Jump to content

Kits SS Temporada 2012-2013

Featured Replies

• Autor

Actualizado el primer post. A todos aquellos que meten prisa durante la semana que tengan un poco de paciencia, todos tenemos vida fuera de aquí :hat:

Hola chicos, el caso es que tengo instalado correctamente el facepack y los logos. Pero resulta que en uno de los kits de las Naciones (Europa, es mi caso) no me los visualiza correctamente. ¿A que se debe? ¿Puede ser por el config? Os dejo un par de capturas:

espaainformacingeneral.png

inglaterrainformacingen.png

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

Prueba con a mi me funcionó en el FM10 como mano de santo. Solo una objeción, si es para el FM13, el primer año que debes gregar al código del config sería 2012, uno al menos.

Muchas gracias @Galvez. La verdad que si me ha funcionado, en mi caso con España no se me visualizaba la segunda camiseta (solamente esa) lo que hice es que fui añadiendo años a la línea del config (tal y como viene en esa solución).

Lo raro es que solo sean en algunas selecciones ( en equipos todavía no me he dado cuenta que haya pasado), pero bueno iré comprobando y modificando manualmente cada línea para que se me vean todos perfectos.

Reitero, muchísimas gracias :clapp: :clapp:

• Autor

De nada ;) Ya ves que solución mas tonta... xD

PD.: Para la primera temporada del FM10 creo que tuve que poner en el config dos años menos.

Al final me pasó de nuevo, asi que probé a desinstalar y volver a instalar esta vez sin logos ni kits ni nada, y ahora si que funciona. Lo que pasa es que ahora no me atrevo a meter nada por si vuelve a pasar xD (aunque al final lo acabaré haciendo jeje).

Un saludo!

Hola chicos, el caso es que tengo instalado correctamente el facepack y los logos. Pero resulta que en uno de los kits de las Naciones (Europa, es mi caso) no me los visualiza correctamente. ¿A que se debe? ¿Puede ser por el config? Os dejo un par de capturas:

espaainformacingeneral.png

inglaterrainformacingen.png

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

A quienes le pasen esto, he hecho un "config" de Europa solucionando las líneas que no se visualizan en el football manager 2013. Lo único que he hecho ha sido añadir años a las líneas hasta 2040.

Sin más, os dejo el link de las camisetas de Europa: https://rapidshare.c...pa 16-10-12.rar

PD: Tengo pensado editar los config para aquellas camisetas de America del Sur, Oceanía y África que no se vean.

Un saludo!

Buenas, tu trabajo está muy bueno, pero los links de GameFront nao están dando :(. Ya lo intente mas de 5 vezes y nada...Los de 4sahred tambiem... Por cierto tambien hay links de mediafire que no dan... Continua el buen trabajo :).

Hola, de las de las selecciones sudamericanas , la unica que no me funciona es la de Uruguay , alguien sabe como puedo solucioarlo?? Los kits están , pero se ven todos menos la celeste

Gracias!!!

• Autor

Hola, de las de las selecciones sudamericanas , la unica que no me funciona es la de Uruguay , alguien sabe como puedo solucioarlo?? Los kits están , pero se ven todos menos la celeste

Gracias!!!

En la página anterior dejé una solución que siempre me ha funcionado.

podrian re subir los kits de las selecciones?!

No se porque, pero no me aparecen los kits de los equipos de Sudamerica... y algunos de Europa... como por ejemplo los de la Bundesliga....

• Autor

Una de dos, o la ruta no es correcta o no habéis probado con la solución que di en la página anterior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.