Jump to content

Mejor entrenador de todos los tiempos

Alberto26

Posts Recomendados

Publicado

Yo logré pasar a Ferguson en esta temporada (2022) después de ganar mi segundo mundial consecutivo con Francia.

sfgd45.png

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que onda mucha soy nuevo hoy me registre al ver esta gran comunida yo pense que solo yo era el loco jugando todo el tiempo este juego mi hemano peleava con migo al verme jugar y cuando el lo provo ahora quien lo saca de la pc jajaja

yo logre ser el mejor en el 2018 con el barca despues de ganar 2 mundiales, uno con españa 2014 y en el 2018 con argentina pero como ya era el mejro retire a ese usuario y queda en la historia ahora agregue otro manager a esa misma partida y tengo al salamaca lo subi desde la 2da B hasta ahorita que estoy en la BBVA en 6ta pocicion cuando llegue a mi casa tomo una captura de imagen y la subo para que vena mi logro.....

Publicado

Nunca lo he llegado a lograr, como máximo... pues creo que 3º y empezando en un grande! No suelo durar más de 5 años en mis partidas..

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Mis logros son:

2 Ligas BBVA con F.C.Barcelona

2 Champions con F.C.Barcelona

3 Supercopas de España con F.C.Barcelona

2 Supercopas de Europa con F.C.Barcelona

1 Copa del Rey con F.C.Barcelona

2 Mundiales de Clubes con el F.C.Barcelona (cabe destacar que me queda 1 por jugar)

Esos son mis logros en 2 temporadas,aunque al parecer no aguantaré más en F.C.Barcelona,esta temporada y me voy,porque ya se está acabando el buen rollo y el compañerismo entre los jugadores,estamos cosechando resultados bastante irregulares en liga y en champions en la fase de grupos solo hemos jugado 2 partidos y 1 de ellos sufrimos como unos demonios para ganarlo.

Publicado

Me sorprende que con consideren récords a cosas tan simples.

Les dejo mi historial para que aprendan hijos mios

manager.png

Te recomiendo leerte las normas del foro y comenzar a aprender a estar aquí. Espero entiendas el mensaje, nada personal pero advierto que no estás enterado el foro al que te uniste.

Publicado

Te recomiendo leerte las normas del foro y comenzar a aprender a estar aquí. Espero entiendas el mensaje, nada personal pero advierto que no estás enterado el foro al que te uniste.

Lo siento amigo, pero este espacio es para compartir récords, no para discutir, te recomiendo leer las normas del foro.

Publicado

Lo siento amigo, pero este espacio es para compartir récords, no para discutir, te recomiendo leer las normas del foro.

2b246t.jpg
Publicado

yo aún estoy en el puesto 20. Desde Suecia y Rusia se me hace complicado conseguir títulos que me den puntos jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...