Jump to content

Kits SS Temporada 2012-2013

Featured Replies

• Autor

Mañana o el sábado los subo, estoy sin conexión entre semana ;)

Gracias Gal. ;)

• Autor

Primer post actualizado, incluido los kits españoles, a los que han arreglado en FM-View los config, parece ser que estaban mal.

• Autor

@ZeD Ahora lo pongo, ¿de todos modos de donde salen esos kits? Si es de FM-View sería repetirnos, además de una molestia para tí, ya que a cada instante están subiendo actualizaciones...

por lo que vi, en sortitoutsi y en fm view tienen exactamente los mismos kits hechos por las mismas personas

No se porque pero siempre me han ido bien los kits, pero curiosamente estos ultimos, algunos Kits no se me ven son pocos pero no se me ven. Ejemplo del chelsea se me ven la 2ª y la 3ª pero no la primera, el manchester city se me ve solo la tercera, son unos pocos pero no se porque. Sabeis a que puede ser debido? Tengo el windows 7

buenas tardes vereis mi problema es el siguiente, descargue todo perfecto la carpeta panels y editor data con todo lo que hay qe tener dentro y los kits tambien puestos en la carpeta graphics, estoy en la temporada 2028 y cuando voy a informacion de equipo si puedo ver las equipaciones actualizadas, el problema mio esta en los partidos que me salen los colores de las equipaciones por defecto y esto me lleva loco espero que me ayuden soys unos cracks

he resuelto mi problema, si no me falla la información en los muñekitos corriendo por el campo no cambian los kits, es una pena... creo que en el fm 2011 si no me equivoco si se actualizaban los kits en los muñecos

Los kits de los jugadores por el campo no han cambiado nunca, siempre han sido así. Para hacer esos kits se utilizan unos modelos parecidos a los del Pro y son bastante complicados de manejar, pero los jugadores son tan pequeños que no merece la pena ponerse a editar eso, cuando también hay mucha gente que utiliza las chapas en el modo partido.

Se me ven casi todas las camisetas. Inglaterra, España, y demás, pero las de Alemania no (y obviamente están en el pack posteado antes).

Por qué puede ser?

EDITO: He visto que solamente está Bundesliga 2, raro que no esté la primera todavía...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.