Jump to content

Kits SS Temporada 2012-2013

Featured Replies

Hola buenas, Soy bastante novato... He hecho todo pero en el punto 4 me pierdo...

4. Descomprimir a su vez carpeta "panels" y pegar los 2 archivos que resultan en la carpeta "panels". Como vereis se llaman igual, así que si teneis la carpeta creada, se descomprimirán dentro automaticamente si lo haceis siguiendo el Paso 1. Si habeis descomprimido el megapack en otro sitio, sólo es cortar y pegar en "panels".

Esa carpeta donde esta? me la tengo que bajar como el archivo kit colour....?es que en la descarga no esta...

Gracias y saludos

buenas, yo tengo un problema con las páginas de descarga, todos los archivos subidos a gamefront no me deja bajármelos, me pone "archivo no encontrado". Soy el único al que le pasa?? Hago algo mal?? Si es posible, se podría subir a otros servidores como mediafire o así?? Gracias

Los logos se me ven perfectos.. pero las kits no.. ni una.. lo he echo igual que año pasado..

Yo el archivo "kits colour changes".. no lo tengo en ningun lado.. me he descargado las ligas por separado que utilizo solo y en ninguna carpeta sale.. de todas formas he mirado en el de 2012 y yo ese archivo no lo tengo y si se me veia bien..

:facepalm: Es una descarga aparte, no se si habeis mirado bien los dos primeros post con lo que hay, se instala aparte, dentro de la carpeta editor data. Si os fijais en el post de más abajo, viene explicado que es cada cosa.

Hola buenas, Soy bastante novato... He hecho todo pero en el punto 4 me pierdo...

4. Descomprimir a su vez carpeta "panels" y pegar los 2 archivos que resultan en la carpeta "panels". Como vereis se llaman igual, así que si teneis la carpeta creada, se descomprimirán dentro automaticamente si lo haceis siguiendo el Paso 1. Si habeis descomprimido el megapack en otro sitio, sólo es cortar y pegar en "panels".

Esa carpeta donde esta? me la tengo que bajar como el archivo kit colour....?es que en la descarga no esta...

Gracias y saludos

Eso es otra descarga aparte, el kit display modification. Hay descargas extra para que las cosas funcionen como deben en el 2º post.

Descomprime lo que se te haya bajado, verás una carpeta que se llama "panels" con dos archivos dentro. Copia y pega esos archivos dentro de otra carpeta "panels" que debe haber donde están la de skins, graphics, editor data, etc. Si no está, la creas.

buenas, yo tengo un problema con las páginas de descarga, todos los archivos subidos a gamefront no me deja bajármelos, me pone "archivo no encontrado". Soy el único al que le pasa?? Hago algo mal?? Si es posible, se podría subir a otros servidores como mediafire o así?? Gracias

Eso pasa porque algunos todavía no se han enterado en FM-View de que gamefront da problemas con las descargas. Ya se les dice que suban a mediafire, pero...

Plis resubid los kits de 2ªB cuando podais.

!Gracias!

Gracias @Juanfor por contestar. Ahora me surge otro problema, los pocos kits que me he podido descargar me dan crash dump, los he quitado todos pero aun así me siguen saliendo los errores siempre al pasar al mismo día. La partida ya está "corrompida" y debo empezar una nueva?? Debo instalar algo más para que me funcione correctamente?? Gracias

crash dump? Si es lo que pienso, no tiene nada que ver con los kits. Un error del juego, no?

Podías poner un screen para asegurarme?

Hola! Soy nuevo en el foro. El kit esta curradisimo y me funciona a la perfección pero el link de las selecciones de europa no funciona. Si pudierais resubir el enlace os lo agradecería.

Muchas gracias x compartir y enhorabuena por el trabajo.

@Juanfor como hago para subir una screen, nunca lo he hecho jeje, cuando me vuelva a pasar lo subo ;)

Hola chicos, el caso es que tengo instalado correctamente el facepack y los logos. Pero resulta que en uno de los kits de las Naciones (Europa, es mi caso) no me los visualiza correctamente. ¿A que se debe? ¿Puede ser por el config? Os dejo un par de capturas:

espaainformacingeneral.png

inglaterrainformacingen.png

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

• Autor

Luego te doy una posible solución cuando encienda el PC ;)

• Autor

Hola chicos, el caso es que tengo instalado correctamente el facepack y los logos. Pero resulta que en uno de los kits de las Naciones (Europa, es mi caso) no me los visualiza correctamente. ¿A que se debe? ¿Puede ser por el config? Os dejo un par de capturas:

espaainformacingeneral.png

inglaterrainformacingen.png

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

Prueba con a mi me funcionó en el FM10 como mano de santo. Solo una objeción, si es para el FM13, el primer año que debes gregar al código del config sería 2012, uno al menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.