Jump to content

Kits SS Temporada 2012-2013

Featured Replies

• Autor

Pues yo es que aun no los he probado... a ver que dice la gente.

Link de selecciones Europa caído.

Y no falta Alemania?

• Autor

Link de selecciones Europa caído.

Y no falta Alemania?

Arreglado, lo resubieron el viernes.

Gracias por resubir Europa, y además de regalo la liga danesa!!!

A mí se me sigue sin ver ninguna equipación, ninguna. No tuve ningún problema con el megapack de facemasks pero con los kits no lo consigo. Cada liga está en la carpeta "kits" dentro de "graphics", eso todo normal. Cada kit está metido en su carpeta de su liga, junto a su archivo "config" que lo llevan todos. El archivo "kits colours changes" está en la carpeta "editor data", todo correcto, y por supuesto en el juego desmarcado el usar caché de skin y marcado en recargar skin, así que en teoría todo correcto. Lo único que me falla es lo de la carpeta "panels" que comentais: yo no tengo ninguna carpeta panels, no se me extrae nada similar, solo los kitsde las equipaciones y el archivo "config" de cada liga, nada más.

El caso es que en la carpeta de "player" (donde están las face) hay una carpeta de "panels" y todo perfecto, cosa que aquí no viene. Lo mismo me ocurre con el kit de logos, idéntico problema: ruta correcta, sus "config" bien, en el juego todo correcto, pero no consigo que me aparezca nada, solo el megapack de face que fue lo más sencillo del mundo.

A ver si me podeis echar una mano, principalmente en el tema de la carpeta "panels" porque yo no tengo nada así con los kits y los logos y no sé me ocurre ya que hacer.

Si no tienes la carpeta panels, hay que crearla, es así de simple.

El kits colour changes solo funciona en partidas nuevas, porque hay que seleccionarlo como archivo extra al iniciar una liga, lo mismo que cuando añades una liga de otro pais que no la lleva el juego por defecto.

Según si es WinXP o Win7, la carpeta se puede llamar pictures o graphics. En Win7 tengo entendido que hay dos carpetas Mis documentos, mira a ver si lo has puesto en la correcta.

Gracias Juanfor, los logos ya me funcionan, pero sobre las camisetas una pregunta.

Creo la carpeta "panels", ¿donde: dentro de kits o fuera donde están la de graphics y editor data?. Y una vez creada, ¿que pongo en ella?

En Win7 se crean dos carpetas "Sports Interactive" como dices, pero está todo en la correcta. Sé también que el "kits colour changes" sólo funciona en partidas nuevas, pero en teoría para reemplazar los kits de equipaciones no es necesario empezar una nueva partida, ¿no?

Así que mi mayor duda es dónde creo la carpeta "panels" de los kits y que pongo en ella.

Si, la carpeta panels va en el mismo nivel que graphics y editor data. En ella van los archivos del Kit Display Modification 220x220, que sirve para que se vean los kits en el juego a tamaño 220x220, es decir, al tamaño en el que tú te los bajas. Si no pones esto, se verán más pequeños.

En editor data va el kit colour changes, que tendrás que marcar al empezar una nueva partida como he dicho antes. Este archivo es para que se vean los kits que normalmente no aparecían en el juego por problemas de programación.

No se te olvide bajarte la carpeta default, que va dentro de kits junto con las carpetas de las ligas. Es lo que hace que no se te vea ninguna textura rara encima del kit.

Si, la carpeta panels va en el mismo nivel que graphics y editor data. En ella van los archivos del Kit Display Modification 220x220, que sirve para que se vean los kits en el juego a tamaño 220x220, es decir, al tamaño en el que tú te los bajas. Si no pones esto, se verán más pequeños.

En editor data va el kit colour changes, que tendrás que marcar al empezar una nueva partida como he dicho antes. Este archivo es para que se vean los kits que normalmente no aparecían en el juego por problemas de programación.

No se te olvide bajarte la carpeta default, que va dentro de kits junto con las carpetas de las ligas. Es lo que hace que no se te vea ninguna textura rara encima del kit.

Mil gracias, ¡por fin me funciona todo!

Sólo una única cosa, me pasa lo mismo que a un usuario anterior, los kits de los grupos 2,3 y 4 de la 2ªB no me aparecen, así que tiene pinta de que algo raro les pasa para que nos pase a 2 personas distintas.

Sería bueno revisar el config de esos grupos y que todo coincida o bien la instalación, y compararla con la del G1. Es que no se me ocurre otra cosa.

Eché un vistazo a eso en su momento y parecía todo correcto a simple vista, luego le echaré un vistazo mejor..

Los cuatro links de Dinamarca no funcionan.

A ver si se puede volver a subir, muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.