Jump to content

Kits SS Temporada 2012-2013

Featured Replies

dalo por hecho...a mas tardar el sabado te lo envio por mp,te parece? lo de segunda te lo mando cuando consiga las 2 que me faltan asi no te mareo...

• Autor

Ok ;)

• Autor

Primer post y segundo actualizado. FUNDAMENTAL el Kits colour changes, para el cual hay que empezar partida.

Hola chicos, Igual soy demasiado Lelo pero no logre encontrar en el Fm2013 esto :

- Dentro del juego - Preferencias -> Imagen y Sonido -> y marcar la casilla "Recargar skin al confirmar" y desmarcar la casilla "Usar caché de skin"

- Este pack puede usarse en FM2009, FM2010, FM2011, FM2012 y en FM2013

He estado buscando algo parecido pero no encontre nada.. :(

Alguien me puede ayudar..

De verdad, que os cambian dos palabras y parece que os escriban en esperanto. Preferencias/Interfaz. Arriba a la derecha, las dos primeas opciones. Si no pone exactamente lo mismo, algo de recargar seguro que pone y algo de usar seguro que pone.

Gracias @juanfor...

Aun asi no me salen ni los kits, ni los logos.. A ver si doy con el problema.. ;)

Joder nunca me iba a dar, si estaba marcando los dos.. No tenia visto lo de Desmarcar... :auch: :auch: Gracias chicos por la ayuda.. ;)

Saludos

• Autor

@Tiaagoo ¿Ya te va?

¿Sabéis si se van a hacer los kits de Alemania?.

¿Sabéis si se van a hacer los kits de Alemania?.

Ya estan hechos pero no se la razon por la cual no los largan todavia

Los logos se me ven perfectos.. pero las kits no.. ni una.. lo he echo igual que año pasado..

Yo el archivo "kits colour changes".. no lo tengo en ningun lado.. me he descargado las ligas por separado que utilizo solo y en ninguna carpeta sale.. de todas formas he mirado en el de 2012 y yo ese archivo no lo tengo y si se me veia bien..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.