D.F+ Publicado Octubre 7, 2012 Publicado Octubre 7, 2012 Me sorprende que con consideren récords a cosas tan simples. Les dejo mi historial para que aprendan hijos mios Te recomiendo leerte las normas del foro y comenzar a aprender a estar aquí. Espero entiendas el mensaje, nada personal pero advierto que no estás enterado el foro al que te uniste. Lo siento amigo, pero este espacio es para compartir récords, no para discutir, te recomiendo leer las normas del foro. Se cree vivo el pibe este -.-
eduardojimenez Publicado Octubre 8, 2012 Publicado Octubre 8, 2012 Me sorprende que con consideren récords a cosas tan simples. Les dejo mi historial para que aprendan hijos mios Te recomiendo leerte las normas del foro y comenzar a aprender a estar aquí. Espero entiendas el mensaje, nada personal pero advierto que no estás enterado el foro al que te uniste. Lo siento amigo, pero este espacio es para compartir récords, no para discutir, te recomiendo leer las normas del foro. Sí, eres todo un troll
MaTuT3 Publicado Octubre 11, 2012 Publicado Octubre 11, 2012 Al leer el topic que creó sobre los records de presupuesto creí que estaban todos un poco susceptibles, pero ahora entiendo todo
JackW Publicado Octubre 11, 2012 Publicado Octubre 11, 2012 Alguien que le diga que controle sus posts por día, que ya se me acabó la cuota de negativos
Federicolamp Publicado Octubre 11, 2012 Publicado Octubre 11, 2012 Me sorprende que con consideren récords a cosas tan simples. Les dejo mi historial para que aprendan hijos mios Te recomiendo leerte las normas del foro y comenzar a aprender a estar aquí. Espero entiendas el mensaje, nada personal pero advierto que no estás enterado el foro al que te uniste. Lo siento amigo, pero este espacio es para compartir récords, no para discutir, te recomiendo leer las normas del foro. Yo no estoy hace mucho tiempo en el foro, pero nadie me a tratado mal. A los que pedí ayuda o alguna pregunta me han ayudado. Entonces no se si lo haces a propósito o eres así, pero no deberías hablar así, solo te lo pido bien. Por que no intestas llevarte bien con las personas de aquí que son muy buenas . Es solo una recomendación no te lo tomes a mal.
eduardojimenez Publicado Octubre 12, 2012 Publicado Octubre 12, 2012 Bueno, al menos me queda la satisfacción de que jamás lograrán lo que yo hice con Sevilla.
Lionheart23 Publicado Octubre 13, 2012 Publicado Octubre 13, 2012 Bueno, al menos me queda la satisfacción de que jamás lograrán lo que yo hice con Sevilla. Pues como te veo muy chulo, ya te digo que yo eh echo lo mismo que tu y incluso mas por k lo hice con el murcia(equipo que empieza en segunda y de inicio lo dan k desciende al 2 b) asi k no te creas lo mas especial del universo por k eso lo hace cualquiera k aguante una partida mas de 10 temporadas. Aqui las capturas. Decir k despues de 10 temporadas en el murcia comenze a cambiar de equipo para ir a ganar titulos a otras ligas por eso tambien tengo titulos en el arsenal, napoles, leverkusen y utrecht. Pd: Espero k esto no haga k nadie se cabree conmigo k lo pongo por k me parece k se cree un ser superior por haber ganado varios titulos.
eduardojimenez Publicado Octubre 14, 2012 Publicado Octubre 14, 2012 JAJA. Sigo teniendo más puntos. Y dos mundiales con México, que eso es igual que ganar la Champions con el Murica 10 veces .
altozanito87 Publicado Octubre 14, 2012 Publicado Octubre 14, 2012 desde luego,es innegable tu parecido a mourinho!! espero que el personaje no devore a la persona,como le pasa últimamente al bueno de mou...una pregunta,en qué años ganaste esos 2 mundiales con méxico??
D.F+ Publicado Octubre 14, 2012 Publicado Octubre 14, 2012 JAJA. Sigo teniendo más puntos. Y dos mundiales con México, que eso es igual que ganar la Champions con el Murica 10 veces . ¿Murica? "La murica en la concha de un foraminífero es una estructura cónica, con forma de túmulo, que en algunos casos tiene la parte proximal hueca en continuidad con la cámara que la sustenta." me acabo de dar cuenta que ya lo banearon
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.