y los 2 los fallo saviola , pero lo peor es que en el minuto 54 me volvieron a hacer otro penalti que volvio a fallar saviola , de no ser por esos 3 penaltis fallados hubiera pasado sobrado a la final de la copa del rey , en la vuelta tuve que echar de menos al menos uno de los 3 penaltis fallados. Increible, vaya tela. Nunca he visto algo asi La verdad es que mi charla antes del partido influyó bastante(porque con lo que le dije al equipo ,me puso que el equipo parecia relajado , quizas demasiado y se me pusieron las flechitas esas de las charlas todas en color rojo), aunque no eran los primeros penaltis que fallaba en la temporada , ya habia fallado otro en un partido de liga , pero no importo porque ese partido lo gane. Me imagino que saviola va a seguir pateando penales, no? A mi una vez me pitaron 3 creo, pero por suerte los meti los 3. El problema es que era un partido para subir la moral que gane 14-0, pero por lo menos los metimos jaja jajaja , la verdad que estaba el primero en la lista de lanzadores , despues de ese partido lo puse en el segundo puesto , no quise quitarle , porque igual asi le hundia la moral
juanfra Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Y bueno, no recuerdo en que partido Martín Palermo (ex delantero de Boca Juniors, para el que no lo ubica) erró 3 penales. Y no sé si fue jugando para la Selección Argentina
Leroy555 Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 Y bueno, no recuerdo en que partido Martín Palermo (ex delantero de Boca Juniors, para el que no lo ubica) erró 3 penales. Y no sé si fue jugando para la Selección Argentina Si, se erro 3 penales. Y estuvo como 7 años sin jugar con la selección hasta el partido contra Perú donde metió el gol que nos llevó al mundial de sudafrica, con el empate quedabamos afuera creo
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 11, 2012 Publicado Septiembre 11, 2012 3 penales a favor en la final del Mundialito de clubes
KungFumeta Publicado Septiembre 12, 2012 Publicado Septiembre 12, 2012 3 penales a favor en la final del Mundialito de clubes ¿Ese partido se jugaba sin porteros?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.